Los mejores After Sun para proteger la piel

El After Sun debe ser otro de los pasos imprescindibles de la rutina de verano después de la ducha por la cantidad de propiedades reparadoras e hidratantes que contiene. Además, es un mito que solo deba utilizarse sobra la piel quemada, ya que los dermatólogos recomiendan utilizarlo después de cualquier exposición solar.

Estas lociones corporales destacan por aportar un efecto calmante sobre la piel, hidratarla al máximo y protegerla de los efectos dañinos que el sol haya podido causar en ella. Sus beneficios son numerosos, pues también alivia cualquier signo de irritación o picor, elimina la tirantez, previene el envejecimiento prematuro e incluso prolonga el bronceado.

Otro de sus puntos fuertes es que su textura es muy ligera y no grasa, por lo que podrás vestirte inmediatamente después y no dejarás rastro en la ropa. Hacemos una selección de los seis mejores After Sun, disponibles en Amazon a un precio muy económico, para cuidar la piel después de la exposición al sol. Todos incorporan ingredientes y principios activos que tienen diferentes propiedades sobre la dermis, pero coinciden en aportar la máxima protección e hidratación para lucir un bronceado bonito durante mucho más tiempo.

Loción After Sun Air Soft de Hawaiian Tropic

Esta loción hidratante After Sun de Hawaiian Tropic proporciona un efecto calmante y suavizante después de un día de sol. Sus ingredientes principales son el aceite de coco y la papaya, una fórmula capaz de cuidar a hidratar la piel, dándole así un brillo de lo más saludable. También incorpora ingredientes naturales como el Aloe Vera y la manteca de Karité.

El producto, disponible en un cómodo envase de 180 mililitros, destaca por su textura ligera y no grasa, así como por tener un aroma tropical que deja un magnífico olor en la piel. Además de sus propiedades hidratantes, también es un producto perfecto para alargar el efecto bronceado y que tu piel luzca morena durante mucho más tiempo.

After Sun con Aloe Vera de Garnier Delial

Este After Sun de Garnier tiene efecto hidratante y calmante, por lo que es indicado para aplicar justo después de la exposición al sol. Está formulado con aloe vera natural, un activo que está enriquecido con vitaminas y minerales. Además, es muy común por sus propiedades calmantes y protectoras sobre la dermis.

Su textura en absoluto es grasa ni pegajosa, por lo que se absorbe fácilmente y tampoco deja ningún rastro en la ropa. Es capaz de aportarle un toque extra de frescor a la piel, tan necesario en verano, y de mantener los niveles de hidratación naturales después de tomar el sol. Consigue mantener la hidratación durante 24 horas, además de nutrir en profundidad y aliviar la tirantez. Como añadido, su envase de 100 mililitros tiene formato de viaje para que lo puedas llevar en cualquier hueco de tu maleta.

After Sun de Nivea Sun

Esta loción hidratante pertenece a la gama Sun de Nivea. Incorpora aloe vera para cuidar la piel y repararla de los efectos que pueda causar una prolongada exposición al sol. Creará un efecto refrescante y calmante sobre la dermis, favorecerá su regeneración y la mantendrá hidratada hasta 48 horas.

El aloe vera no es el único ingrediente responsable de esta fórmula refrescante, también el aceite de aguacate y el ácido hialurónico. Todo ello contribuye a evitar que la piel se pele como consecuencia del sol y recupere la pérdida de hidratación. Su textura no grasa ni pegajosa permite una rápida absorción, dejando una sensación muy suave y sedosa en la piel. El bronceado permanecerá durante más tiempo en la piel. Está disponible en un cómodo envase de 400 mililitros.

After Sun reparación intensa de ISDIN

La loción de ISDIN se debe utilizar después de la exposición al sol para hidratar la piel irritada y ayudar a repararla de manera intensa gracias a su fórmula con mentol y camomila. Ambos ingredientes activos se unen para dejar un efecto refrescante en todo el cuerpo.

Se debe pulverizar sobre la piel y aplicarlo dando un suave masaje con la yema de los dedos. De esta manera, la hidratación perdida mientras tomabas el sol regresará al instante. La loción solar es no sensibilizante, está testada dermatológicamente y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

After Sun en Spray de Piz Buin

El After Sun de Piz Buin está enriquecido con Ácido Hialurónico y glicerina, lo que ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel después del efecto deshidratante que causa la exposición sol. Además de ofrecer hasta 48 horas de hidratación, también ayuda a prevenir la descamación y alarga el efecto bronceado en el cuerpo.

Su textura es muy ligera, se absorbe rápidamente sin dejar manchas y proporciona una sensación de frescor calmante que alivia la piel al instante. Otro de sus puntos fuertes es que contiene Vitamina E, un activo muy importante para proteger la dermis del envejecimiento prematuro que causa la constante exposición al sol. Además, está disponible en formato spray de 200 mililitros para una aplicación mucho más sencilla.

After Sun hidratante y reparadora de Ecran

Ecran es una de las marcas líderes en el cuidado de la piel antes, durante y después de la exposición solar. Esta loción hidratante y reparadora actúa después de tomar al sol para reparar cualquier daño y recuperar las defensas antioxidantes de la piel gracias a la tecnología Cellular Defense.

Entre sus ventajas destaca la capacidad de aportar un alivio inmediato sobre la piel, calmarla e hidratarla durante 24 horas. Es responsable de prevenir el envejecimiento prematuro que causa la exposición al sol y mantener el bronceado intacto durante mucho más tiempo. El After Sun se encarga de reforzar las defensas de la piel, para hacerla mucho más resistente y prepararla para la siguiente exposición al sol. Es perfecto para utilizarlo si tienes previsto tomar el sol de forma prolongada.

Su fórmula mejorada no contiene alcohol, colorantes ni siliconas. Es biodegradable y vegana. Además, la botella de 100 mililitros es 100% reciclable y el producto tiene una eficacia clínica probada.

Leave a comment

Your email address will not be published.