Las mejores jarras con filtro de agua para que puedas filtrar y depurar el agua de tu hogar

Esto hace que no puedas consumir el agua directamente del grifo y tengas que acudir al supermercado asiduamente para comprar un pack de botellas de agua natural.

Las jarras con filtro de agua son recipientes especiales que cuentan con un tratamiento especial, ya sea de filtrado por carbón activado, intercambio iónico o bolas minerales, que filtra y elimina los posibles contaminantes, exceso de cloro, cal y los malos olores y sabores que puede contener el agua de tu hogar debido a los tratamientos químicos que se aplican en algunas plantas de tratamiento de agua y te permitirán consumir un agua pura y filtrada realmente saludable para ti y para toda tu familia.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar una jarra con filtro de agua es saber tus necesidades y que componentes o químicos quieres eliminar del agua. Es recomendable que antes de nada analices el agua de tu hogar y una vez sepas los contaminantes que contiene, adquirir una jarra con filtro de agua ya sea con un modelo más tecnológico para eliminar todo tipo de contaminantes, metales pesados, bacterias o virus, o un modelo más barato que elimine las partículas de cloro y de cal del agua.

Una vez sepas esto, un aspecto importante a considerar es la capacidad máxima que puede contener la jarra con filtro de agua ya que dependiendo del número de integrantes que tenga tu familia, necesitarás una jarra más o menos grande para no tener que preocuparte por rellenar la jarra cada dos por tres.

Los materiales de la jarra también son importantes ya que es imprescindible que elijas una jarra con filtro de agua con materiales sólidos, compactos y resistentes para que puedas guardar en tu frigorífico sin problema y no se rompa fácilmente en caso de caída o golpe. No olvides que la mayoría de jarras con filtro de agua están fabricados con compuestos plásticos y es importante que estos plásticos estén libres de BPA que podría suponer un riesgo para tu salud.

La durabilidad de la jarra con filtro de agua es un factor clave a analizar y podrás hacer esto a través del filtro que tenga la jarra. Es recomendable que elijas una jarra con filtro de agua que tenga una serie de filtros de reemplazo para que no tengas que comprarlos por separado una vez que se estropeé el filtro de la jarra.

Como acabamos de mencionar, el filtro es un accesorio imprescindible cuando se habla de las jarras con filtro de agua y, dependiendo de la calidad del filtro, estos podrán eliminar más o menos componentes químicos y restos no deseados del agua como puede ser el plomo o el flúor con los modelos de filtros más caros o, por otro lado, eliminar el cloro, la cal y el mal sabor para una protección básica con los modelos de filtros más baratos y comunes.

Por último, es importante que te fijes si la jarra con filtro de agua que quieres comprar cuenta con un indicador de duración para saber cuando debes cambiar el filtro. Este indicador puede serte muy útil y práctico para poder cambiar el filtro cuando sea necesario a través de unas pegatinas o indicadores digitales que mostrarán el estado del sistema de filtrado de la jarra.

A continuación, compartimos contigo las mejores jarras con filtro de agua disponibles en Amazon para que puedas filtrar y eliminar las impurezas del agua de tu hogar devolviéndole el mejor sabor y olor.

Jarra filtradora de agua de ZeroWater

Esta jarra filtradora de agua de la marca ZeroWater está fabricada con materiales de plástico libres de BPA, una capacidad de 2,4 litros y 5 etapas de filtración para eliminar materiales orgánicos e inorgánicos del agua como pesticidas, metales, minerales o iones con un filtro profesional.

Jarra con filtro de agua de Stelton

La siguiente jarra con filtro de agua de Stelton está hecha de un plástico duradero que puede soportar manchas, golpes y olores, una capacidad de 1,5 litros. Reduce la dureza de los carbohidratos con la que podrás ahorrar un dinero en comprar botellas de agua.

Jarra con filtro de agua de Philips

La jarra con filtro de agua de la marca Philips tiene una capacidad máxima de 3 litros y cuenta con un proceso de filtración del agua más rápido para filtrar la cal, el cloro, los metales pesados, los contaminantes emergentes y los micro plásticos con su filtro Micro X-Clean. Además, esta jarra con filtro de agua cuenta con una tapa abatible para un fácil llenado y un indicador electrónico para el cambio del cartucho en la tapa.

Jarra con filtro de agua de Aqua Optima

La siguiente jarra con filtro de agua de la marca Aqua Optima está fabricada con materiales de plástico libres de BPA, tiene una capacidad de 1,2 litros de agua filtrada y cuenta con una abertura abatible fácil de llenar con tecnología de filtración de flujo rápido. Permite filtrar el agua en 5 pasos para reducir las impurezas tales como micro plásticos, cloro, cal, herbicidas, pesticidas, plomo y metales pesados y así disfrutar de un agua con un mejor sabor y un mejor aspecto.

Leave a comment

Your email address will not be published.