Uno de los problemas que a menudo nos podemos encontrar es que se pegue la comida a la sartén pudiendo arruinar un plato y tener que limpiarla posteriormente.
Las antiadherentes son la solución perfecta para cocinar sin el peligro de que la comida se pegue, además de permitirnos cocinar con menos grasas y aceites.
Si eres principiante en el mundo culinario o no tienes demasiado tiempo para cocinar, sin duda comprar una puede ser la solución perfecta para ti y olvidarte de que los alimentos se peguen y tengas que pasar horas y horas rascando la suciedad.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una es la compatibilidad con el tipo de cocina que tengas ya sea de gas, eléctrica, vitrocerámica o las novedosas cocinas de inducción. De nada te servirá comprar una que no sea compatible con tu cocina, aunque los modelos actuales cuentan con una tecnología muy versátil.
El tamaño del diámetro también es importante ya que esto delimitará para cuantas personas quieras cocinar y elaborar platos más grandes dependiendo de tus necesidades. Muchas marcas incluyen un set de sartenes de diferentes tamaños para que puedas usar cada una de ellas según el número de personas y la elaboración del plato que quieras preparar.
No podemos olvidar la parte imprescindible, el material antiadherente con el que esté hecha siendo el teflón sin PFOA el material con mayor calidad y resistencia. Muchas, además, cuentan con materiales como el titanio reforzado que ofrece incluso una mayor calidad y resistencia, y siendo fáciles de limpiar tanto a mano como en lavavajillas.
Es importante fijarse en el mango ya que este debe ser ergonómico y de fácil agarre y asegurarnos de que es aislante del calor para que podamos usarlo sin riesgo a quemarnos. Muchos modelos incluyen mangos extraíbles que podrás intercambiar según tus preferencias de uso.
Debemos elegir una que sea resistente a altas temperaturas para obtener las mejores garantías de uso y disfrutar de ella durante mucho tiempo. Algunas cuentan con un sensor que se ilumina cuando alcanza una temperatura máxima para que puedas retirarla a tiempo y permiten usarlas dentro del horno.
La calidad de los materiales exteriores es otro factor a tener en cuenta ya que estas pueden ser de cerámica, acero inoxidable o aluminio fundido y junto a los materiales antiadherentes con los que cuente te permitirá una limpieza más eficaz y rápida incluso para lavavajillas.
Una buena debe ser capaz de distribuir el calor por toda su superficie para así retener mejor la temperatura y conseguir unos resultados culinarios más profesionales.
A continuación, compartimos contigo las mejores sartenes antiadherentes disponibles en Amazon para que puedas freír todos tus alimentos de una forma más saludable, rápida y eficiente con unos descuentos increíbles disponibles para ti.
No esperes más y llévate uno de los mejores y sorprende a todos tus comensales con las recetas más ricas y rápidas con unas ofertas increíbles que pueden ser tuyas desde ya en Amazon.
Sartén antiadherente de BRA PRIOR
Esta sartén antiadherente BRA PRIOR de aluminio fundido con un diámetro de 128 mm tiene un recubrimiento antiadherente de teflón libre de PFOA. Incorpora un mango ergonómico fácil de manejar y apilar en cualquier lugar de tu cocina.
Juego de 3 sartenes antiadherentes de Magefesa
Este fantástico juego de 3 de Magefesa con unos diámetros de 18, 20 y 24 cm cada una están fabricada con material de acero esmaltado vitrificado. Este set cuenta con una doble capa de recubrimiento antiadherente libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior rojo fáciles de limpiar tanto a mano como en lavavajillas.
Set de 3 sartenes antiadherentes de BRA Terra
Es resistente libre de PFOA y una triple capa de recubrimiento antiadherente de teflón con un acabado dorado increíble y compatible con todo tipo de cocinas incluyendo las cocinas de inducción. Además, cuenta con mangos ergonómicos de color dorado con un agarre cómodo y seguro, así como fáciles de limpiar y apilar.
Juego de 3 sartenes antiadherentes de Tefal
Este set es fácil de limpiar y tiene un revestimiento antiadherente con inserciones de titanio que ofrece una gran resistencia y seguridad libre de PFOA siendo compatible con cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, cocinas de inducción y hornos hasta los 175º. La función Thermospot te ayudará a controlar la temperatura ya que cambia de color cuando alcanza los 180º.
Set de 3 sartenes antiadherentes de Monix
Este set de 3 sartenes antiadherentes Monix con unos diámetros de 20, 24 y 28 cm cada una. Tienen una triple capa antiadherente con partículas de titanio y un mango remachado de acero inoxidable favoreciendo un buen agarre. Pueden ser utilizadas en todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción.