Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Más allá de la propia comodidad que puede suponer cepillarse con uno de estos, también nos encontramos con muchas más ventajas derivadas que los convierten en una herramienta de lo más interesante. Aquí te vamos a mostrar un poco lo que debes de tener en cuenta a la hora de comprar uno eléctrico y te vamos a mostrar algunos de los mejores de Amazon.

¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar un buen cepillo de dientes eléctrico?

Lo primero que debes de tener en cuenta es que existen dos modelos, unos que van con movimiento rotatorio de cabezal y otros mediante vibración de cabezal. Los primeros son los más económicos y, por lo tanto, más habituales. Con el movimiento rotatorio de cabezal consiguen hacer 5.000 movimientos por minuto, una cifra que se va hasta los 30.000 con los de la vibración del cabezal.

Más allá de esta tecnología uno de los aspectos que siempre debes de valorar es la autonomía con la que cuenta y la forma en la que se recarga. Estamos hablando de que requieren de energía para funcionar, si su batería se acaba, se queda inservible.

Además, no hay que cometer el error de pensar que se puede utilizar como uno convencional cuando se queda sin batería. Esto se debe a que el cabezal es más pequeño y, evidentemente, no se encuentra preparado. Cuanta más batería tenga más autonomía tendrá y, por lo tanto, menos veces lo tendrás que recargar. Una buena autonomía nos permitirá llevárnoslo sin tener la necesidad de llevarnos también el cargador.

Por otro lado, otro aspecto importante son los modos con los que cuenta. Aquí existen una gran variedad de opciones de todo tipo. Otros modelos, los más sofisticados, ofrecen modos diferentes para limpiar las encías, la lengua o prestan especial atención si lo que buscas es conseguir un buen blanqueado dental.

Dependiendo del diseño nos podemos encontrar con cepillos eléctricos de dientes que cuentan con pequeñas pantallas led en donde se nos muestra toda esta información.

Por último, no podemos acabar sin hacer mención a las funciones inteligentes. Los cepillos eléctricos de dientes se han convertido en los nuevos aparatos Smart.

Esta inteligencia artificial nos permite beneficiarnos de una gran cantidad de ventajas dependiendo del modelo. El propio cepillo nos podrá recomendar diferentes modos de uso. De hecho, hay modelos que llegan a aprender nuestro patrón de limpieza y nos ayudan a hacerlo mucho más sencillo.

Otras funciones interesantes son los sensores de presión con los que cuenta que nos permite detectar si se está haciendo de forma agresiva con las encías. Además del detector de presión también está el detector de posición para poder saber si lo estamos llevando a cabo en la posición correcta para ver si es o no efectivo. También nos podemos encontrar con conexión bluetooth para que envíe a nuestro teléfono móvil los datos acerca de nuestras pautas para ver cómo las podemos mejorar y, por supuesto, un temporizador.

El temporizador facilita el cepillado al avisarnos cuando hemos llevado a cabo el tiempo completo y necesario para una correcta limpieza. Veamos ahora algunos de los mejores modelos.

Oral-B Vitality

El Oral-B Vitality es uno de los cepillos de dientes eléctricos que más éxito tiene debido a que ofrece muy buenos resultados y es de lo más económico. Cuenta con acción de limpieza 2D oscilante para limpiar mejor la placa dental.

Oclean X Pro Electric Toothbrush with LCD Touch Screen

Genera un informe del cepillado que lo manda a tu teléfono móvil a través de bluetooth para conocer mejor tu rutina. Produce 42.000 vibraciones por minuto para lograr una limpieza dental de calidad además de ofrecerte detección de zona ciega. Detecta ángulo y presión y cuenta con 3 modos diferentes para que obtengas toda clase de resultados.

Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos Phylian

Cepillo de dientes eléctrico de la marca Phylian que presume de ser 3 veces más eficaz que otros. Dispone de 5 modos, desde uno más sensible hasta un modo blanqueador. Este modelo destaca también por su batería, con tan solo una carga puede llegar a durar dos meses con batería. También avisa cuando hay que cambiar de zona.

Cepillo de dientes Philips HX6830/53 Sonicare ProtectiveClean 4500

Cuenta con sensores de presión para lograr un cepillado mucho más suave y seguro con las encías y también cuenta con dos modos especiales, limpieza diaria y blanqueamiento. El de Philips te avisa cuando tienes que cambiar el cabezal y estos también son inteligentes. El cabezal inteligente te permite contar con una limpieza más óptima al adaptarse de forma automática al modo y tipo de limpieza adecuada para cada situación.

Leave a comment

Your email address will not be published.