Las mejores carretillas de jardín

Si tienes un jardín o un campo y eres amante de la jardinería sabrás lo importante y necesario que es contar con todas las herramientas, equipamiento y accesorios clave para desarrollar tu actividad. Destacan las semillas de los frutos que quieres plantar, el abono, los fertilizantes, así como todos los desechos que necesitas limpiar y recoger tras una sesión dura de jardinería. Por eso, también necesitarás todos los recursos y materiales necesarios para tenerlo todo a mano y que el transporte sea totalmente cómodo y sencillo, especialmente si tienes que recorrer grandes distancias.

Las carretillas de jardín son un tipo de recipiente transportable fabricado con materiales resistentes, duraderos y livianos para poder cargarlas fácilmente y sin problemas de peso. Cuentan con una gran capacidad de carga para transportar todo tipo de herramientas y productos con la máxima comodidad. Además, incorporan asas antideslizantes y ergonómicas para facilitar al máximo la tarea. Las ruedas de la parte delantera se adaptan a todo tipo de superficies y te permiten desplazar la carretilla de manera rápida y sencilla.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores carretillas de jardín disponibles en Amazon. Podrás transportar todos tus productos y herramientas de jardinería de forma cómoda, fácil y rápida.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica carretilla de jardín y cargar y descargar rápidamente todos tus productos de jardinería!

Carretilla de jardín de Deuba

Esta carretilla de jardín de la marca Deuba tiene unas dimensiones de 103 x 51 x 92 cm y una capacidad de carga de hasta 300 kg. Está fabricada con materiales sólidos y resistentes de metal; además, cuenta con una bandeja de plástico duro inoxidable y fácil de limpiar, una función de inclinación para descargar la carga rápidamente, un eje de dirección y neumáticos suaves. A esto se le suma una palanca de tracción larga con un mango antideslizante, ergonómico y acolchado.

Carretilla de jardín de TecTake

La siguiente carretilla de jardín de TecTake tiene unas dimensiones de 114 x 51,5 x 65 cm, así como una capacidad de carga máxima de hasta 550 kg. Está fabricada con materiales de metal sólido, anti corrosivo y duradero. Además, incorpora unas paredes laterales abatibles con un cierre rápido, una lona interior incluida para proteger el interior de la carretilla y un asa acolchada con un agarre ergonómico para facilitar su transporte.

Carretilla de jardín de Greenworks Tools

La carretilla de jardín de la marca Greenworks Tools tiene unas dimensiones de 40,6 x 40,6 x 24,2 cm. Funciona con una batería extraíble que permite a la carretilla alcanzar una velocidad de avance de 4,2 km/h y cuenta con un dispositivo de vuelco con resorte capaz de soportar una carga máxima de 100 kg para descargar fácil y rápidamente. Destaca también por su función de volcado con un tazón de inicio de seguridad equipado para poder disfrutar de la jardinería de forma segura y en familia.

Carretilla de jardín de Gardebruk

La siguiente carretilla de jardín de la marca Gardebruk tiene unas dimensiones de 40 x 141 x 59 cm, está fabricada con materiales resistentes y duraderos de acero galvanizado y cuenta con una capacidad de carga máxima de hasta 250 kg. Incluye una rueda grande de 40 cm con unas llantas de acero robustas, duraderas y estables que se adaptan a todo tipo de suelos y superficies.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una carretilla de jardín?

Tipo de carretilla

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una carretilla de jardín es el tipo y el diseño con el que cuenta, ya que puedes encontrar modelos muy diversos de carritos de jardín que podrás elegir en función de tus necesidades. Existen modelos utilitarios con mangos largos y materiales robustos, pero también carretillas de descarga que incorporan con cuatro ruedas y están diseñadas para descargar todo tipo de tierra o leña. Los modelos con una superficie alta para transportar objetos grandes y las carretillas plegables que podrás almacenar fácilmente en cualquier lugar tras su uso.

Tamaño

Otra característica importante que debes considerar cuando se trata de elegir una carretilla de jardín es el tamaño y las dimensiones generales del carro. Para ello, deberás tener en cuenta el espacio disponible en el jardín para elegir una carretilla que se adapte a la perfección al espacio donde la vayas a utilizar. Por supuesto, también debe ser capaz de transportar aquellos productos que necesites, ya sean sólidos o líquidos.

Capacidad

Con relación al tamaño de la carretilla de jardín, también es importante que te fijes en la capacidad de carga que tiene. Dependiendo de la construcción que posea la carretilla y de la calidad de sus materiales podrás encontrar diferentes modelos que variarán en su precio dependiendo de la capacidad de carga que posean. Evidentemente, los modelos con una capacidad de carga mayor son los más costosos, ya que la calidad de sus materiales y la estructura son mucho mayores.

Materiales

Por supuesto, tampoco debes olvidar la calidad de los materiales con los que está hecha la carretilla de jardín que quieras adquirir. Es importante que sea capaz de soportar el peso de los productos que alojes en su interior, así como resistir los golpes, la lluvia o la acción solar constante. Puedes encontrar mayoritariamente modelos fabricados en plástico o acero.

Ruedas

Por último, otro factor clave es determinar la calidad de las ruedas con las que cuenta la carretilla de jardín. La elección de una carretilla de jardín en función de las ruedas que tenga dependerá del tipo de suelos y superficies por donde tengas previsto pasar, ya que para trabajos simples de jardín tan solo necesitarás un modelo con ruedas de plástico resistente. Si, por el contrario, quieres utilizar la carretilla de jardín en terrenos y superficies más inestables, es recomendable que adquieras una carretilla de jardín con ruedas fabricadas con materiales resistentes de caucho.

Leave a comment

Your email address will not be published.