Las mejores mantas

Ahora que el frío está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para ir comenzando a hacer compras que nos permiten estar mucho más calentitos en casa. Una de esas buenas compras es la de contar con una manta . A pesar de que pueda parecer que comprar una manta es un proceso de lo más sencillo, la verdad es que tiene mucha mas complicación de lo que parece.

Esto se debe a que puedes encontrar una gran cantidad de mantas diferentes en Amazon , cada una con sus propias características. En este artículo te vamos a mostrar algunas de las mejores mantas de Amazon , las preferidas por sus clientes y también te vamos a dejar una serie de aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una de estas compras.

Bedsure Manta Sofá Grande Invierno

Manta de la marca Bedsure hecha con microfibra que cuenta con unas medidas de 150×200 cm . Debido a su gran tamaño esta manta es perfecta para toda clase de situaciones, desde cubrir con ella un sofá hasta utilizarla en exteriores debido a su calidad. Esta manta ha sido fabricada a base de un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para que cuente con una mayor resistencia.

HTE Manta Microfibra Suave para Sofá y Cama

Manta fabricada en poliéster de la marca HTE que destaca por el tacto agradable con el que cuenta. Esta manta es de lo más suave y cuenta con propiedades antideslizantes además de no arrugarse , por lo que también es perfecta para los niños. La manta es fácil de limpiar y se puede lavar sin problema a maquina . Sus medidas son 130×160 cm .

GREATOYAR Manta de Franela para Sofá

Manta de la marca GREATOYAR que cuenta con unas dimensiones de 130×160 cm y que destaca por sus propiedades de anti desprendimiento y formación de bolitas . Se trata de una manta fabricada 100% en poliéster de primera calidad que se puede utilizar en toda clase de situaciones, tanto para la cama como para el sofá y se puede lavar sin problema a máquina .

Don Descanso – Manta para Sofá Invierno Grande

Manta de la marca ZZ DON DESCANSO fabricada en poliéster y con unas dimensiones de 200×220 cm . Esta manta está fabricada con materiales de primera calidad que la permiten disfrutar de un uso reversible . Cuenta con borreguito que es muy fácil de cuidar y que proporciona una textura de lo más placentera. Se puede lavar a máquina a 30º y se seca bastante rápido gracias a la elección de sus materiales.

Guía de compra, ¿en qué debo fijarme a la hora de comprar una manta?

A pesar de que se pueda pensar que elegir una manta es sencilla, lo cierto es que entra en juego más factores de los que cabría pensar en un principio. Esto es posible gracias a la amplia elección de mantas que puedes encontrar en Amazon , por lo que vamos a ver en qué aspectos deberías fijarte si quieres acertar con tu manta.

Lo primero que debe de tener en cuenta es lo más obvio, el tamaño y el color. No compres la primera manta que te encuentres en Amazon a pesar de que el precio te resulte interesante sin comprobar las medidas de este o el color. A la hora de comprar una manta en Amazon , la gran mayoría de modelos cuenta con varios colores, por lo que deberías de seleccionar el color que más te guste o que mejor combine con la habitación en donde la vayas a colocar.

Las mantas, sobre todo en invierno que se suelen quedar fijas en la casa, pueden ser un objeto de decoración bastante importante a la hora de hacer juego con el color de las paredes o con cualquier otro aspecto de la decoración. Esto es posible al tener un tamaño lo bastante grande como para poder resaltar. Por otro lado, comprueba bien el tamaño para ver que es realmente la manta que quieres. Si la vas a utilizar en la cama, procura que cuente con la misma longitud que esta si quieres que te pueda tapar al completo.

Otro aspecto que debe de tener en cuenta es la textura. Aboga por una manta que cuente con una textura suave, ya que son mucho más cómodas, agradables y van a mejorar bastante el confort. A pesar de que esto parece obvio, lo cierto es que no todas las mantas tienen la misma textura y aquellas que han puesto un mayor cuidado en su elaboración suelen ser las más agradables de tocar . La calidad de los materiales es fundamental para que esta suavidad y buen tacto perdure con el paso del tiempo y no se pierda a los pocos lavados.

Además, otra característica que es importante considerar a la hora de comprar tu manta en Amazon es que esta no se argumenta. Por otro lado, si la manta es antideslizante también será mucho más cómoda y segura, en el caso de que decidas moverte con ella puesta por la casa.

También debes de valorar la limpieza de la manta . Como en cualquier otro objeto de la casa, es importante que la manta se encuentre limpia y libre de olores para que se pueda utilizar de una forma mucho más agradable. En este caso, procura que la manta se pueda meter en la lavadora para que lavarla te suponga menos esfuerzo. Una manta suele ser algo bastante grande, por lo que prescindir del lavado a máquina puede ser un engorro.

Finalmente, te recomendamos que la manta sea transpirable . Estarás mucho más cómodo utilizando una manta transpirable y, además, como sucede con las zapatillas, las mantas transpirables no acumulan malos olores por lo que acaban siendo mucho más agradables para disfrutar. Con todos estos aspectos en cuenta podrás elegir mucho mejor tu manta y llevarte a casa una de calidad con la que podrás mejorar el confort de tu hogar.

Leave a comment

Your email address will not be published.