Cuida tu cuerpo y tu pelo con las mejores alcachofas de ducha con filtro

Por eso, la mejor solución es utilizar una alcachofa de ducha con filtro que tiene como función principal eliminar el cloro y las toxinas del agua. Es que en España, el agua que sale por la ducha viene clorada. Principalmente con el objetivo de utilizarla domésticamente y para que podamos disfrutarla segura y libre de patógenos.

Ten en cuenta que además de filtrar el agua, los modelos de alcachofa que te presentaremos hoy cuentan con diferentes tipos de rociados que te permitirán ahorrar hasta un 40% de agua. Además, podrás elegir diferentes colores para que combinen de la mejor manera con tu baño. Gracias a su sistema de filtrado iónico, tu piel dejará de tener esa sensación de sequedad o esa sensibilidad dermatológica. Si es la primera vez que lees esto y aún no tienes en tu baño una alcachofa de ducha con filtro, hoy es el momento para hacerte con una. Te dejaremos aquí las mejores 4 opciones disponibles en el catálogo de Amazon para que puedas elegir la que más te guste y la que mejor se adapte a la decoración de tu baño.

Alcachofa de ducha Magichome

Este excelente producto de la marca Magichome cuenta con un cabezal de ducha que tiene una capa más de filtro que todos los demás productos del mercado. Esta capa puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y las toxinas, metales pesados, óxido y olor del agua de la ducha con el objetivo principal de darte una ducha más pura y saludable en casa. Además, utiliza su propia tecnología turbocompresora para mejorar la presión del agua. Eso se produce gracias que tiene más agujeros que una alcachofa ordinaria y los microorificios de boquilla suavizarán el agua para darte una experiencia de ducha SPA. Será como tener tu propia SPA en casa. Podrás realizar la instalación del artículo de Magichome en cuestión de minutos y sin ningún tipo de herramienta. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente y utilizar como ducha o ducha de mano en cualquier manguera estándar

Lo más destacado: Cabezal de ducha de 3 posiciones – Este potente cabezal de ducha consta de un interruptor basculante con tres modos diferentes de caída de agua: lluvia, chorro de agua, masaje.

Alcachofa de ducha con filtro Yeaupe

La marca Yeaupe se ha comprometido a la innovación de los productos de ducha y con esta alcachofa añade una función de filtrado a los 6 modos de flujo de agua existentes. Las piedras minerales pueden ablandar mejor el agua dura, eliminar el cloro fluoruro, los metales pesados, el óxido y los olores peculiares del agua, además de tener un efecto de filtrado iónico, mineralizante y de pH neutro para la piel. Además, el propio sistema de alcachofa cuenta con una tecnología de ahorro de agua que te permitirá gastar hasta un 40% menos de lo normal. El cabezal de ducha ofrece un excelente rendimiento tanto a alta como a baja presión de agua. La alta presión del aire produce una lluvia en cascada. Los finos chorros de agua limpian la piel en profundidad hasta los poros. Este es el sistema ideal para enjuagar el champú, el gel de ducha y los acondicionadores de forma rápida y completa.

Lo más destacado: Fácil de instalar y limpiar – Esta alcachofa se adapta perfectamente a la mayoría de las mangueras de ducha estándar y se puede conectar fácilmente y en minutos.

Alcachofa de ducha con filtro Exslend

Esta alcachofa de ducha con filtro y de alta presión turbo es el diseño innovador de la marca Exslend. A su vez, la rotación universal de 360 ​​grados, utiliza material ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente. La tecnología del cromado del producto es no tóxico, fácil de instalar y limpiar. Tiene varios anillos de sellado incorporados, que pueden prevenir eficazmente las fugas de agua. Incluye un sistema turbocompresor que utiliza un diseño exclusivo con un ventilador con flujo de agua. El potente modo de chorro de agua puede ayudarlo a limpiar las burbujas de jabón que queda en el cabello en unos segundos. También es una excelente opción para las duchas de mascotas. Utiliza un diseño de interruptor independiente que le permite encender o apagar el agua y ajustar el tamaño de su volumen. Esto es fundamental para una ducha cálida y relajante. Para utilizarlo, simplemente presione el interruptor en el mango de la boquilla para detener el agua o gire el interruptor para ajustar el tamaño del volumen de agua.

Lo más destacado: Sistema de filtración – Esta alcachofa de ducha con filtro está equipada con 3 algodones para la purificación del agua, que puede eliminar eficazmente la mayoría de las impurezas y proteger la salud y la seguridad de la piel.

Alcachofa de ducha con filtro Ashiner

Este modelo de Ashiner incluye un mando giratorio de 360º para que puedas ducharte con la máxima comodidad. Cuenta con 3 modos de rociado: Lluvia, masaje y mezcla, que alternan diferentes tipos de presión para que puedas elegir la que más te guste. El paquete incluye un filtro universal dentro de la alcachofa y otro adicional para cuando sea necesario el cambio. Por su parte, el cabezal puede aumentar la presión de agua hasta en 3 veces y ayudarte a ahorrar agua mientras disfrutas de la ducha.

Lo más destacado: Con Perilla de ajuste de presión – Con la perilla podrás ajustar la presión de agua para que pueda utilizarla toda la familia.

Leave a comment

Your email address will not be published.