Las mejores mascarillas exfoliantes para pies

Hay muchos factores externos que contribuyen a ello, como pasar muchas horas de pie en el trabajo, por envejecimiento natural o simplemente por una mala alimentación. Todo esto puede causar que los talones se agrieten, salgan callos o haya pieles muertas en la planta del pie. Sin embargo, existe un remedio muy efectivo para combatirlo y es la exfoliación.

Hay una gran cantidad de productos disponibles para ello, aunque en este caso nos centraremos en las mascarillas exfoliantes. Existen unos calcetines cuyo uso es realmente sencillo, ya que se colocan en los pies, se dejan reposar durante el periodo de tiempo indicado por el fabricante y después se retiran. De esta manera, las pieles muertas desaparecerán al cabo de unos días y la piel se volverá mucho más suave y tersa. Además, muchos de estos productos también aportan el toque extra de hidratación que necesitas.

Seleccionamos 5 mascarillas exfoliantes, disponibles en Amazon a un precio muy económico, para que puedas lucir unos pies libres de grietas, completamente suaves y bonitos. Además, el verano es la época perfecta para llevar sandalias, chanclas y de pisar la playa con los mejores pies posibles.

Mascarilla exfoliante pies de melocotón de Plantifique

La mascarilla exfoliante de Plantifique está diseñada para eliminar los callos de las capas más profundas de la piel, sin ningún tipo de dolor, así como para ayudar a combatir los pies agrietados. Todo es posible gracias al complejo Plantis, que elimina la piel seca y muerta. Esta mascarilla en concreto tiene aroma a melocotón, pero las semillas de la fruta también contribuyen a rejuvenecer la piel y a acelerar la regeneración de las células.

Este pack incluye dos pares de calcetines que son muy sencillos de utilizar. Se deben remojar los pies, colocar los calcetines y después aclarar. Además de su facilidad, un uso continuado te permitirá tener los pies completamente suaves en menos de dos semanas. El producto está testado dermatológicamente y la seguridad está garantizada, pues no incluye ingredientes químicos agresivos o dañinos, como parabenos o lanolina.

Los calcetines son aptos para hombres y mujeres; además, cubren todos los tamaños de pie —hasta aproximadamente una talla 45—. También está disponible con aroma a aguacate, fresa y vitaminas, así como un pack con los cuatro sabores mezclados.

Mascarilla exfoliante con lavanda y aloe vera de Wolady

Incluye dos pares de mascarillas para los pies con diferentes funciones. En primer lugar, uno de los pares se encarga de eliminar la piel muerta y regenerar las células. En segundo lugar, el otro tiene funciones hidratantes y blanqueadoras para que la piel vuelva a lucir blanca y suave. El modo de empleo es muy sencillo, ya que los primeros calcetines se deben usar durante 60 minutos, aproximadamente, y después los calcetines hidratantes durante unos 25 minutos.

En ningún caso deja raspaduras en los pies y tampoco supone ningún esfuerzo utilizarlos. Basta con dejar el producto actuar e incluso se pueden utilizar calcetines normales encima de estos en climas fríos.

Entre sus ingredientes principales destaca el aceite esencial de lavanda, extracto de aloe vera, leche y una variedad de extractos de plantas. Por el contrario, no incluye ácidos que puedan irritar la piel o causar alergias. Su fórmula es leve y no estimulante. La piel queda suave y tersa en solo 1 semana.

3 pares de mascarillas exfoliantes de melocotón de Nifeishi EU

Esta mascarilla incluye 3 pares de calcetines con una película que es perfecta para exfoliar los pies, eliminar la piel áspera y muerta, así como revelar unos pies suaves en tan solo 10 días con un uso continuado. Es muy fácil de utilizar, ya que basta con lavar los pies y dejar el producto actuar entre 60 y 90 minutos, según necesidades. La retirada debe hacerse de manera suave y no es necesario tirar de las pieles muertas, ya que la piel se despegará por sí misma en cuanto el tratamiento comience a hacer efecto.

Está formulada con ingredientes naturales y extractos de plantas. Además, es inofensiva para la piel, penetra de manera suave y segura en las células muertas de la piel, descompone y elimina la capa exterior. Todo ello sin ningún tipo de dolor. Además, es apto para todo tipo de pieles.

3 mascarillas exfoliantes para pieles secas de Sefudun

La mascarilla exfoliante de Sefudun repara los pies secos, agrietados y con callos. Es extremadamente efectiva para exfoliar y retirar la piel muerta, al tiempo que los pies quedan suaves y tersos. Son perfectos también para disfrutar de una experiencia de spa en casa al rejuvenecer e hidratar los pies después de un día duro.

Lo que hace que se diferencie esta mascarilla del resto es que ha sido formulada a base de aceite de oliva hidrogenado, extractos de aloe vera, extracto de flores de manzanilla por otro lado y, para finalizar, extracto de naranja y manzana que, además, se encarga de penetrar de manera segura en las células muertas de la piel para descomponer y eliminar las capas externas. Los calcetines se deben utilizar entre 50 y 90 minutos. Después, no es necesario frotar la piel, ya que se despegará después de unos días.

Mascarilla exfoliante con extracto de árbol de té y piedra pómez de Footness

Esta mascarilla de Foot Scrub de Footness exfolia la piel con suavidad gracias a una fórmula creada con partículas de piedra pómez y ácido láctico. Además, está enriquecida con pantenol, glicerina y creatina para que la piel quede completamente suave y restaurada. El extracto de árbol de té le da un extra de frescor que deja una sensación refrescante en los pies, además de un aroma muy agradable.

Un uso continuado de este producto, disponible en un envase de 75 mililitros, ofrece un cuidado esencial, así como una protección y un tratamiento para eliminar por completo el dolor de pies y la sensación de piel descuidada. El exfoliante está testado dermatológicamente, lo que elimina por completo el riesgo de irritación.

Leave a comment

Your email address will not be published.