Los mejores vigilabebés

Por ello, es necesario que cuentes con todos los dispositivos que estén a tu alcance para vigilar a tu bebé en todo momento y desde cualquier lugar.

Los vigilabebés son unos monitores digitales compuestos por un transmisor y un receptor que funcionan como un walkie talkie con el que podrás controlar los sonidos y movimientos de tu bebé desde cualquier parte de tu casa e incluso contar con algunos modelos de vigilabebés más novedosos que cuentan con una cámara integrada con la que podrás ver en tiempo real a tu bebé con total nitidez para que así puedas controlarlo y actuar en caso de que tu bebé necesite tu presencia.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un vigilabebés es el alcance máximo en su rango de acción que tiene el dispositivo. Este alcance dependerá de las dimensiones generales de tu hogar, así que, si vives en una casa grande o que cuenta con muros y paredes de separación gruesas, es recomendable que elijas un vigilabebés que cuente con un rango de acción amplio para no tener ningún problema de conexión, así como un sistema que te avise cuando estés fuera del alcance del dispositivo.

Otro aspecto que debes considerar cuando se trata de elegir un vigilabebés es el tipo de conexión con la que cuenta el aparato. Existen modelos de vigilabebés que funcionan de forma analógica que actualmente no suelen comercializarse debido a que pueden ser susceptibles a interferencias, y modelos digitales que son los más utilizados hoy en día y ofrecen un sonido claro y nítido con menos interferencias. Además, existen modelos de vigilabebés que puedes conectar a través de una App móvil para que puedas ver a través de la cámara del aparato la actividad de tu bebé en tiempo real.

La mayoría de vigilabebés funcionan con un sistema dual que agrupa su conexión a una toma eléctrica y su función a través de baterías, por lo que es recomendable que te fijes en el tiempo de autonomía con el que cuenta el dispositivo. Teniendo en cuenta esto, una mayor autonomía del vigilabebés te permitirá realizar otras tareas en tu hogar sin la necesidad de tener que cargar continuamente el vigilabebés y gracias a su funcionamiento inalámbrico te ofrecer una mayor libertad de movimiento.

Para ahorrar más batería, muchos modelos de vigilabebés cuentan con un modo reposo que te ayudará a alargar la autonomía del dispositivo. Puedes encontrar modelos con diferentes modos de reposo que harán que tras un período de inactividad del vigilabebés esté desconecte su audio o vídeo, así como comprobar la actividad del monitor emitiendo de forma discontinua cada cierto tiempo para evitar el malgasto de batería.

Por último, debes fijarte en las distintas opciones y funcionalidades extra con las que cuenta el vigilabebés. Puedes encontrar múltiples funciones en estos dispositivos como la opción de walkie talkie que te permitirá escuchar y hablarle a tu bebé desde la distancia, otros modelos que cuentan con una luz nocturna para que tu bebé concilie el sueño más fácilmente o incluso algunos vigilabebés tienen un sensor de temperatura ideal para saber si el ambiente donde se encuentra tu bebé es óptimo para su bienestar general.

A continuación, compartimos contigo los mejores vigilabebés disponibles en Amazon para que puedas controlar la actividad de tu bebé en todo momento y desde cualquier parte dentro de tu hogar.

¡No esperes más y llévate un fantástico vigilabebés y no te preocupes más por dejar a tu pequeño un rato solo!

Vigilabebés de BOIFUN

Este vigilabebés de la marca BOIFUN tiene una pantalla LCD de 3,2 pulgadas que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé y una tecnología GFSK que reduce las interferencias y te permite escuchar y hablar con tu bebé junto a 8 canciones de cuna incorporadas y una visión nocturna infrarroja incorporada para vigilar a tu bebé en la oscuridad. Además, este vigilabebés cuenta con una batería recargable con el modo de ahorro VOX y la función de detección de la temperatura ambiente con un alcance de 260 metros.

Vigilabebés de HelloBaby

El siguiente vigilabebés de HelloBaby dispone de una cámara plug and play, fácil de instalar y emparejar con 4 cámaras y utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS para una señal sin interferencias y una conexión privada, así como 8 canciones infantiles para que tu bebé consiga dormirse. Además, este vigilabebés incluye una monitorización de la temperatura, charla de dos vías, sonido indicador con luces LED, modo de solo audio y cámara con zoom.

Vigilabebés de BURNNOVE

El vigilabebés de la marca BURNNOVE cuenta con una pantalla grande de 3,5 pulgadas con una función de zoom que podrás controlar de forma remota haciéndola girar 120 grados de arriba abajo y 355 grados horizontalmente, así como la posibilidad de apretar un botón para hablarle a tu bebé y 4 canciones de cuna incorporadas. Además, este vigilabebés tiene una autonomía de 10 horas con su modo ECO activado que apaga la pantalla automáticamente y un rango de visión nocturna de hasta 5 metros.

Vigilabebés de NWOUIIAY

El siguiente vigilabebés de la marca NWOUIIAY cuenta con una pantalla LCD a color de 3,2 pulgadas para monitorizar la actividad de tu bebé con una visión nocturna infrarroja incorporada y la función de intercomunicación de dos vías para hablarle a tu bebé desde la distancia. Además, este vigilabebés incluye múltiples funciones con la información de la temperatura ambiente, la reproducción de música, así como la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla.

Leave a comment

Your email address will not be published.