Los mejores soportes para ordenadores portátiles ajustables a la mesa

Esto puede llegar a ocasionar lesiones de espalda, tensión muscular en las muñecas, daños oculares y sobrecalentamiento en sus dispositivos electrónicos, como portátiles y tablets, que requieren de un rendimiento y uso mucho mayor.

Los soportes para ordenadores portátiles son una fantástica herramienta que podrás ajustar a una mesa en cualquier parte donde quieras montar tu oficina con un uso sencillo y una instalación simple para poder disfrutar de una serie de beneficios para tu salud y la protección de tu equipo de trabajo.

Con estos podrás graduar la inclinación y altura de tu ordenador portátil de una forma estable y segura y así, mejorar tu ergonomía y postura corporal evitando lesiones y contracturas de espalda, tensión en tus articulaciones y daños oculares al colocarlo a una altura neutra a la altura de tus ojos.

Además de mejorar tu salud y tu postura corporal, ayudan a que tu ordenador portátil no se sobrecaliente favoreciendo su ventilación y refrigeración gracias a los diseños huecos que podrás ajustarlos y plegarlos a tu gusto.

¡Y los beneficios no se quedan aquí! Al ajustarlo a la mesa y gracias a su posición elevada dispondrás de todo el espacio libre disponible en la mesa por lo que podrás aprovechar mejor tu espacio disponible.

Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno son los materiales con los que esté hecho. Estos materiales deben ser robustos, resistentes y ligeros para que puedas transportarlo sin problema alguno y te permitan fijar tu portátil sin peligro de que este se caiga o sufra algún arañazo.

Igual de importante es el sistema de ventilación. La mayoría de soportes tienen una estructura hueca o con agujeros que ayuda a un mejor flujo del aire y ventilación del equipo, otros modelos, pueden incluso incorporar unos pequeños ventiladores para que tu ordenador portátil no llegue a sobrecalentarse.

No puedes olvidar tu salud y postura corporal que, al final es de lo que se trata cuando eliges uno. Para ello, debes fijarte en los ángulos de inclinación y la altura ajustable que tiene para que esta se amolde a tus necesidades ya sea que trabajes en una mesa, sofá o cama y con una altura que puedas ajustar al nivel de tus ojos para evitar daños o cansancio ocular tras pasar muchas horas delante de tu ordenador.

El tamaño, peso y la disposición también es clave para que puedas plegarlo y transportarlo sin problema y así ahorrarte un espacio en tu hogar que podrías emplear para guardar otras cosas. Además, algunos pueden incluir elementos que te permitan guardar el ratón de tu ordenador, teléfono móvil y pequeños artículos favoreciéndote mucho más ahorro de espacio.

A continuación, compartimos contigo los mejores disponibles en Amazon que podrás ajustar a tu mesa, sofá o a cualquier parte donde quieras empezar a trabajar protegiéndote de contracturas en tu espalda y lesiones oculares, así como disponiendo del máximo espacio posible y unos sistemas de refrigeración que protegerán tu ordenador portátil para que puedas usarlo todo el tiempo que quieras.

Soporte para portátil de mesa de Babacom

Estede Babacom es ligero, plegable y fácil de transportar, está hecho de plástico grueso de primera calidad, una almohadilla de silicona en el marco y 2 cojines de goma para proteger y asegurar completamente tu portátil o Tablet. Además, cuenta con un diseño de refrigeración y ventilación para un mayor flujo de aire y así proteger tu portátil y 6 niveles de ajuste de altura para corregir tu postura corporal y evitar dolores de espalda y fatiga ocular. Es compatible con todos los ordenadores portátiles y tablets de entre 10 y 15,6 pulgadas.

Soporte plegable para portátil de LORYERGO

Es compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas y está hecho de metal de calidad y estable que soporta hasta 8 kg que podrás utilizar en cualquier lugar, almohadillas de silicona y ganchos de protección. Su ajuste de altura te permitirá elevar la altura de tu portátil de 4 a 14 cm de altura para aliviar la fatiga ocular.

Soporte ajustable para portátil de AOVUYCK

Este soporte para portátil AOVUYCK ligero y fácilmente transportable está hecho de plástico ABS resistente y silicona antideslizante con un diseño triangular estable y cuenta con 8 ángulos ajustables que te garantizarán la máxima comodidad además de ofrecer una fantástica ventilación y circulación del aire. Incluye una bolsa de almacenamiento portátil.

Soporte para portátil ajustable a la mesa de LONGKO

Este fantástico soporte para portátil LONGKO está hecho de metal resistente, dos clips de tablero ABS para mantener tu ordenador portátil seguro, dos ventiladores silenciosos instalados a través de USB para refrigerar tu ordenador y unas articulaciones para favorecer una posición corporal correcta y evitar lesiones.

Leave a comment

Your email address will not be published.