Los mejores soportes para portátiles

No se trata sólo de alimentación o ejercicios, sino también el cuidado postural y la manera en la que disponemos nuestro cuerpo al trabajo sedentario. Por suerte, con el correr de los años han ido surgiendo diferentes accesorios que nos han permitido sufrir menos dolores lumbares a pesar de estar cada vez más tiempo con la tecnología.

Cojines para coxis, sillas especialmente diseñadas para trabajar la postura o reposapiés ajustables. Cada uno de estos productos nos han permitido sobrellevar la tarea diaria de la mejor manera posible. Lo mismo ocurre con los soportes para portátiles, que a partir de la pandemia y el trabajo remoto, han tenido un suceso exponencial que los ha catapultado como uno de los infaltables a la hora de trabajar desde casa o la oficina. Si estás pensando en darle un salto de nivel a tu trabajo en busca de un máximo confort, te presentaremos aquí 6 de los mejores soportes para portátiles para que puedas hacerte con el tuyo ahora mismo.

Soporte portátil plegable ventilado Loryergo

Este soporte portátil plegable solucionará y cambiará tu vida apenas comiences a utilizarlo. Fabricado con el objetivo de brindar un máximo bienestar, su construcción estable permite ajustar la altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Además, puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos. Absolutamente compatible con todos los modelos de portátiles de 11″ a 17,3″. Su diseño inferior incluye un espacio de retención para accesorios como teclado inalámbrico, móvil, ratón, etc. Está hecho de aleación de aluminio de calidad. Es pesado, estable, robusto y soporta hasta 8 kg. Es, también, muy fácil de limpiar y a prueba de óxido y arañazos.

Lo más destacado: Ventilación – El diseño hueco puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Además, podrás proteger el portátil de deslizamientos y arañazos gracias a sus almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte.

Soporte portátil con 9 ángulos ajustables Babacom

Corregir la postura. Reducir la fatiga del cuello. Disminuir el dolor de espalda. Calmar la fatiga visual. Todos esos beneficios serán posibles gracias a este soporte portátil de Babacom. Además, podrás ajustar hasta 9 alturas que van desde los 15º a los 75º. Otro de los puntos importantes es su aleación de aluminio de 6 mm y su estructura triangular que le permiten soportar un peso de hasta 6 kg. Está pensado para portátiles o macbooks de entre 10″ y 15,6″. El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen un flujo de aire natural para evitar que la portátil se sobrecaliente.

Lo más destacado: Plegable – Gracias a su exclusivo diseño plegable, podrás transportarla a cualquier lugar en tu mochila. Una solución perfecta y que tu cuerpo agradecerá día a día.

Soporte de aluminio ergonómico Besign

Si buscas un producto simple pero que cumpla su objetivo a la perfección, este soporte de aluminio Besign es el indicado para ti. Principalmente porque gracias a su diseño ergonómico podrás despedirte de los dolores de cuellos y la fatiga visual al estar tantas horas en una posición incómoda trabajando en tu portátil. Esto no es un dato menor, ya que muchos de los problemas lumbares radican en una mala postura. Su exclusivo sistema de flujo de ventilación permitirá mantener tu máquina fresca para que puedas utilizarla durante mucho tiempo sin miedo a recalentamientos y problemas inesperados que alteren tu tranquilidad laboral. Es compatible con portátiles de entre 10″ y 15.6″.

Lo más destacado: Robusto – Este soporte ajustable para portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es resistente y soporta hasta 4 kilogramos de peso. Sin duda una oportunidad para no desaprovechar.

Soporte portátil de mesa con 6 ángulos ajustables iVoler

El soporte portátil de iVoler está hecho de una resistente aleación de aluminio en el que la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg. Cuenta, además, con 2 almohadillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior con bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque. Su sistema de ventilación disipa el calor y enfría el portátil mientras lo estás utilizando. Gracias a su diseño ergonómico, podrás aliviar el dolor de espalda, la rigidez del cuello y la tensión en las muñecas. Disponible para portátiles de entre 10″ y 15.6″.

Lo más destacado: Ligero – Con un peso menor al medio kilo, podrás plegarlo y llevarlo a donde tú quieras dentro de tu mochila o incluso hasta en un bolsa.

Soporte portátil VersionTECH

Este soporte ajustable eleva su computadora portátil de 5 a 15 cm para lograr un nivel de ojos perfecto. Podrás elegir 6 opciones que te ayudarán a corregir la postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión muscular. Además, es muy cómodo para leer y escribir. Está hecho de aleación de aluminio y puede soportar hasta 20 kg de peso. Para evitar que el portátil se deslice, cuenta con 2 almohadillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizante. Su diseño hueco ofrece una gran disipación del calor y un flujo de aire natural que evitará que el portátil levante su temperatura.

Lo más destacado: Portable – Este soporte portátil plegable se puede retraer rápidamente para ahorrar tiempo y espacio.

Soporte portátil Glangeh

Gracias a su altura ajustable, podrás alcanzar el nivel perfecto de visión y te ayudará a reducir el dolor de cuello y de hombros. Podrás llevar el soporte donde quieras para trabajar cómodamente en cualquier lugar. Cuenta con un diseño de doble giro y de un solo eje que soporta hasta 4 kg sin tambalearse. Está hecho de aleación de aluminio y almohadillas de silicona antideslizantes. Su diseño hueco permite el flujo de aire con el objetivo de disminuir la temperatura del portátil alargando, de esta manera, su vida útil.

Lo más destacado: Multifuncional y portable – Será un gran compañero para viajes o para realizar las tareas del trabajo. Además, es ligero, compacto y se pliega para poder llevarlo en la mochila o en la maleta.

Leave a comment

Your email address will not be published.