Las mejores lámparas para mesa de noche

Cuando éramos pequeños, antes de dormir, a muchos nos gustaba leer algunos libros para conciliar mejor el sueño y despejar la mente. Esta actividad es muy buena opción para estimular el cerebro de los niños.

Sin embargo, cuando nos hemos hecho más mayores, el cansancio y la falta de tiempo no nos permiten devorar las páginas como años atrás. Esto se ha sumado al uso continuado de las nuevas tecnologías, lo que ha provocado que algunos decidan pasar los últimos minutos del día con el móvil, siendo esta una práctica muy poco recomendable.

Seas de los que intentan mantener una buena rutina leyendo, o de los que prefieren consumir contenido de las redes sociales, necesitarás una lámpara para la mesita de noche. Esta permite crear un ambiente cómodo y cálido, ideal para relajarse antes de irse a dormir.

Estas deben ser pequeñitas, para que no ocupen mucho espacio, y que permitan regular la cantidad de brillo, ya que una luz muy potente podría tener efecto rebote y activarnos más. Además, es muy aconsejable que el color sea de tonos muy cálidos, ya que está demostrado que la luz azul hace que nos cueste más dormir.

Si estás pensando en cambiar tu lamparita o hacerte con una nueva, hemos escogido aquellas que tienen la mejor relación calidad y precio. Todas ellas combinarán con tu habitación, e incluso alguna dispone de tecnología bluetooth para conectar tu móvil, por lo que podrás apoyar el teléfono en ella mientras ves un vídeo o alguna serie, o incluye cargador inalámbrico para que puedas recargar la batería de tu dispositivo sin la necesidad de un cable. ¡Hazte ya con la tuya!

Lámpara de mesa de noche de WOERIT

Si estás buscando una lámpara LED que dé un toque muy especial a tu habitación, esta es la tuya. Tiene un diseño muy original en forma de espiral que deja como resultado dos corazones conectados. Tiene un interruptor táctil que permite encenderla fácilmente con un solo toque, así como regular el brillo desde el 1% al 100%. Esto último es perfecto ya que, si lees por la noche, no utilizarás la misma cantidad de luz que si estás viendo la tele o con el móvil.

Crea un ambiente muy acogedor, ya que emite una luz blanco cálido de 3000 K que no titila y, además, permite descansar la vista mucho más sin importar cuánto tiempo la utilices. Incorpora una memoria de apagado, lo que significa que restaura los valores establecidos en el momento de antes de apagarla. La lámpara LED mide 20 cm x 10 cm x 27 cm, lo que permite colocarla en cualquier mesita sin ocupar mucho espacio. Tiene un cable para conectarla a un enchufe y una potencia eléctrica de 10 vatios.

Es ideal para cualquier habitación, de adulto, de adolescente, de niño, e incluso podrás instalarla en el salón para un ambiente mucho más relajado y calmado. Gracias a su forma y su acabado dará un plus a la estancia. Regálasela a tu pareja, amigo o familia y demuéstrales cuánto les quieres.

Dos lámparas de mesa de noche táctiles y regulables de Blonbar

Este pack incluye dos lamparitas de noche para que las coloques en varias mesas o lugares de la casa. Tienen un tamaño de 14 cm x 14 cm x 40 cm y están confeccionadas con materiales de calidad, como el lino y la madera. Estos ayudan a que la luz sea uniforme y que no deslumbre para proteger los ojos. De esta forma, son mucho más minimalistas en comparación con las anteriores, aportando más sencillez. Dispone de un cable para enchufarlo a la luz y tiene una potencia de 6 V.

Gracias al botón táctil que incorporan podrás tener control absoluto sobre ellas, para encenderla o apagarla solo tendrás que darle una vez. Tienen 3 temperaturas de color distintas, blanco cálido, blanco natural o amarillo cálido para que elijas el que más te gusta pero logrando un ambiente más acogedor. También podrás regular la cantidad de brillo para más o menos luz manteniendo pulsado el botón, y si le das dos veces, podrás cambiar el color.

Incorpora una bombilla LED regulable DC 5V E27 6W y tiene un puerto de carga USB, lo que permite enchufar dispositivos como móviles, baterías portátiles, tablets… Además cuenta con las certificaciones CE, ROHS y FCC, que indican que estos dispositivos no cuentan con materiales peligrosos establecidos por la Unión Europea. Asimismo, es de bajo consumo y tienen una vida útil muy larga.

Lámpara de mesa de noche con carga inalámbrica de EZVALO

Esta dispone de 4 niveles de brillo, 0% / 30% / 70% / 100%, según la intensidad que necesites para cada momento. Está hecha de aluminio, lo que la convierte en una lámpara muy resistente y duradera a pesar de los accidentes o del tiempo.

Uno de los puntos muy positivos de este artículo es que incorpora un altavoz con tecnología Bluetooth 5.0, lo que permite conectar tu teléfono móvil para reproducir la música que quieras. Esto es ideal para crear ambientes tranquilos, relajados, románticos e incluso para tener canciones de fondo durante tus reuniones con amigos y familia. El alcance máximo del bluetooth es de 33 pies, proporciona un sonido muy nítido y limpio.

Tiene unas medidas de 6 cm x 22 cm x 20 cm, que junto a su diseño minimalista, harán de la estancia un lugar muy especial. Dispone de una plataforma con patas de goma, para una mayor sujeción a la superficie, y donde podrás colocar tu móvil para utilizar la carga inalámbrica que incorpora.

El arco superior donde se encuentran las bombillas LED es rotable hasta 180º, para que coloques el móvil o tablet en la posición más adecuada, logrando así un ángulo de visión cómodo. Dispone de un cable eléctrico, pero para utilizar la carga inalámbrica es necesario que esté conectada a la luz, y el dispositivo tiene que ser compatible.

Leave a comment

Your email address will not be published.