Los mejores drones con cámara

Si eres un amante de la fotografía o simplemente te gusta explorar, no hay nada como un dron con cámara. Gracias a las posibilidades que te ofrece un dron con cámara podrás ver todo lo que quieras a vista de pájaro.

Además de ser un aparato divertido de pilotar de por sí, puedes llevar a cabo una gran cantidad de funciones con este. A la hora de comprar un dron con cámara en Amazon tienes muchas posibilidades. Aquí te vamos a mostrar algunos de los mejores drones con cámara de Amazon, los que más compran sus clientes y las consideraciones que debes de tener en cuenta si vas a comprar uno de estos.

tech rc Mini Drone con Cámara

Dron con cámara de la marca Tech RC que cuenta con Wifi y es capaz de despegar y aterrizar con tan solo pulsar una tecla. Tiene además un modo sin cabeza para poder dirigirlo de forma sencilla sin distinguir la dirección y transmite a tu teléfono móvil todo lo que se encuentra grabando, tanto vídeo como imágenes desde su cámara. La duración de la batería es de 10 minutos y cuenta con batería de respaldo.

Dron con Cámara 1080P

Dron con cámara de la marca Le-idea que está equipado con una cámara de 120º FOV 1080P, pudiendo además girar entre 0 y 90 grados de forma vertical gracias a la aplicación de control remoto. Este dron cuenta con posicionamiento de flujo óptico para que el dron se pueda desplazar con una mayor precisión y también cuenta con sensor de visión para hacer más fácil su manejo. Gracias a su batería, cuenta con una autonomía de 30 minutos de vuelo.

Loolinn | Dron GPS

Dron con cámara de la marca Loolinn que cuenta con un equipo avanzado de sistema de GPS para que pueda volar con más tiempo y regresar a su inicio cuando la batería está baja o la señal es débil. La cámara con la que cuenta es Full HD 1080p y cuenta con una autonomía de vuelo de hasta 32 minutos con una sola carga.

Holy Stone HS175D Drone plegable

Dron con cámara de la marca Holy Stone que cuenta con una cámara ultra 4K con un gran angular de 110º y 90º ajustable para capturar vídeo y foto de forma perfecta. Dispone de transmisión FPV de 5GHz para proporcionar vídeos mucho más suaves. Para mayor seguridad cuenta con devolución automática GPS para regresar a casa cuando pierde la señal o la batería es baja. Su autonomía es de 46 minutos.

Guía de compra, ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de comprar un dron con cámara?

A la hora de comprar un dron con cámara en Amazon tienes una gran cantidad de opciones, por lo que merece la pena echar un vistazo a las características más importantes que debes de tener en cuenta si no te quieres equivocar con la compra.

Lo primero que debes de tener en cuenta es el material del dron. Esto es todavía mucho más importante si se trata de tu primer dron, la razón es bastante sencilla, con menos experiencia, más golpes se va a llevar. Esto es algo inevitable, por lo que debes de tener en cuenta que los drones que están fabricados en plástico son menos resistentes a los golpes, algo que deberás de tener muy en cuenta si vuelas en interiores.

Otro aspecto a valorar será el alcance del dron. Cuanto más alcance tenga, más lejos vas a poder volar. Dependiendo de para qué quieras el dron esto te puede resultar más o menos interesante. Si buscas sacar buenas fotografías desde una gran altura, el alcance será importante. Independientemente del alcance que tenga el dron, debes de tener en cuenta que este siempre se va a tener que encontrar en tu línea de visión, por lo que debes de tener siempre esto presente.

Como vas a comprar un dron con cámara en Amazon, un aspecto evidente que tienes que valorar es la calidad de la cámara. Aquí te encontrarás con las mismas posibilidades que en la fotografía, es decir, tendrás modelos más económicos que te grabarán a 1080p mientras que tendrás otros más potentes capaz de exprimir el 4K. La calidad de la cámara es importante dependiendo de lo que quieras hacer. Una cámara de 1080p ya ofrece muy buenos resultados, sin embargo, una de 4K está más enfocada al uso profesional o aquellos amantes de la fotografía.

La autonomía del dron también es un aspecto a tratar. Lo primero que debes de tener en cuenta es que la gran mayoría de drones no cuentan con una gran autonomía, por lo que no debes de compararla con otros dispositivos electrónicos o te llevarás una gran decepción. El rango de autonomía por el que se mueven los drones es de entre 10 minutos en los modelos más sencillos hasta 30 minutos en los modelos más complejos.

Una opción que tienes es la de llevar una batería de repuesto. Cuando se vaya a acabar la batería del dron, simplemente cambia la batería y tendrás de nuevo la autonomía al completo, aunque dependas de ir con otra batería a cuestas.

Finalmente, el control del dron. En cuanto al control se refiere debemos de tener en cuenta varios aspectos. Para empezar, existen modelos de dron que, además de poder manejarlos con su propio control remoto, podemos manejarlos desde nuestro propio teléfono móvil. Manejar un dron a través de sus mandos está más recomendado para aquellos que no tienen mucha experiencia con el dron, por lo que si es tu caso, tal vez no deberías de preocuparte por la opción del móvil.

Valora también las opciones que tenga el dron de seguridad, por ejemplo, que vuelva a la posición de partida cuando pierda la señal debido a que se ha salido de rango o porque la batería se le está acabando. Esta opción es muy recomendada que la tenga ya que será mucho más complicado que pierdas tu dron.

Leave a comment

Your email address will not be published.