Las mejores envasadoras al vacío para conservar alimentos

Tendrás una ventaja respecto a otras personas y podrás aumentar la vida útil de tus alimentos. Se trata de un electrodoméstico perfecto para aquellas personas con poco tiempo para cocinar y que ya quieren dejar todo listo para simplemente ponerlo en la sartén. Será una auténtica inversión para el hogar y te permitirá, entre otras cosas, llevar tu comida al trabajo sin que deje olor en el bolso y cuidando al máximo el contacto con otro producto que lo pueda contaminar. Además, si tienes una tienda de alimentos o carnicería, también será de gran ayudar para poder envasar todo aquello que necesites guardar en el congelador o la nevera por más tiempo y sin que pierda ninguna de sus características. Por todo esto, hoy hemos decidido presentarte las 6 mejores opciones para que puedas comprar tu próxima envasadora al vacío.

Envasadora al vacío 4 en 1 Bonsenkitchen

La máquina de vacío Bonsenkitchen 3801 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo. Tiene 4 funciones de sellado y admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo con el objetivo de poder mejorar la eficiencia. Con una cuchilla podrás cortar la bolsa de rollo de cualquier tamaño para que se adapte perfectamente a tu alimento. Cuenta con 2 modos de uso: húmedo y seco. La función de húmedo se utiliza para alimentos como pollos, carnes, etc y por el lado de la función seca, para nueces, almendras, etc. Es ideal para hogares y cocinas ya que tiene un diseño compacto que te permitirá almacenarla sin que ocupe prácticamente nada de lugar. Este sellador al vació será una auténtica ayuda para tu vida cotidiana.

Lo más destacado: Recomendación – Desde la empresa recomiendan usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar un buen efecto de sellado.

Envasadora al vacío 4 en 1 Bonsenkitchen VS3750

Con las características de una envasadora profesional, pero en la cocina de tu casa. Gracias a que podrás eliminar residuos de alimento, esta envasadora será un auténtico ahorro de dinero y energía. La envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, envasado al vacío, modo húmedo y seco. Además, soporta el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. La empresa recomienda el uso de bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar que el sellado sea bueno. Es importante no sellar productos con mucho líquido ya que puede dañar el electrodoméstico.

Lo más destacado: Tecnología de sellado único – Para reforzar el efecto del vacío, esta envasadora utiliza una tecnología de sellado mejorada para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho más tiempo y así evitar fugas.

Envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3803

Con esta joya de la empresa alemana podrás sellar tus alimentos de una manera cómoda y segura. Cuenta con luces indicadoras con las que podrás seleccionar el tipo de sellado automático o vacío. El modo Seal Button se usa solo para sellar, mientras que el Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite abortar la operación si así lo desea. Este producto incluye un cortador de bolsas para que puedas tener los alimentos sellados de una manera uniforme y profesional. Este tipo de sellado conserva hasta 5 veces más el alimento respecto a una simple bolsa con cremallera. Incluso, si así lo deseas, podrás conservar algún elemento del hogar fuera del polvo o la suciedad.

Lo más destacado: Garantía – La empresa asume total responsabilidad por el funcionamiento de su envasadora al vacío Bonsenkitchen y por esa razón la compra incluye 1 año de garantía en el producto.

Envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3802

Esencial para conservar hasta 8 veces más todo tipo de alimentos y mantenerlos frescos como si estuvieran recién comprados. Su diseño compacto y sus dimensiones pequeñas permiten guardarlo en cualquier lugar de la casa o incluso trasladarlo hacia una cena en otra casa. Cuenta con 2 modos de sellado: húmero y seco. Cada uno de ellos está preparado para un tipo diferente de alimento. Uno de los usos más interesantes para este producto es el de tener la comida o el corte de verdura listo para el día siguiente y envasarlo al vacío para mantenerlo fresco para realizar la comida.

Lo más destacado: Cortador de bolsa – Con la compra de esta envasadora al vacío recibirás un cortador de bolsa clave para mantener todos tus alimentos en un recipiente bien cortado y que garantice la máxima seguridad.

Envasadora al vacío KitchenBoss

La última opción es la de esta envasadora al vació de la empresa KitchenBoss que cuenta con una bomba de vacío altamente efectiva y un motor de alto rendimiento. Gracias a eso, podrás mantener los alimentos frescos hasta 8 veces más que con un producto similar. Cuenta con varios modos de sellado: “INCHING” para alimentos blandos como el pan; “Dry Vac” y “Moist Vac” para alimentos secos y húmedos o carne congelada y verduras; “Seal Only” para sellar sin aspirar.

Lo más destacado: Manguera de vacío – Equipada con una manguera de vacío para aspirar, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar dulces, etc.

Envasadora al vacío Vpcok Direct

Con esta máquina envasadora al vacío podrás separar eficazmente la humedad y el aire de tus alimentos y de esta manera reducir la oxidación y evitar que los diferentes sabores de los alimentos se mezclen. Cuenta con función húmedo y seco para brindar una mejor conservación de acuerdo a las diferentes características de cada uno de ellos. El panel de la envasadora está fabricado en acero inoxidable y se puede limpiar con un paño húmedo. Al mismo tiempo, el diseño compacto te permitirá guardarlo cuando no esté en uso.

Lo más destacado: Sellado eficiente – Esta envasadora ofrece un sellado firme que garantiza que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo.

Leave a comment

Your email address will not be published.