Si eres aficionado al gaming, probablemente ya sabrás y dispondrás de un buen equipo, ya sea un ordenador personalizado o una videoconsola de última generación, unos cascos insonorizados para disfrutar de una experiencia de sonido única, así como un teclado, un ratón y una silla gaming para disfrutar de tu juego favorito durante horas.
Posiblemente, lo único que te falte para completar tu set up gaming sea una mesa gaming para poder disponer de todo tu equipo adaptándolo a un tipo de escritorio especializado en el videojuego que disponga de todos los accesorios y prestaciones posibles para que puedas jugar desde la tranquilidad de tu casa con todo listo y preparado para pasar horas y horas jugando a tu videojuego favorito con comodidad y un diseño único y espectacular.
A la hora de comprar una lo primero que debes tener en cuenta son las dimensiones de tu habitación y zona de juego ya que necesitarás saber de cuanto espacio dispones.
Dependiendo de tus necesidades puedes encontrar algunas con cajones que te permitirán instalar un segundo monitor, decorarla a tu gusto, instalar altavoces y guardar todas tus cosas para tenerlas a tu disposición cuando las necesites. Sin embargo, si el espacio de tu habitación o zona de juegos no es demasiado grande para una con grandes dimensiones lo mejor es que elijas un modelo compacto y pequeño que reúna todas las características necesarias para que puedas instalar todo tú set up a la vez que ahorras espacio.
Otro aspecto importante cuando se trata de elegir una es tu comodidad y, para ello, necesitarás que se adapte a tu posición corporal y sea ergonómica. Aunque puede parecer que esto se debe tener en cuenta solo a la hora de elegir una silla gaming, la verdad es que, tanto la silla como la mesa gaming deben ser ajustables en altura para que puedas adaptarlas a tu fisiología de igual manera.
No son escritorios clásicos de oficina por lo que si de verdad quieres una adaptada a los videojuegos deberás buscar una que cuente con un diseño especializado para gaming y una serie de accesorios como un gancho para los auriculares, agujeros de entrada para los cables del PC o incluso un soporte para el teclado, ratón o joystick.
Por último, debes fijarte en los materiales con los que está hecha ya que la elección de una con una estructura metálica sólida y ajustable y una superficie robusta y resistente te permitirá disfrutar de esta durante muchos años, aunque mientras más sea la calidad, por supuesto, mayor será el precio de la misma.
A continuación, compartimos contigo las mejores mesas para gaming disponibles en Amazon para que puedas disfrutar de todas las prestaciones y el espacio necesario para tu pantalla y periféricos ofreciéndote una experiencia de juego inmersiva y única.
Mesa de juegos para gaming de HLONONE
Esta de la marca HLONONE tiene unas dimensiones de 120 x 60 cm compatible con monitores de 40 pulgadas que te permitirá la instalación de un soporte de brazo del monitor y un diseño de ZZ con una excelente estructura mecánica en cuatro lados I o U en dos estructuras triangulares para mejorar la estabilidad y asegurar una carga de hasta 60 kg.
Mesa para gaming de Trust Gaming
Cuenta con una superficie de 116 cm compatible para 2 monitores de 27 pulgadas y un revestimiento de PU texturizado para controlar el ratón, así como una estructura de acero con tablero de MDF de 18 mm con patas ajustables para garantizarte una ergonomía perfecta y posicionar las muñecas.
Mesa para gaming de Unicview
La siguiente mesa para gaming de la marca Unicview cuenta con unas dimensiones de 140 x 60 cm diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 27 pulgas junto a todos los accesorios y periféricos necesarios para gamers, patas de acero regulables y un sistema de iluminación LED con tecnología RGB que podrás controlar con un mando a distancia.
Mesa para gaming de Himimi
La de Himimi con unas dimensiones de 160 x 74 x 76 cm cuenta con una superficie de microfibra para un rango de movimiento libre con el ratón, una capacidad máxima de 120 kg y bordes contorneados suaves para jugar cómodamente durante largas horas de juego y una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un mejor rendimiento. Cuenta con un portavasos, mango de juego, gancho para auriculares y dos orificios para los cables.