Los mejores tratamientos para alargar y fortalecer tus pestañas

Lucir unas pestañas largas, ligeramente rizadas y con un color intenso es una de las claves de una mirada bonita e inspiradora. Por eso, la máscara de pestañas suele ser uno de los productos de belleza imprescindibles y que nunca falta en ningún look, por muy sencillo y minimalista que sea. Es un producto que aporta luz y profundidad a la mirada, pero a todos y todas nos encantaría tener unas pestañas así de manera natural. Ahora es posible gracias a los distintos tratamientos y sérums que se encargan de fortalecerlas, alargarlas e incluso darles una mayor densidad.

Estos productos se han puesto muy de moda en los últimos años, pues son similares al aplicador de un rímel convencional y ofrecen resultados visibles en muy pocas semanas. Cada uno de ellos tiene una función diferente, aunque la mayoría coinciden en el fortalecimiento del folículo piloso, así como en nutrir e hidratar las pestañas. Los ingredientes de origen natural y un uso de estos productos de manera continuada son los secretos para lucir una mirada de infarto. Incluso también se pueden utilizar en las cejas, en la barba o en cualquier otra zona del cuerpo con vello.

Y si tú también quieres sumarte a esta moda tan favorecedora, hacemos una selección de cinco tratamientos y sérums que puedes adquirir en Amazon a un precio muy económico. Le darán una nueva vida a tus pestañas e incluso se encargarán de mantenerlas cuidadas e hidratadas.

Kit de levantamiento de pestañas de Lucky Cat

Este kit de Lucky Cat incluye todos los productos necesarios para cuidar y fortalecer tus pestañas. Ofrece un rizo extra para mostrar unos resultados mucho más naturales y, además, con un efecto permanente que dura hasta tres meses. Los diferentes frascos que incorpora están numerados y la marca recomienda cuál es el procedimiento a seguir para obtener los mejores resultados.

El primer paso es limpiar las pestañas con el limpiador transparente —número cuatro— y poner los algodones que incluye en los párpados inferiores. A continuación, se debe colocar el pegamento en el algodón y utilizar los cepillos Y-shape para que las pestañas queden correctamente fijadas a la almohadilla. Después es necesario utilizar la loción permanente en las pestañas —etiquetada con el número uno— y cubrir la película que se genera entre 8 y 12 minutos.

Pasado ese tiempo, se debe limpiar la loción permanente y aplicar el fijador en las pestañas. Después de dejar reposar entre 8 y 12 minutos de nuevo, se debe retirar y utilizar la loción nutritiva —número tres— durante dos minutos, así como la loción limpiadora —número cuatro— para eliminar cualquier residuo.

Suero de crecimiento de las pestañas de EvoEye

El sérum Eyelash de EvoEye destaca por estimular el crecimiento de las pestañas, ya que es capaz de despertar las raíces inactivas, incluso las cejas, así como de activar la fase de crecimiento y alargarla en el tiempo. Este producto contiene distintos nutrientes que son los que se encargan de aportar volumen y de darle un aspecto mucho más saludable a las pestañas.

Un punto muy a favor es que su aplicador es similar al de una máscara de pestañas de estilo clásico. Además, se puede utilizar tanto en las pestañas más largas y fuertes, como en las cejas gruesas. Es un producto que se centra en tres áreas, ya que contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de esta parte de los ojos. Los resultados son visibles entre seis y ocho semanas después del primer uso, aunque depende de la longitud y de la densidad.

Sérum tratamiento fortalecedor y alargador de pestañas de Kikilash

Este sérum de Kikilash contiene una espectacular combinación de agentes activos. Está formulado con nutrientes y vitaminas que son capaces de darle a las pestañas un aspecto radiante, así como un volumen de lo más favorecedor. Su función principal es reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas, lo que sirve para alargar el tiempo de crecimiento.

Los resultados son visibles en pocas semanas, aunque depende del estilo de vida y de la predisposición genética de cada usuario. La parte positiva es que todos los ingredientes son de origen natural y están libres de crueldad animal. La marca no utiliza ningún tipo de parabenos, sustancias aromáticas ni siliconas.

Sérum natural alargador de pestañas de Naissance

Si buscas un tratamiento ecológico, sostenible con el medio ambiente y con un origen ético, este sérum de Naissance es la opción más recomendable para ti. Se puede utilizar tanto en las pestañas como en las cejas y en ambos casos se encarga de reconstruir la estructura del cabello, reparar los folículos pilosos y formar una barrera protectora desde la raíz hasta las puntas. Es responsable de darle espesor para fortalecer las pestañas de manera natural gracias a los ácidos grasos esenciales y a la vitamina E de su fórmula.

Es un sérum que destaca por contener aceite de ricino —para acondicionar y reducir las roturas—, bioactivo de Inca Inchi —rico en Omega 3 y en proteínas, perfecto para cerrar visiblemente las cutículas—, aceite de jojoba —crea un efecto acondicionador a largo plazo y previene el envejecimiento—y vitamina E —reduce el daño oxidativo que lleva a la pérdida del pelo—. Por supuesto, está libre de prostaglandinas y de cualquier otra sustancia que pueda tener efectos dañinos para el organismo. Se deben aplicar unas gotitas sobre las pestañas o las cejas de manera constante durante un mínimo de cuatro semanas, el periodo recomendado para empezar a ver resultados.

Suero de crecimiento de pestañas de Yotown

El Eyelash Enhancer de Yotown estimula el crecimiento de las pestañas de una manera natural, por lo que ganarán en grosor y fortaleza. Podrás lucir una mirada mucho más brillante e inspiradora, con unas pestañas rizadas y mucho más largas. En concreto, este producto es un potenciador botánico que está formulado con ingredientes de alta calidad. Además, es hipoalergénico y en absoluto irrita la piel.

Se puede utilizar también en cejas o en barbas. En todos los casos tiene un efecto positivo en el pelo, ya que funciona como un potenciador natural. Las pestañas lucirán mucho más espesas y oscuras, aunque es necesario hacer un uso continuado.

Leave a comment

Your email address will not be published.