Las mejores trituradoras de fregadero para deshacerte de los residuos orgánicos

Por no mencionar el malgasto que ecológico que supone tener que distribuir todos los desperdicios y residuos en numerosas bolsas de basura de plástico.

Las trituradoras de fregadero son unos electrodomésticos disponibles en diferentes tipos, potencias y tamaños con una fácil instalación y compatibilidad con todo tipo de fregaderos que eliminan la basura y los residuos orgánicos rápidamente gracias a un motor y un sistema de cuchillas o martillos que deshacen y trituran los desechos orgánicos que se acumulan en el fregadero y así evitar los posibles riesgos de obstrucción que se pueden generar en el desagüe de tu cocina.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una trituradora de fregadero es la potencia con la que cuenta el motor equipado en la trituradora. Dependiendo de la potencia del motor de la trituradora de fregadero este será capaz de triturar los residuos de los alimentos con mayor o menor eficacia para evitar atascos dependiendo de tus necesidades, ya sea teniendo en cuenta el número de integrantes de tu familia o si, por otro lado, quieres emplearlo en un restaurante, por lo que necesitarás uno de mayor potencia.

Por otro lado, también es importante que te fijes en el tamaño de la trituradora de fregadero. Para considerar adecuadamente el tamaño de la trituradora deberás tener en cuenta previamente las dimensiones de debajo de tu fregadero para elegir una trituradora que encaje a la perfección, así como el tamaño, medido en mililitros, de la cámara de trituración que deberás elegir dependiendo de la cantidad de desperdicios que generes o del número de personas que vivan en el hogar.

Cuando nos imaginamos una trituradora de fregadero lo primero que te puede venir a la mente es un electrodoméstico muy ruidoso, por eso es conveniente que elijas uno que esté equipado con sistemas y materiales especiales que hagan que el ruido se reduzca considerablemente. Las trituradoras de fregadero más modernas del mercado están fabricadas con una serie de materiales de aislamiento acústico que te permitirán usar el aparato con un nivel de ruido mínimo.

Cuando se trata de elegir una trituradora de fregadero es extremadamente importante que analices los materiales con los que está hecha. Las trituradoras de fregadero están compuestas por cuchillas, martillos y cámaras de trituración que están en contacto directo con elementos orgánicos y bacterias, por lo que es necesario que estos elementos estén hechos de acero inoxidable ya que este material es resistente a la corrosión para disfrutar de una vida útil larga de la trituradora.

Por otro lado, también es importante que te fijes en los materiales empleados en las piezas y las conexiones de la trituradora con el desagüe siendo recomendable los materiales de PVC que destacan por ser resistentes y ligeros.

Por último, no puedes olvidar las funciones de seguridad con las que cuente la trituradora de fregadero. Entre ellas, las funcionalidades más útiles y prácticas que debes tener en cuenta son las de protección por sobrecarga y los mecanismo anti atasco que te ayudarán a evitar obstrucciones en el fregadero de forma automática.

A continuación, compartimos contigo las mejores trituradoras de fregadero disponibles en Amazon para que puedas librarte de los residuos orgánicos después de cada comida, evitar atascos en las cañerías de tu hogar y librarte de los malos olores.

¡No esperes más y llévate una fantástica trituradora para el fregadero de tu cocina para evitar atascos y librarte del mal olor!

Trituradora de fregadero de HOCANFLO

Esta trituradora de fregadero de la marca HOCANFLO está hecha de polipropileno y cuenta con un potente motor automático de 700 vatios que te permitirá limpiar los desechos de la bomba de aguas residuales con un botón, una distancia de bombeo vertical de hasta 9 metros y 100 metros horizontalmente y tiene un funcionamiento silencioso de 39 decibelios siendo una trituradora fácil de instalar.

Trituradora de fregadero de Flosoln

La siguiente trituradora de fregadero de Flosoln cuenta con un motor potente de 500 vatios, una bolsa de carbón activo, una válvula antirretorno integrada, un cuchillo de acero inoxidable y una carcasa de 4 mm de grosor con partes impermeables que proporcionan un funcionamiento de larga duración y extremadamente silencioso. Además, esta trituradora de fregadero cuenta con una placa de inspección de aguas residuales extraíble y un botón de operación manual que hacen que esta trituradora sea fácil de usar.

Trituradora de fregadero de Waste King

La trituradora de fregadero de la marca Waste King cuenta con un motor de imán permanente de alta velocidad de 2600 rpm, con un diseño ligero y compacto que te permitirá ahorrar espacio debajo del fregadero y que eliminará rápidamente los residuos de alimentos continuamente mientras funciona activado por medio de un botón. Además, esta trituradora de fregadero se puede extraer fácilmente para favorecer su limpieza y cuenta con un cable de alimentación preinstalado lo que facilita su fácil instalación.

Trituradora de fregadero de Aquamatix

La siguiente trituradora de fregadero de la marca Aquamatix dispone de un potente motor de 400 vatios y un filtro de carbono integrado siendo una trituradora extremadamente silenciosa que descarga hasta 80 metros de bombeo horizontalmente y 8 metros verticalmente. Además, esta trituradora de fregadero cuenta con una entrada frontal y dos entradas laterales para instalar en fregaderos, lavabos, baños e inodoros y podrás instalar y mantener fácilmente a través de su panel de acceso al servicio para mantener las cañerías libres de atascos, residuos orgánicos y bacterias de forma práctica y sencilla.

Leave a comment

Your email address will not be published.