Nunca ha sido tan fácil vigilar tu hogar gracias a la continua expansión de las cámaras de seguridad domésticas con Wifi. Estas cámaras de vigilancia se conectan a la red Wifi de tu hogar y te envía alertas, vídeos y transmisiones de vídeo en vivo directamente a tu teléfono móvil a través de su app.
Antes de comprar una cámara de vigilancia debes tener en cuenta cual es la función que le quieres dar, ya que estas pueden servir tanto para exteriores como para interiores.
Las que son para exteriores te permitirán vigilar de forma eficiente los alrededores de tu hogar para advertirte de la presencia de algún extraño pudiendo incluso iluminar con un foco al individuo. Por otro lado, las cámaras de vigilancia para interiores están pensadas para tener bajo control a tu bebé, mascotas o personas mayores que requieran atención.
La calidad de vídeo de es otro factor importante, aunque la mayoría de las actuales cuentan con una alta definición de 1080P, así como visión nocturna para que no te pierdas ningún detalle incluso en las noches más oscuras.
El ángulo de visión que te ofrecen las cámaras de vigilancia también es importante ya que una cámara con una rotación horizontal de 360º te permitirá alcanzar cada rincón tanto en el interior de tu casa como en el exterior.
Muchas de estas te ofrecen la posibilidad de vincularlas con Google o Alexa para que puedas controlarlas y activarlas con el asistente de voz con una simple orden. También, muchas de ellas cuentan con una aplicación móvil para activarla, tener los vídeos grabados, disponer del la emisión en tiempo real y ajustar el calendario para configurarla de forma personalizada…Y muchas otras opciones.
Muchos otros modelos también vienen con micrófono y altavoces incorporados que te permitirán comunicarte con la persona o individuo que se encuentre cerca del dispositivo y recibir notificaciones cada vez que detecte un movimiento próximo.
Por otro lado, el modo de almacenamiento es otro aspecto que debes considerar antes de elegir ya que, dependiendo del modelo de cámara, los vídeos se podrán guardar en la nube virtual que proporcione la marca de la cámara o a través de una tarjeta de almacenamiento SD para guardar hasta un total determinado.
Sin duda, comprar una tecnología como esta te dará muchas ventajas y beneficios ya que podrás tener el control completo de tu vivienda en tiempo real con una calidad de vídeo de alta definición sin perderte ningún ángulo de tu hogar. Ya sea para evitar cualquier intento de robo o entrada como para el control interno en el caso de que tengas un bebé recién nacido, con un sinfín de funciones, modos y la mejor calidad de imagen full HD.
A continuación, te mostramos las mejores cámaras de vigilancia con Wifi de Amazon en relación calidad precio donde podrás comparar, elegir y comprar la que mejor se adapte a tus necesidades con la mayor calidad de imagen y unos descuentos que te dejarán con la boca abierta. ¡No esperes más y quédate con la mejor cámara de vigilancia Wifi antes de que vuelen!
Cámara de vigilancia Wifi 360º TP-Link Tapo C200
Esta cámara de vigilancia con alarma de sonido y luz te ofrece un gran ángulo de visión con sus movimientos horizontales 360º y su movimiento vertical de hasta 114º. Cuenta con una calidad de vídeo FHD de 1080P y una visión nocturna de hasta 8 metros que te permitirá obtener imágenes nítidas y claras. Con esta fantástica cámara de vigilancia podrás recibir notificaciones una vez la cámara detecta cualquier movimiento y podrás configurar un tiempo de grabación específico. Esta cámara de vigilancia cuenta con una APP con la que podrás configurar el calendario y verificar los vídeos de seguridad. Además, viene con micrófono y altavoces incorporados con los que podrás comunicarte con los demás.
Cámara de vigilancia Wifi interior 360º EZVIZ
Esta cámara de vigilancia interior está equipada con una lente de gran rotación horizontal de 340º para poder grabar contenido panorámico en FHD con una calidad de cámara de 1080P, además de poder conectar la interior con Wifi o con Ethernet cable. Esta cámara de vigilancia te notificará en tiempo real si detecta cualquier movimiento y te permitirá con la persona cercana a la cámara y conectarla con Alexa o Google. Tiene visión nocturna, con la que podrás capturar imágenes a una distancia de hasta 10 metros, así como grabar vídeos en una tarjeta SD de hasta 256GB.
Cámara de vigilancia Wifi interior Tenda
Esta cámara de vigilancia interior cuenta con visión nocturna y una calidad de imagen de 1080P Full HD que te permitirá tener unas grabaciones nítidas y claras. Gracias a su rotación vertical de 360º y su rotación vertical de 155º serás capaz de cubrir todos los espacios de tu hogar. Además, te alertará en tiempo real si detecta cualquier tipo de movimiento y podrás comunicarte a través de su micrófono y altavoces incorporados. Asimismo, te permitiráguardar el contenido de la cámara o bien en la nube o una tarjeta SD para que tengas acceso a él siempre que lo necesites.
Cámara de vigilancia Wifi exterior de G-Homa
Esta cámara de vigilancia exterior cuenta con visión nocturna y una calidad de vídeo de alta resolución 1080P con gran visión angular, conexión Wifi estable y videovigilancia en tiempo real. Además, incorpora un micrófono y altavoces con los que te podrás comunicar sin problema a través de su App móvil. Otro de los puntos a destacar de este dispositivo, es que podrás guardar los vídeos de seguridad en la nube de forma gratuita, y advirtiéndote en tiempo real cada vez que detecte un movimiento. Como novedad, esta cámara cuenta con un sistema de reconocimiento inteligente que, como su propio nombre indica, podrá reconocer a personas, mascotas y vehículos familiares para que así se reduzcan las falsas alarmas. ¡Nunca había sido tan fácil mantener tu casa segura!