Los mejores taburetes

En la actualidad, muchos hogares y viviendas han adoptado un diseño más moderno y contemporáneo como solución a la falta de espacio disponible llegando a unir el salón con la cocina de forma elegante y cambiando la distribución del mobiliario para que se adapte a las dimensiones del hogar y no pierdas autenticidad y diseño adaptando una barra americana que sirva de separación entre la cocina y el salón y puedas tener una superficie donde comer y preparar tus recetas favoritas en una plataforma alta con la que necesitarás una serie de sillas con unas dimensiones adecuadas para que se adapten a este tipo de barras.

Las sillas altas cumplen con las mismas funciones prácticas que una silla convencional, aunque estas sillas altas destacan por tener unas patas más largas para que se puedan adaptar perfectamente al tamaño de las barras americanas, mesas altas e islas, siendo una opción que se ha extendido en la mayoría de hogares modernos sirviendo como una pieza decorativa más en el mobiliario de tu hogar pudiendo encontrar múltiples modelos diferentes para que puedas elegir aquellas sillas que mejor se adapten a tus necesidades.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre las mejores sillas altas disponibles en Amazon que te permitirán decorar tu hogar y disfrutar de una silla cómoda y adaptada para cualquier barra americana.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte una fantástica silla alta para decorar tu cocina y darle un toque elegante!

Juego de 2 sillas altas de Movian

Este juego de 2 sillas altas de la marca Movian tienen unas dimensiones de 55 x 48,5 x 111,5 cm y están fabricadas con materiales de plástico negro, poliuretano, patas de madera de caucho con pies de plástico para evitar ralladuras en el suelo, reposapiés de metal negro y un diseño minimalista y cómodo con un tapizado de primera calidad con una estructura robusta.

Juego de 2 sillas altas de VASAGLE

El siguiente juego de 2 sillas altas de VASAGLE tienen unas dimensiones de 43,1 x 50,7 x 97,2 cm y están fabricados con materiales de aglomerado sólido y acero con gran durabilidad, capaz de soportar hasta 130 kg de peso, un reposapiés para aliviar la tensión de las piernas y un respaldo ligeramente inclinado para conseguir una buena posición corporal al sentarte.

Juego de 2 sillas altas de Kidol & Shellder

El juego de 2 sillas altas de la marca Kidol & Shellder tienen unas dimensiones de 53 x 48 x 107 cm, cuentan con un cojín de asiento y un respaldo integrados, rellenos con una esponja de alta elasticidad de una sola pieza con un diseño ergonómico aerodinámico y resistente y están fabricadas en plástico PP, cuero PU, metal y con la parte inferior de la base con un anillo de goma antideslizante pudiendo regular la altura de estas sillas en 25 cm, así como girar 360º sobre su eje.

Juego de 2 sillas altas de SONGMICS

El siguiente juego de sillas altas de la marca SONGMICS tienen unas dimensiones de 38 x 44,5 cm, con una altura regulable de 95 a 115 cm y cuentan con un soporte acolchado de espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, un respaldo ergonómico y un reposapiés para descansar las piernas siendo unas sillas giratorias fáciles de montar y limpiar.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla alta?

Tamaño

Aunque como su propio nombre indica, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla alta es su tamaño. Para ello, deberás determinar quien va a usar la silla principalmente, ya que no es lo mismo el uso de este tipo de sillas por parte de personas adultas o por niños que necesitarán una silla adecuada a su tamaño, también deberás conocer el espacio disponible con el que cuentes para que la silla encaje a la perfección en el espacio que elijas, así como considerar la altura de la barra americana o la mesa alta donde quieras ubicar la silla pudiendo encontrar modelos con su altura regulable convenientemente.

Materiales

Otra característica sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir una silla alta es la calidad de los materiales con los que está fabricada. Es importante que estos materiales sean de alta calidad, resistentes y duraderos pudiendo encontrar sillas altas hechas de plástico ABS o de acero cromado que son materiales fáciles de mantener y limpiar, así como sillas altas forradas en cuero o piel sintética para darle un toque más rústico y elegante a tu sala de estar.

Diseño

También es importante que analices el tipo de diseño y forma con la que cuenta la silla alta para que puedas elegir una opción ergonómica y cómoda para ti, así como con un diseño que encaje a la perfección con la decoración de tu hogar. Puedes encontrar muchos modelos diferentes de sillas altas según su forma, ya sean redondas, cuadradas, rectangulares, con o sin respaldo, así como sillas altas de diferentes colores y diseños para combinarla con el mobiliario de tu hogar.

Relleno

Existen muchos modelos de sillas altas que destacan por su comodidad gracias a su relleno acolchado que te permitirá estar sentado durante bastante tiempo sin sufrir ninguna molestia y están diseñadas para su uso prologando, sin embargo, si no vas a estar demasiado tiempo sentado en la silla, es recomendable que elijas una silla sin relleno que te será mucho más fácil de limpiar.

Funda

Por último, es importante que consideres las diferentes opciones de seguridad y mantenimiento de la silla y, para ello, es necesario que te fijes en el tipo de funda con la que está revestida la silla alta para así protegerla y darle un aspecto elegante y cómodo. La mayoría de sillas altas cuentan con fundas fabricadas en plástico, cuero o piel sintética, siendo recomendable elegir una silla que cuente con una funda extraíble para que puedas lavarla sin problema.

Leave a comment

Your email address will not be published.