Las mejores plantillas para decorar tus ventanas esta Navidad

En plena Navidad, seguro que en más de una ocasión habrás paseado por las grandes ciudades y habrás visto los escaparates de las tiendas pintadas con distintas figuras navideñas. ¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de trasladarlo a las ventanas de tu casa? El proceso es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar y los resultados son muy profesionales gracias a las plantillas reutilizables.

Como su propio nombre indica, son unas láminas con dibujos navideños de lo más originales: desde Papá Noel, árboles de Navidad, copos de nieve, renos, trineos, Reyes Magos o adornos navideños. La plantilla se debe apoyar sobre la ventana o fijar con un poco de cinta para que los resultados sean mucho más sorprendentes. El siguiente paso será elegir la pintura que queremos utilizar. Nuestra recomendación es que te decantas por un spray con efecto nieve, ampliamente utilizado para las ventanas y muy fácil de limpiar. Sin embargo, también puedes utilizar pinturas de colores si así lo prefieres.

Con todos los materiales, basta con rociar el spray sobre la lámina, dejar secar durante unos minutos y retirar con cuidado. Solo tienes que pensar en el diseño que quieres lucir estas Navidades en tus ventanas e incluso combinar varios. Y si te preguntas qué ocurre con la lámina después de cada dibujo, debes saber que son reutilizables. Están fabricadas con materiales duros y resistentes, por lo que se pueden lavar con agua y jabón, dejar secarse y volver a utilizar tantas veces como quieras.

Además, se pueden usar en cualquier superficie plana, como en paredes o muebles. Deja volar tu imaginación y elige una de las cinco plantillas que seleccionamos, disponibles en Amazon a un precio muy asequible.

12 plantillas de Navidad reutilizables de Kiiwah

Estas 12 plantillas de Navidad están fabricadas con material PP de alta calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y completamente seguro para los más pequeños. Cada una de ellas tiene unas dimensiones de 13 x 13 centímetros, por lo que tiene el tamaño perfecto para utilizar sobre las ventanas. También se puede plasmar sobre cualquier otro lugar de la casa.

Basta con poner la plantilla en el lugar elegido y comenzar a dibujar con bolígrafos de colores o sprays. La marca da un truco para obtener un diseño perfecto: utilizar un poco de pegamento de baja viscosidad para que la plantilla se fije mejor a la superficie. Despues de cada uso, se pueden lavar fácilmente. De esta manera, tendrás en tu ventana diseños originales de Papá Noel, regalos, una chimenea o un divertido muñeco de nieve.

8 plantillas de copos de nieve de Containlol

Los copos de nieve son característicos de la Navidad, pero también pueden ser una manera original de decorar las ventanas de tu hogar durante todo el invierno. Este pack de Containlol incluye ocho plantillas con diseños muy diversos de copos de nieve, tanto tradicionales como poco comunes. Contiene un total de 60 diseños completamente diferentes para satisfacer todas las necesidades.

Cada una de las plantillas mide 6 x 6 centímetros y está fabricada con Polietileno Tereftalato —PET—, un tipo de plástico muy utilizado en las botellas de agua tradicionales. Por eso, son de alta calidad, sólidos y resistentes. No se rompen ni se deforman fácilmente y al mismo tiempo son muy suaves al tacto. Se puede utilizar cualquier tipo de pintura sobre ellas para hacer los diseños más invernales.

16 piezas de decoración navideña de Jinlaili

Tanto si quieres felicitar la Navidad con un diseño original de Papá Noel en una chimenea, como si quieres desear a tus vecinos un feliz año nuevo o celebrar la llegada de los Reyes Magos, con estas plantillas de Jinlaili podrás hacerlo. Contiene 16 diseños con patrones muy diferentes que se adaptan perfectamente a cada uno de los eventos de las semanas navideñas. Están fabricadas con PET de alta calidad, un material que es inodoro, ligero y, por supuesto, reutilizable. Además, no se rompe ni se deforma fácilmente.

Es precisamente el material con el que está fabricado el que facilita fácilmente las tareas de limpieza, ya que basta con pasar un trapo con agua y jabón sobre su superficie lisa para eliminar cualquier resto de pintura. Es necesario dejarlo secar durante algunas horas para volver a utilizarlo. Además de ser ideales para decorar las ventanas, la marca también sugiere otros usos, como para hacer manualidades, felicitaciones navideñas e incluso para decorar muebles.

12 plantillas de copos de nieve de Binblin

Si eres un amante del frío y de las nevadas, con total seguridad querrás decorar tus ventanas con estos copos de nieve. Las 12 plantillas de Binblin, con unas dimensiones de 13 x 13 centímetros, destacan por sus formas tan dispares. Se pueden utilizar sobre cualquier superficie plana, como ventanas, puertas, telas o paredes. Podrás personalizar todo tu hogar y darle un toque mucho más invernal.

Además, todas las láminas están elaboradas con PET ecológico de alta calidad. Es flexible, reutilizable, duradero y resiste muy bien a las altas temperaturas, por lo que no tendrás que preocuparte si tienes un radiador cerca. Se puede utilizar cualquier tipo de pintura sobre la lámina y después lavarla con total facilidad.

Plantillas de bolas de plástico de Navidad de NL Nakleo Art & Wall Decor

La plantilla de NL Nakleo Art & Wall Decor está disponible en varios tamaños para adaptarse por completo a todas las ventanas. Este modelo en concreto tiene unas dimensiones de 65 x 95 centímetros, por lo que se recomienda utilizar sobre ventanas bastante amplias. Es una película de 0,5 milímetros de grosor que se adhiere perfectamente a cualquier superficie plana. La marca recomienda utilizar un poco de cinta para facilitar el proceso de decoración.

Si eres de los que has colocado un árbol de Navidad en el salón, ahora podrás tener las bolas que lo adornan también en las ventanas de tu hogar o en cualquier otro espacio que desees, como la pared. Podrás utilizar todo tipo de pintura, ya que limpiar la plantilla es muy sencillo. Se debe enjuagar con abundante agua tibia y un poco de jabón, frotar bien, dejar secar y volver a utilizar tantas veces como quieras.

Leave a comment

Your email address will not be published.