Los mejores sets de pintura para dibujar en lienzo

El mundo de la pintura y del arte es muy variado. Hay miles de gustos distintos, es por ello que no se puede establecer unos parámetros para saber si algo se encuentra dentro del arte o no. Algunos utilizan el dibujo como vía de escape a sus problemas o para entretenerse. Y, en muchas ocasiones, nos pueden remover los sentimientos o pueden hacernos sentir comprendidos o nos podemos identificar con ellos.

Si estás pensando en aprender a dibujar sobre lienzo o, por el contrario, eres ya todo un profesional, te traemos los mejores sets de pintura. Estos incluyen piezas básicas que necesitarás para crear cuadros, como pinceles, pinturas y lienzos.

Son de muy buena calidad y no te defraudarán, ya sean para ti o para hacer un regalo. Podrás poner en práctica nuevas técnicas que hayas adquirido, o dejar volar la imaginación sin ningún límite, ¡te sorprenderá hasta dónde puedes llegar!

Set de pintura de 28 piezas de Zenacolor

Este set de pintura es ideal para iniciarse en el mundo del arte, ya que cuenta con todo lo necesario para aprender sin que tengas que comprar otros artículos por separado. Contiene 18 botes de pintura acrílica para hacer manualidades, y con colores muy variados, como el azul, verde, rojo, morado, blanco, negro… Todos ellos son muy pigmentados y vibrantes. Gracias a ello y a la paleta de plástico que viene en el pack, podrás crear tonos nuevos mezclándolos entre sí o crear auténticas obras de arte utilizándolos por separado.

También incluye un lienzo de 24 x 30 cm, para que crees tu primer cuadro con un tamaño algo más grande que el de un folio. ¡Cuélgalo en cualquier pared y presume de tu obra! También incorpora unas espátulas de plástico y 6 pinceles de distintos tamaños para dibujar todo lo que se te pase por la mente.

Destaca también que la caja de madera es un caballete, donde podrás apoyar el lienzo y será mucho más cómodo pintar. Este mismo, a su vez sirve como estuche para guardar el material cuando no lo estés utilizando y no se te pierda o rompa. Es muy ligero y compacto, por lo que podrás llevar a cualquier lugar, trasladarlo de habitación o guardarlo donde quieras, que no va a molestar.

Este set es ideal para todas las personas: niños, adultos, profesionales, principiantes… Haz el mejor regalo a tu familiar o a ti mismo, y deja volar la creatividad y la imaginación para poner en práctica miles de técnicas distintas. ¡Te sorprenderá lo que eres capaz de hacer!

Set de pintura de 27 piezas de Samoart

Este pack está diseñado especialmente para aquellas personas que están aprendiendo, por eso, incluye 27 piezas distintas. En su interior encontrarás 3 lienzos para que puedas hacer varios cuadros sin necesidad de gastarte más dinero.

Por otro lado, también tendrás disponible una paleta para mezclar las pinturas, y hasta 12 botes de distintos colores, siendo todos muy pigmentados. Asimismo, también encontrarás 10 pinceles acrílicos de distintos tamaños, para que puedas hacer todo tipo de detalles y dibujos. Los acrílicos tienen la certificación CE, EN71, ASTMD-4236.12, esto significa que cumplen todos los estándares europeos de calidad y de seguridad.

Todos estos artículos están guardados dentro de una caja de madera de haya. Esta, a su vez, tiene la opción de transformarse en un caballete para que puedas apoyar los bocetos de hasta 20,5″. Además, es muy sencillo de instalar, ya que no tiene un mecanismo que precise ayuda de ningún adulto. La superficie es totalmente lisa y la altura es regulable para que puedas establecer aquella con la que te sientas más cómodo. Todos los materiales son de muy buena calidad sin necesidad de invertir.

Es ideal para pasar un buen rato en familia, o para que tú o tu hijo podáis romper vuestros límites. Esto, sobre todo, viene bien para aquellos niños que pasan demasiado tiempo con dispositivos electrónicos como el teléfono móvil, la tablet, el ordenador o la televisión. De esta forma, seguirán estimulando la creatividad.

Kit de pintura de 49 Piezas de Cieex

Si estás buscando un set que sea muy completo, este es el ideal para ti. En el interior de la caja descubrirás 49 piezas distintas para crear auténticas obras. En primer lugar, cabe destacar la gran variedad de colores acrílicos y tonos, tendrás a tu disposición 24 distintos, todos ellos combinables, para que empieces a dibujar y no te falte de nada. Podrás mezclarlos en la paleta y con la espátula que vienen en el kit.

Los pigmentos se secan rápidamente cuando son aplicados, son antioxidantes y mucho más brillantes que otros óleos convencionales. Además, no se agrietarán ni se amarillearán como sí pasa con muchos del mercado, por lo que se mantendrán perfectas tus creaciones a pesar del paso del tiempo.

Los 10 pinceles de distintos tamaños son perfectos, ya que podrás escoger el que mejor sirva dependiendo de la técnica que quieras utilizar o el dibujo que quieras hacer. También dispone de 10 lienzos de tamaño A4 (un folio normal) para que no te falte ninguno ni tengas que comprarlo a parte. Todo este pack es muy económico, mucho más que si decides hacerte con cada artículo por separado.

Un punto muy importante de este, es que incorpora un delantal. Un elemento muy útil, ya que así evitarás mancharte la ropa y no te tendrás que preocupar si se te cae algo de pintura accidentalmente. Esto es un detalle que llama aún más la atención si quieres regalárselo a un niño pequeño, ya que ellos suelen tener menos cuidado.

Cabe destacar que la caja donde vienen todos los materiales se puede transformar en un caballete, para que apoyes las láminas y puedas dibujar con total comodidad. Está hecha de madera de haya de gran calidad, es suave y muy delicada, con unas decoraciones en color latón para que quede mucho más elegante. Es plegable, ya que cuenta con un ajustador deslizante para sostener lienzos de hasta 52 cm de altura. Asimismo, es muy ligera, con unas medidas compactas (35,5 x 27 x 9,5 cm) y se puede transportar a cualquier lugar, esto es ideal por si quieres pintar al aire libre, guardarlo o cambiarlo de estancia. Incorpora un mango de cuero sintético para un mejor agarre, ya que es muy blando y cómodo.

Leave a comment

Your email address will not be published.