Los mejores reposapiés de oficina

Uno de los principales problemas que surgen cuando se trabaja en una oficina o desde casa teletrabajando es la aparición de molestias, cansancio en las piernas y lesiones en la espalda o las cervicales que se derivan y surgen debido a una mala postura corporal acusada por pasar largas horas de trabajo en tensión en una misma posición, por lo que necesitarás contar con los accesorios y elementos necesarios para evitar que estos problemas físicos surjan o se acentúen todavía más a lo largo del tiempo.

Los reposapiés de oficina son un tipo de mobiliario con un diseño parecido al de un taburete pequeño y ancho con cuatro patas para mantener una posición estable que podrás encontrar en modelos y tamaños diferentes y están fabricados generalmente con materiales de tela o sintéticos para proporcionarte la máxima comodidad y el mejor apoyo para tus pies, y su función principal es la de dar un apoyo cómodo a las piernas y distribuir mejor la tensión del cuerpo para que puedas adoptar una posición más cómoda mientras trabajas y mejorar tu ergonomía general para evitar daños y lesiones.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores reposapiés de oficina disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de una posición ergonómica de tus piernas para aliviar la tensión lumbar y mejorar la circulación sanguínea.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico reposapiés de oficina y disfruta de un apoyo ergonómico y cómodo!

Reposapiés de oficina de Kensington

Este reposapiés de oficina de la marca Kensington tiene unas dimensiones de 7,6 x 35,6 x 45,7 cm y cuenta con tres opciones de inclinación para un confort personalizado de 10, 15 y 20 grados y un panel de sujeción contorneado para evitar el deslizamiento y facilitar la limpieza que te permitirá mantener las piernas elevadas para mantener una buena postura, mejorar la circulación sanguínea y reducir la presión en la zona lumbar.

Reposapiés de oficina de HUANUO

El siguiente reposapiés de oficina de HUANUO tiene un tamaño de 45 x 33 cm y cuenta con una gran superficie antideslizante con tacos redondeados y ruedas, una altura regulable que podrás ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes de 11, 14 y 17 cm y un ángulo de inclinación ajustable de -30º a 30º siendo un reposapiés de oficina hecho de plástico resistente, fácil de limpiar y que no requiere instalación previa.

Reposapiés de oficina de Fellowes

El reposapiés de oficina de la marca Fellowes tiene unas dimensiones de 9,2 x 45,1 x 33,7 cm y ofrece un ajuste de altura de doble posición que podrás ajustar fácilmente y cuenta con una plataforma flotante y ergonómica que te permitirá estirar las piernas para mejorar la circulación, la postura, la circulación sanguínea y poder disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable, además de ser un reposapiés de oficina certificado por la Consultoría Ergonómica Internacional Independiente.

Reposapiés de oficina de DYNMC YOU

El siguiente reposapiés de oficina de la marca DYNMC YOU tiene unas dimensiones generales de 42 x 18 x 10 cm, está fabricado con espuma 100% de memoria viscoelástica que aporta un apoyo cómodo para los pies sin aplanarse y siempre volviendo a su forma habitual y cuenta con una base antideslizante que mantiene al reposapiés en su lugar y de forma segura y una funda nórdica suave, agradable para la piel y lavable siendo un reposapiés de oficina que te permitirá aliviar los dolores y molestias incómodas, mantener las piernas en movimiento para alcanzar un mayor alivio y mejorar la circulación sanguínea.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un reposapiés de oficina?

Materiales

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un reposapiés de oficina es la calidad de los materiales con los que está hecho este accesorio. Para ello, deberás tener en cuenta el tipo de trabajo que desempeñas, el calzado que utilizas y tus necesidades generales. Aun así, los materiales del reposapiés deben ser resistentes y robustos para garantizarte una gran vida útil de producto pudiendo encontrar modelos hechos de ABS, microfibra o metal con diferentes proporciones y densidades para elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Dimensiones

Otro factor sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un reposapiés de oficina son sus medidas y dimensiones generales. Debes tener en cuenta que, para elegir un modelo de reposapiés de oficina, es recomendable que elijas uno donde puedas colocar tus dos pies con total disponibilidad de espacio para que encuentres una posición cómoda de reposo, así como tener en cuenta las dimensiones del espacio donde quieras colocar el reposapiés para no quedarte sin falta de espacio.

Superficie

También es importante que te fijes en el tipo de superficie con la que cuenta el reposapiés de oficina para brindarte la máxima protección y comodidad posible. Puedes encontrar modelos de reposapiés de oficina que vienen con una superficie alfombrada y con muchas texturas disponibles tanto con relieves con círculos, líneas o rombos con el objetivo de brindarte una sensación relajante y placentera a la hora de colocar la planta de tus pies sobre su superficie.

Inclinación

Otra característica importante que la mayoría de reposapiés de oficina tienen es un sistema de inclinación al que deberás prestar atención para poder elegir un modelo que te resulte cómodo. Este grado de inclinación puede variar y oscilar entre una serie de grados que podrás adaptar y regular a través de una palanca que se puede accionar fácilmente con el pie.

Diseño

Por último, otro aspecto a considerar en la elección de reposapiés de oficina es el tipo de diseño que ofrece el producto. Puedes encontrar múltiples modelos de reposapiés de oficina con muchos diseños y tipos diversos que podrás combinar a la perfección con tu estilo personal y el diseño de tu mobiliario de oficina e incluso modelos de cojín que podrás usar con total comodidad yendo descalzo.

Leave a comment

Your email address will not be published.