Los mejores termos eléctricos

Estos equipos eléctricos tienen una capacidad máxima de almacenamiento del agua que, normalmente, está comprendida entre los 50 y los 100 litros de capacidad, aunque puedes encontrar modelos mucho más grandes dependiendo de tus necesidades.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un termo eléctrico es la capacidad máxima de agua que puede albergar su depósito. Para poder elegir un termo eléctrico según su capacidad de almacenamiento de agua debes tener en cuenta el número de integrantes que habitan en tu hogar y los hábitos de consumo para poder determinar las dimensiones del termo eléctrico. Por ejemplo, no es lo mismo si vives solo que si vives con más de tres personas o si te duchas rápidamente en un plato de ducha consumiendo poca agua o si, por otro lado, te gusta llenar la bañera para tomar un baño relajante.

Otro factor importante que debes considerar cuando se trata de elegir un termo eléctrico es si este cuenta con un regulador de la temperatura. Puedes encontrar modelos de termos eléctricos que cuentan con una temperatura fija y siempre te proporcionarán el agua a la misma temperatura estable, pero también puedes encontrar modelos de termos eléctricos regulables en la temperatura del agua que, aunque puede no resultar algo tan útil a priori, puede suponer un ahorro energético, sobre todo durante los meses de verano donde no necesitarás disponer del agua demasiado caliente.

El termo eléctrico es un electrodoméstico que debes instalar a la corriente eléctrica de tu hogar y debido a que estos dispositivos son de gran tamaño, necesitarás prestar atención al lugar donde lo vas a instalar. Para instalar un termo eléctrico debes considerar un sitio de tu hogar que tenga cerca un enchufe, las tuberías de agua fría y caliente para instalar el termo de forma eficiente y debes tener en cuenta la pared donde coloques el termo ya que esta pared debe soportar todo el peso del termo.

Dependiendo del espacio del que dispongas para la instalación del termo eléctrico puedes elegir el tipo de termo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes encontrar modelos de termos eléctricos tanto verticales como horizontales. La gran diferencia entre ambos es que los termos horizontales cuentan con medidas más reducidas que los verticales, por lo que son más fáciles de instalar cuando tienes problemas de espacio en tu vivienda.

Por último, para elegir un termo eléctrico que se adapte a tus necesidades a la perfección debes analizar la composición del agua de tu zona. Si el agua que llega a tu hogar presenta una composición alta en minerales y cal es recomendable elegir un termo eléctrico de cerámica envainada ya que este material soporta mejor la dureza de este tipo de agua cargada de componentes minerales.

A continuación, compartimos contigo los mejores termos eléctricos disponibles en Amazon para que puedas disponer de agua caliente en cualquier momento en la comodidad de tu hogar.

¡No esperes más y quédate con un fantástico termo eléctrico para instalarlo fácilmente en cualquier lugar de tu hogar!

Termo eléctrico de Teka

Este termo eléctrico de la marca Teka cuenta con un tanque esmaltado con unas dimensiones de 77 x 45 x 45 cm, una potencia máxima de 1500 vatios y una capacidad de 50 litros apta para un consumo medio de 2 a 3 personas y una fácil instalación vertical. Además, este termo eléctrico dispone de un termostato de temperatura entre los 30 y los 75 grados y una protección contra el sobrecalentamiento, el calentamiento en seco e incluye una válvula de seguridad.

Termo eléctrico de Ariston

El siguiente termo eléctrico de Ariston cuenta con un depósito esmaltado de titanio y un ánodo de magnesio que protegerá el termo de la corrosión y la cal, con unas dimensiones de 48 x 45 x 77,3 cm, una potencia de 1500 vatios y una capacidad de 20 litros que te permitirá disponer siempre de agua caliente gracias a su función waterplus y fácil de instalar en la pared sin tener que hacer agujeros con conexiones hidráulicas ocultas para mejorar la estética del producto. Además, este termo eléctrico cuenta con una pantalla que muestra la temperatura del aparato.

Termo eléctrico de FLECK

El termo eléctrico de la marca FLECK tiene unas dimensiones de 50,6 x 27,5 x 106,6 cm, una capacidad de 80 litros y una potencia de 230 voltios con la función REC Plus para mantener el agua caliente con el mínimo consumo energético y su control de la temperatura del sistema ECT y la función Shower Ready para disponer de la primera ducha rápidamente. Además, este termo eléctrico cuenta con un doble acumulador para disponer de más agua caliente en el mismo espacio y una pantalla LCD para ajustar la temperatura del termo de forma intuitiva.

Termo eléctrico de Regent

El siguiente termo eléctrico de la marca Regent está fabricado con un revestimiento esmaltado y un ánodo de magnesio para proteger el termo de la corrosión y de la cal, con unas dimensiones de 48 x 45 x 55,3 cm y una capacidad de 50 litros siendo un termo fácil de instalar con todos los elementos para la instalación incluidos y un sistema de seguridad de válvula con leva para evitar que la presión de la caldera aumente demasiado. Además, este termo eléctrico cuenta con una luz de color rojo que indica cuando se está calentando el agua.

Leave a comment

Your email address will not be published.