Las mejores sillas gaming

Desde formas extravagantes hasta colores de lo más variopintos, las sillas gaming son un habitual entre este tipo de profesionales. La razón es muy simple, estas están pensadas para aguantar una gran cantidad de horas de trabajo.

Por supuesto, no solo están diseñadas para jugar, si no que también las puedes ver en oficinas y se usan bastante para trabajar. En esta guía de compra queremos ayudarte por si te animas a comprar una de estas.

Además de mostrarte todo lo que debes de tener en cuenta antes de elegir un modelo en concreto, te vamos a mostrar algunos de los mejores modelos de Amazon y también de los más vendidos para que te sirvan como referencia.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una silla gaming?

Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir una es su diseño. Lo principal en este sentido es que sea ergonómica. No todas están pensadas para el mismo tipo de usuario. Mientras que algunos modelos son más recogidos, otras cuentan con un sillín más ancho.

Esto es una cuestión de gustos, por lo que deberías de tener en cuenta la forma en la que te sientas o cómo te gusta estar. Un aspecto que no es negociable es el peso que puede llegar a aguantar o para la altura de la persona que esté indicada. Evidentemente, debes de elegir una acorde a tu peso y altura o la experiencia en esta será mala.

También deberás de tener en cuenta los extras que tiene. Algunos modelos cuentan con reposacabezas, reposabrazos o reposamuñecas. Esto también es una cuestión de gustos.

Estos cojines, que también puedes encontrar en la zona lumbar, están pensados para ofrecer un mayor descanso, aunque puede que no sean del agrado de todo el mundo. Por supuesto, siempre tienes la opción de no contar con estos extras y, si los echas de menos, incluirlos más adelante sin problema.

Otro aspecto importante es el material de la propia silla. Aquí debes de tener claro un hecho, no todos los materiales bonitos son igual de prácticos. Por ejemplo, una de cuero puede lucir fenomenal, pero no resultar nada cómoda debido a que no es transpirable.

En este caso materiales como el poliuretano, si se encuentra microperforado, pueden resultar muy agradables sobre todo cuando hace calor y se suda bastante. Es importante contar con un material que sea transpirable, hipoalergénico y también que no resbale. Otros aspectos en el diseño son importantes como los grandes agujeros con los que cuenta. Estos agujeros están pensados para que pueda correr el aire entre ellos y se encuentre mucho más fresquita, sobre todo en verano.

También es importante tener en cuenta el relleno. El propósito del relleno es que sea cómoda, es decir, que actúe como una especie de colchón, pero que mantenga siempre la forma. La comodidad es un factor importante en este sentido, no queremos una dura, queremos una firme, pero en la que podamos estar cómodos una importante cantidad de horas.

Finalmente, las ruedas. La gran mayoría de ruedas son de nylon para no rallar el suelo por donde se mueven. Las ruedas te ofrecerán una mayor libertad a la hora de desplazarte por la oficina o por la casa, por lo que es un aspecto que también debes de considerar.

Ahora que ya tienes más claro cómo debe de ser tu silla de gaming perfecta, veamos algunos de los modelos más solicitados de Amazon para que te hagas una idea que es lo que más se demanda.

Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional

Esta cuenta con un respaldo y reposabrazos ajustables hasta 180º para que la puedas inclinar lo que quieras. El asiento lo puedes subir de 49 a 57 cm y esta está fabricada con una estructura de acero galvanizado recubierta de nylon reforzado. Soporta hasta 150 kg de peso.

GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth

Los altavoces que incorpora tienen una autonomía de seis horas, por lo que deberás de recargarlos cuanto esta se termine. Diseño ergonómico con respaldo con una inclinación de 135º y asiento ajustable. Cuenta con reposabrazos ajustable 360º y también tiene reposapiés. Incluye almohadilla para la zona lumbar y también para las cervicales. Tiene una carga máxima de 135 kilos.

IntimaTe WM Heart Gaming de Tela

El respaldo es reclinable hasta 135º y cuenta con apoyabrazos acolchado para hacer la silla más cómoda. Este modelo tiene una carga máxima de 125 kilos y también incluye cojín lumbar y cervical para poder estar más cómodo.

Drift DR85BR – Silla Gaming Profesional

El peso máximo que soporta son 150 kilos. Este modelo se puede regular sin problema en altura y cuenta con un respaldo reclinable hasta 135º. Dispone de un diseño sencillo pero cómodo, en donde se incluyen también cojines cervicales y lumbares para que se esté más cómodo sentado.

Leave a comment

Your email address will not be published.