Las mejores linternas led de alta potencia

Las hay de todo tipo y para todo uso, pero hoy nos centraremos en las linternas LED de alta potencia.

Las linternas LED de alta potencia son las mejores aliadas ante cualquier contratiempo que surja y que necesite de una luz extra. Ya sea para una noche en medio del campo, o un rincón difícil de la casa. Tienen varios tipos de iluminación a disposición y además algunos modelos incluyen luz ultravioleta. Hoy hemos preparado las mejores 6 opciones de linternas led de alta potencia disponibles en el mercado para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Linterna LED de alta potencia Shadowhawk S1476

Si lo que buscas es vida al aire libre, camping o deportes extremos, esta linterna será la perfecta para ti. Cuenta con 10.000 lúmenes y un chip P70.2 que proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Podrás enfocar objetos que se encuentren hasta 500 metros de distancia o iluminar una habitación completa de hasta 120 metros cuadrados. Es perfecta no sólo para actividades recreativas, sino también para un caso de extrema emergencia. Incluye una batería de alta duración de 5000 mAh que te proporcionará hasta 12 horas de luz y que es recargable a través de su puerto USB. Tiene, además, 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.

Lo más destacado: Resistente al agua – Pensada para un uso prácticamente militar, esta linterna es resistente al agua y podrás utilizarla en las condiciones más adversas. Una auténtica joya que no puede faltar en tu vida.

Linterna multi LED Varta

Una prestigiosa marca como Varta pone a disposición su típica linterna hogareña para uso diario. 40 lumens y 29 metros de alcance la transforman en la opción ideal para tener guardada en un cajón de la cocina ante cualquier eventualidad o emergencia. Fabricada con acero inoxidable y plástico ABS, es perfecta también para realizar todo tipo de excursiones o trabajos en cobertizos que tengan poca iluminación. La linterna tiene un asa antideslizante y una correa para un agarre cómodo y seguro. Si lo que buscas es una opción económica y práctica para usar todos los días, esta será la linterna perfecta para ti.

Lo más destacado: Alta duración – La duración de la batería es de hasta 62 horas. Incluye 2 pilas VARTA Longlife Power AA

Linterna de alta potencia Shadowhawk S1915

La linterna táctica S1915 está hecha de aleación de aluminio de grado aeroespacial, que es duradera y está especialmente desarrollada para un manejo fuerte y ante los peores climas. Puede soportar una caída de 3 metros sin sufrir ningún rasguño. Esta linterna led de alta potencia militar ha superado duras pruebas, como congelamiento, inmersión bajo el agua y atropello por un camión de tamaño completo. Es ideal para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia extrema. Tiene 5 modos de luz: alto/medio/bajo/estroboscópico/SOS. En cualquier modo, puedes mantener presionado el botón durante 3 segundos para apagarlo. También es posible estirar la cabeza de la linterna led para cambiar la distancia focal y el tamaño del haz según sea necesario para elegir libremente la observación a larga distancia y la iluminación de amplio alcance. Es perfecta para acampar, pasear perros, pescar y ante cualquier situación de emergencia.

Lo más destacado: Potente batería – Incluye una potente batería recargable USB de 6.000 mAh y te brindará la máxima potencia por hasta 12 horas.

Linterna táctica 2 en 1 Morpilot

Esta linterna es especial porque no sólo es una linterna de mano sino también una ultravioleta. Podrás utilizar la luz blanca tradicional para cualquier actividad al aire libre o rincón oscuro de tu hogar y también la opción ultravioleta para la detección de manchas. Está hecha de material de grado aeronáutico y es impermeable. Además, está preparada para sufrir caídas desde lugares altos sin dejar ningún tipo de rasguño. Presenta 4 modos de uso: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta (azul).

Lo más destacado: Aplicación de la linterna UV – Utiliza la luz ultravioleta para la detección de bacterias, orina y manchas de mascotas en el hogar y hasta la verificación de autenticidad de los billetes.

Linterna LED de alta potencia Gearlite

Esta potente linterna LED alcanza hasta los 300 metros gracias a sus 2000 lúmenes que te garantizarán un amplio rango de iluminación y un brillante haz de luz. Cuenta con 5 modos de uso que puedes ir variando con solo pulsar un botón: High, Middle, Low, Strobe y SOS. Con su función de zoom podrás alumbrar hasta los lugares más difíciles. Está fabricada con una aleación de aluminio de grado militar robusta y duradera. Es casi irrompible y seguirá funcionando aunque la pisara un coche. Es práctica, ligera e ideal para realizar senderismo, pezca o cualquier actividad al aire libre. Tiene una autonomía de hasta 20 horas en modo low y funciona con batería o con 3 pilas AAA que no vienen incluídas en el paquete.

Lo más destacado: Portátil – Podrás llevar esta linterna LED en tu bolsillo ya que mide solamente 13 centímetros de largo.

Linterna LED de alta potencia Rehkittz

Es linterna LED de Rehkittz dispone de una estructura sólida y un brillo único que la diferencian del resto inmediatamente. Con ella podrás iluminar un amplio campo, una habitación completa o un patio trasero sin ningún esfuerzo. Es hasta 12 veces más brillantes que las linternas estándar que hay en el mercado. Puede soportar una caída de hasta 3 metros sin sufrir ningún rasguño. Cuenta con una batería muy potente que te permitirá una autonomía casi insuperable.

Lo más destacado: Resistente – Este modelo de linterna LED de alta potencia es resistente al agua y a cualquier otro factor climático que tenga que enfrentar.

Leave a comment

Your email address will not be published.