Las mejores estanterías de pared para tus habitaciones

Tener tu propia casa es un hecho que a día de hoy es un poco complicado si eres joven, pero no imposible. Cuando por fin puedes acceder a una vivienda, se plantean un montón de problemas o dilemas. En muchas ocasiones, hay que hacer reforma porque la distribución es demasiado antigua, porque no la han cuidado bien anteriormente, o simplemente porque prefieres diseñarla a tu gusto.

Una de las claves para que tu hogar sea bonito es la decoración, el cual es otro factor que se debe tener en cuenta ya que puede estar muy anticuada y toca desprenderse de todos los enseres y comprar nuevos. Algunos de ellos son demasiado caros, por lo que no se pueden adquirir todos a la vez. Sin embargo, no hace falta invertir mucho dinero para obtener muebles de calidad y muy resistentes, a la vez de bonitos y estéticos.

Una forma de transformar las habitaciones aburridas en unas modernas, tranquilas o elegantes es el uso de fotografías, plantas, libros, souvenirs en estanterías. Estas te permitirán almacenar en su interior todo lo que necesites a la vez que tienes la estancia ordenada.

Las baldas de pared, además, dan un efecto visual muy relajante ya que despejan el suelo, por lo que dan más sensación de amplitud y espacio, aunque se trate de una habitación pequeña. Para que aportes a tu casa un toque muy personal, hemos escogido las mejores estanterías con la mejor relación entre calidad y precio, para que puedas instalarlas de una forma muy sencilla, sin necesidad de hacer obras, y tampoco necesitarás experiencia previa. ¡Explora tus límite con el mundo del bricolaje!

Estantería de pared de metal y madera de 3 niveles de Pipishell

Esta estantería es uno de los mejores modelos que podrás encontrar. Se trata de 3 baldas de tamaños distintos para que las ancles al muro. La más grande tiene unas medidas de 42 x 15 x 1,8 cm, mientras que la mediana es de 36 x 15 x 1,8 cm, y la pequeña 29 x 15 x 1,8 cm. Podrás combinarlas de distintas formas y a distintas alturas para crear un estilo muy personal.

Están confeccionadas con materiales de alta calidad, como la madera de paulownia, también conocida como kiri o árbol de la princesa. Esta se caracteriza por ser extremadamente ligera, estable y resistente. De esta forma, aguantará todo lo que le coloques encima sin ceder, además de aguantar la humedad, la envoltura y el desgaste. Además tiene un acabado muy elegante con una textura muy bonita, ideal para las casas más modernas.

También incorporan soportes metálicos para soportar un peso de hasta 20 kg (cada una) y es muy sencilla de montar, ya que vienen todos los componentes que necesitas. Tiene un anclaje de tornillo y es apta para atornillarla a cualquier tipo de material, ya sea madera, pladur o cemento y hormigón.

Podrás utilizarlas como baldas de almacenamiento o para colocar adornos y que dé un toque a tu estancia. Instálalas en tu habitación, el baño, en la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina… ¡Combinará allá donde la coloques! Además, este modelo está disponible en rústico o gris.

Pack de 3 estantes de pared de SONGMICS

Si estás buscando unas estanterías con un diseño muy elegante, que transmitan armonía y no desentonen, entonces estos son para ti. Se trata de un pack en el que vienen 3 baldas para que las utilices para almacenar álbumes de fotos, libros, carpetas, o lo que necesites. O, por el contrario, podrás utilizarlas únicamente para colocar objetos decorativos como imágenes, cuadros, figuras…

Tiene un estilo muy sencillo, sobrio y harán que tu habitación se vea mucho más estilizada. Tienen una puntas redondeadas que, aunque parezca algo imperceptible y pasa desapercibido, ayuda dar un toque especial. Están hechos con materiales resistentes a al desgaste provocado por el uso o el paso del tiempo. Además, son brillantes, muy resistentes y proporcionan una estabilidad única. De esta forma, aguantarán el peso de lo que coloques siempre que no superen los 5 kg en total.

Las tablas pesan 1,75 kg e incluyen una bolsa de accesorios y un manual de uso, para que sea muchísimo más fácil. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico, un nivel de burbuja y un mazo para montarlas, así como evitar los golpes que puedan dañarla.

Al ser unos estantes flotantes, incorporan unos orificios para utilizar unos tornillos de expansión que se pueden colocar girados hacia arriba o hacia abajo. Están disponibles en color blanco o negro, colócalos en el salón, dormitorio u oficina y descubre un nuevo mundo. ¡Te encantará pasar tiempo allí!

Estantería de pared con de madera 3 baldas de STOREMIC

Esta estantería es mucho más sencilla que las anteriores. Tienen una estructura de una sola línea, con unas barras de metal en el interior que hacen que las tablas no venzan ante el peso. Está confeccionada con materiales de calidad, en concreto, de madera MDF, esto hace que sea muy resistente a al fuego, al calor, a la humedad, además de no deformarse con facilidad.

Incorpora dos pequeñas piezas de plástico para evitar temblores y aguanta hasta 9 kg en total, por lo que podrás colocar toda clase de libros, fotos, figuras, plantas… Asimismo, es muy fácil de montar, ya que cuenta con unas instrucciones y todos los elementos necesarios para fijarlas a la pared, (las 3 tablas de madera, 3 clips de metal, 15 tacos de plástico para muros de yeso, 15 tacos de extensión para los de hormigón y 26 tornillos).

El peso total del producto es de 2,3 kg, y se recomienda saber el tipo de pared donde se anclarán para utilizar un material u otro. ¡Podrás instalarla en cualquier habitación y combinará a la perfección! Ya que podrás escoger entre el modelo blanco o negro.

Leave a comment

Your email address will not be published.