Los mejores soportes para teléfonos móviles para el coche

El uso del teléfono móvil mientras conducimos es una irresponsabilidad que puede suponer un riesgo al volante, pudiendo provocar todo tipo de accidentes y siniestros que debemos evitar a toda costa. En el mejor de los casos, tendrás un accidente en el que solo impliques a tu vehículo, mientras que en el peor, podrás llegar a quitarle la vida a otra persona. Como queremos evitar este tipo de situaciones, te traemos unas opciones para garantizar la seguridad de todos.

Los soportes para teléfonos para coches, aunque no están homologados por la DGT, son una opción muy recomendable para que tengamos opción a atender llamadas en manos libres, escuchar música y consultar el GPS de tu móvil mientras estás conduciendo.

Es imperativo que la colocación de estos soportes sea en las partes inferiores del coche con el propósito de que este no te distraiga de la carretera y te permita estar concentrado al volante. Para ello, es importante elegir un modelo con clips de sujeción a la rejilla de ventilación del coche o al salpicadero con una ventosa.

Antes de nada, debemos fijarnos en el sistema de fijación del soporte para móvil ya que este deberá proteger a tu dispositivo de golpes y arañazos con apoyos laterales y en la parte inferior, así como una sujeción completa mediante clips a la rejilla de ventilación o a través de imanes o ventosas para colocar en cualquier parte baja del salpicadero.

Por otro lado, muchos modelos de soportes móviles para vehículos cuentan con un brazo telescópico que te permitirá una rotación total de 360º como hacia arriba y abajo que te permitirá ajustar el lugar y la altura según lo necesites.

Los materiales y diseño también del soporte para móvil también es algo que debemos considerar para elegir un modelo que sea ligero y compacto resistente a todo tipo de golpes y arañazos. Dependiendo de tus necesidades y gustos podrás encontrar modelos con clips de sujeción a las rejillas de ventilación de tu coche, imanes que se colocan en el salpicadero y ventosas que quedarán fijas a cualquier parte.

La compatibilidad del soporte con tu dispositivo móvil es de gran importancia ya que de nada te servirá comprar uno si tu teléfono no encaja dentro, además, los clips que incorpora deben ser compatibles con las rejillas de ventilación de tu vehículo. La mayoría de modelos están diseñados con total compatibilidad con la mayoría de modelos de teléfonos inteligentes actuales de todas las gamas.

No olvides que el uso del móvil durante la conducción está penado con la pérdida de hasta 6 puntos y una pena económica. Si bien con el soporte la pérdida de puntos se reduce a tres, debes recordar que no es recomendable usar nunca el teléfono móvil cuando el coche está en marcha (aunque estés parado en un semáforo, ya que también es sancionable) y se recomienda programar el GPS o las opciones que quieras tener mientras usas tu móvil en el soporte antes de arrancar el motor, por tu seguridad y la del resto.

A continuación, compartimos contigo los mejores soportes de móvil para coches disponibles en Amazon para que puedas asegurar tu dispositivo a la rejilla de ventilación o al salpicadero con total seguridad.

No te lo pienses y cómprate ya uno de los mejores soportes para móvil para coche relación calidad precio donde podrás comparar, elegir y comprar entre distintos modelos diferentes de soportes con brazos telescópicos y rotables, clips de fijación para las rejillas de ventilación, imanes de alta calidad y ventosas para pegar tu soporte a cualquier parte del salpicadero y evitar que tu móvil sufra golpes, arañazos y caídas. ¿A qué esperas para quedarte con el tuyo?

Soporte de móvil para coche de Beeasy

El soporte de móvil para coche de Beeasy es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y dispositivos GPS que tengan un grosor de entre 6 y 12 mm. Está hecho con un fondo suave de textura de silicona y almohadillas adhesivas para proteger y sujetar tu teléfono móvil fácilmente al soporte de succión del parabrisas, el soporte de ventilación de aire, de la ranura para CD o el soporte de ventosa.

Soporte para teléfono móvil para coche de Andobil

Este fantástico soporte Andobil de entre 4 y 7 pulgadas está equipado con almohadillas de silicona de alta tecnología en sus dos brazos y pies inferiores garantizando la máxima protección. Junto a esto, encontramos una estructura triangular para una mayor estabilidad y sus ganchos y clips de ventilación para un agarre mucho más fuerte y adaptable a todo tipo de rejillas. Además, este soporte cuenta con un botón lateral para liberar el móvil con una sola mano y una rótula giratoria de 360º para conseguir el mejor ángulo de visualización sin que te distraigas de la carretera. Porque toda precaución es poca para lograr la máxima seguridad mientras conduces.

Soporte de móvil para coche de YOSH

El soporte de móvil para coche de YOSH compatible con la mayoría de dispositivos móviles y rejillas de ventilación gracias a su soporte magnético con 4 imanes de níquel plateado. Esta tecnología permite sostener el dispositivo con total seguridad junto a su goma de silicona de excelente calidad para protegerlo tanto como tu coche.

Soporte de móvil para coche de HOMSCAM

Este soporte de móvil para coches de gran calidad de HOMSCAM es compatible con la mayoría de dispositivos de entre 4 y 7 pulgadas y cuenta con una ventosa fuerte para fijar el soporte al parabrisas o el salpicadero del coche total seguridad. También incorpora clips para sujetar el soporte a las rejillas de ventilación del vehículo. Además, este soporte incluye un brazo telescópico con una junta de rotación de 360º para posicionarlo con un ángulo perfecto para disfrutar de un viaje seguro y sin distracciones, así como un mecanismo de liberación con un botón incorporado para coger el móvil del soporte con una mano.

Leave a comment

Your email address will not be published.