Los mejores cepillos de dientes eléctricos para niños

Así, el resto de sus vidas y tener una boca limpia y sana. Por ello mismo, es indispensable encontrar un cepillo eléctrico para niño que consiga que los peques se laven los dientes, por lo menos, tres veces al día.

Con los cepillos eléctricos la tarea de cepillarse los dientes a diario puede convertirse en una tarea sencilla, eficiente e incluso divertida para los niños. Los cepillos eléctricos funcionan con un movimiento oscilatorio de rotación que favorece a una mejor eliminación de placa y sarro, así como la reducción de gingivitis o la inflamación de las encías en comparación a los cepillos clásicos manuales.

Los cepillos eléctricos son, sin duda, una de las opciones más recomendable para niños que, aparte de los beneficios saludables mencionados anteriormente, ofrecen una gran facilidad de uso y diseños muy divertidos para que los más pequeños de la casa disfruten de un fácil y buen cepillado de dientes.

A la hora de comprar un cepillo de dientes eléctrico para niños lo primero que debes observar es el tipo de cepillo que quieres, ya sea un cepillo giratorio por rotación o un cepillo ultrasónico. La diferencia principal entre ambos es el movimiento de rotación por minuto que realiza cada uno, siendo los cepillos eléctricos ultrasónicos los más veloces favoreciendo a una limpieza más rápida y profunda de los dientes y las encías.

Otras de las funcionalidades a observar dentro de la amplia gama de cepillos eléctricos para niños es la batería de la que dispone y el tiempo de carga del cepillo o si, por otro lado, funciona a pilas, así como el tiempo de autonomía del cepillo para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte.

Muchos cepillos eléctricos para niños cuentan con una serie de sensores de presión que resultan muy convenientes para un cepillado de seguridad detectando la presión que se ejerce sobre el cepillo para regular la intensidad y la presión y así favorecer a un cepillado suave y sin causar daños en las encías.

Otra de las funciones inteligentes de los cepillos eléctricos para niños es el detector de posición que detecta todas las zonas de tu boca que cepillas y optimizando el cepillado informándote de las zonas que necesitan un cepillado más profundo siendo una función muy útil para niños.

El sistema de temporizador incorporado de algunos cepillos eléctricos para niños también te ayudará a crear hábitos de limpieza saludables para tu hijo ya que este temporizador cuenta con una cuenta atrás programable que le permitirá a tu hijo saber hasta cuando debe estar cepillándose los dientes.

Otra de las funciones que incorporan los actuales cepillos de dientes para niños es su conexión vía Bluetooth con la que podrás vincular el cepillo a distintas aplicaciones móviles para así llevar un seguimiento de la limpieza bucal diaria de tu hijo.

Por último, es importante que te fijes en el diseño y la ergonomía del cepillo de dientes eléctrico para que este sea fácil de agarrar por tu hijo y no sea demasiado pesado cansando su brazo. También, el diseño del cepillo es importante ya que existen muchos cepillos eléctricos decorados con los personajes más populares de Disney, dibujos animados y super héroes para que tu hijo disfrute del cepillado y no lo vea como una tarea aburrida.

A continuación, compartimos contigo los mejores cepillos de dientes eléctricos para niños disponibles en Amazon con un montón de funcionalidades prácticas e inteligentes y miles de diseños divertidos para conseguir una limpieza bucal y un cepillado de dientes profesional y divertido para los más peques de la casa.

¿A qué esperas para llevarte un cepillo de dientes eléctrico para niños con un diseño espectacular en exclusiva para ti?

Cepillo de dientes eléctrico para niños de Oral-B

El cepillo de dientes eléctrico para niños mayores de 3 años de la marca Oral-B cuenta con un mango personalizable con 4 pegatinas temáticas de la película de Disney Frozen, un cabezal redondo con un tamaño especial para la boca de un niño, filamentos extra suaves para favorecer a un cepillado seguro para cuidar las encías más sensibles y un temporizador integrado de 2 minutos para controlar el cepillado de una forma divertida.

Además, este cepillo de dientes eléctrico para niños dispone de una batería recargable con una autonomía de 8 días para llevarlo de viaje a cualquier parte y funciona con la app Disney Magic Timer de Oral-B para monitorizar el cepillado diario de tu hijo.

Cepillo de dientes eléctrico para niños de Lorenay

Este cepillo de dientes eléctrico para niños a partir de 3 años de Lorenay con un diseño divertido de la Patrulla Canina cuenta con dos tipos de cabezales diferentes para favorecer a un cepillado seguro y de calidad para las encías y bocas más sensibles, un mango ergonómico ideal para niños y funciona con pilas.

Cepillo de dientes eléctrico sónico para niños de Philips

El cepillo de dientes eléctrico sónico para niños de Philips cuenta con hasta 8 pegatinas para personalizar el cepillo al gusto de tu hijo, un cabezal compacto pensado para el cuidado bucal de los niños y una función de temporizador para cronometrar el cepillado para un uso óptimo.

Además, este fantástico cepillo de dientes eléctrico cuenta con una batería recargable con una autonomía de hasta 2 semanas de duración y conectividad Bluetooth a través de la app de Philips para monitorizar el progreso de cepillado de tu hijo y obtener técnicas de cepillado eficaces de una manera divertida para los peques de la casa.

Cepillo de dientes eléctrico para niños de Oral-B Junior

De nuevo traemos otro fantástico cepillo eléctrico para niños mayores de 6 años de Oral-B con colores divertidos, un cabezal redondeado para eliminar la placa y el sarro con gran eficiencia, así como un cabezal de recambio y filamentos suaves para proteger las encías. Además, este cepillo cuenta con un temporizador de cepillado de 2 minutos y una batería recargable de hasta 10 días de autonomía.

Leave a comment

Your email address will not be published.