Los mejores emisores térmicos

Con la llegada del frío lo mejor es contar con un aparato que nos pueda proporcionar calor cuando más lo necesitemos. En estos casos, una de las mejores soluciones pasa por comprar un emisor térmico en Amazon.

A la hora de elegir el emisor perfecto para ti, debes de tener en cuenta que no todas las necesidades son iguales, ni tampoco las casas o habitaciones en dónde se coloquen dichos emisores.

Por este motivo, es fundamental tener claras las prioridades y saber lo que se necesita desde un principio para poder elegir el modelo más acorde a lo que se quiere.

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo

Emisor térmico de la marca Orbegozo. Este emisor térmico cuenta con una potencia de 1500 W y es bastante respetuoso con el medio ambiente, ya que no hace uso de ningún tipo de combustible para funcionar. Este emisor térmico es programable para cada uno de los 7 días de la semana. Dispone de control digital, pantalla LCD y se maneja a través de mando a distancia. Tiene 3 modos de funcionamiento, económico, confort y anti-hielo para sus 8 elementos individuales.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo

Emisor térmico de la marca Cecotec que cuenta con 10 elementos de aluminio y una potencia de 1500 W. Este emisor térmico es perfecto para calentar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados y cuenta con un diseño ultrafino para que se pueda colocar mejor en cualquier habitación. Dispone de 3 modos diferentes, día, noche y neverfrost. Tiene temporizador 24 horas para los 7 días de la semana, pantalla led, mando a distancia y es bastante intuitivo.

Haverland RC13BL

Emisor térmico de la marca Haverland que cuenta con un diseño especialmente compacto para los espacios más reducidos. Es programable 24/7 y dispone de tres modos, confort, economía y antihielo. Este modelo de Haverland cuenta con una potencia de 1500 W con 13 elementos calefactores, ideal para estancias de entre 17 a 24 metros cuadrados.

Fácula – Emisor Térmico UltraSlim

Emisor térmico de la marca Fácula que cuenta con una potencia de 1200 W y destaca especialmente por su diseño ultraslim. Se trata de uno de los calefactores más estrechos del mercado. Es totalmente programable 24/7 y cuenta con un sensor de temperatura NTC con precisión de 0.1 grados. Es muy silencioso gracias a su funcionamiento Triac y cuenta con modos de confort, económico y antihielo.

Guía de compra, ¿qué emisor térmico de Amazon comprar?

Ahora que ya has visto que existen muchos modelos diferentes de emisores térmicos, te vamos a ayudar mostrándote aquellos aspectos en los que te debes de fijar a la hora de comprar un emisor térmico en Amazon por tu cuenta.

Uno de los aspectos más importantes que debes de valorar es el consumo. Procura que el emisor térmico que compres sea de bajo consumo para que puedas tenerlo encendido con total tranquilidad. Un emisor térmico eficiente gastará muy poca electricidad, por lo que notarás el ahorro al final de mes en la factura de la luz. Por el contrario, si el equipo no está optimizado, te va a costar mantenerlo encendido debido a lo que va a consumir.

Otro aspecto que debes de valorar es su potencia. Este aspecto suele ir relacionado con el consumo, cuanto más potente es el emisor térmico más va a consumir. En este caso te recomendamos que no compres un emisor térmico más potente de lo que realmente necesites, ya que será un gasto innecesario. La potencia, de forma habitual, se encuentra relacionada con el tamaño de la habitación. Si quieres calentar una sala grande, deberás de contar con más potencia en comparación a calentar una sala pequeña.

Teniendo en cuenta este aspecto también debes de valorar si el emisor es portátil, es decir, si tiene ruedas. Si cuenta con ruedas y lo puedes transportar cómodamente por la casa, lo podrás aprovechar en varias habitaciones. Ten siempre en cuenta el tamaño de estas para que el emisor térmico pueda hacer bien su trabajo.

Las funciones del emisor térmico también son importantes. Te encontrarás con modelos que te permiten regular la potencia, aspecto de lo más interesante para no gastar de más cuando el emisor no lo necesita. Por otro lado, dentro de estas funciones nos encontramos con la posibilidad de programar el emisor o de contar con diferentes modos. Estos modos variarán dependiendo del fabricante, pero te permitirán estar más cómodo en la habitación o calentarla antes dependiendo de la opción que elija. Cuantos más modos tenga, más posibilidades a la hora de utilizarlo.

Para ir terminando, deberás de tener en cuenta también la cantidad de elementos con las que cuenta el emisor. Estos elementos son las tablas y, a groso modo, cuantos más elementos tenga el emisor más superficie será capaz de cubrir. En este caso deberás de valorar también el tamaño, ya que cuantas más tablas tenga más ocupará. Debes de tener claro dónde quieres colocar el emisor de calor y, evidentemente, contar con las medidas necesarias para saber que el modelo que quieres te va a caber.

Finalmente, valora la opción de que tenga mando o que cuente con una pantalla LCD en donde se muestre la información del emisor. Que cuente con un mando a distancia te permitirá manejar tu emisor térmico desde el sofá por lo que mejora el confort de este. Gracias al mando a distancia no tendrás que levantarte ni para encenderlo, apagarlo o programarlo, podrás acceder a todas sus funciones a través del mando lo que mejora la comodidad y el uso del mismo.

Leave a comment

Your email address will not be published.