Las mejores cámaras acuáticas que puedes comprar en Amazon

Si te apasionan los deportes acuáticos, como el surf, el rafting o el buceo, o simplemente quieres tener un bonito recuerdo de tus vacaciones en el mar sin temor a mojar tu móvil o cámara de fotos habitual, las cámaras acuáticas y subacuáticas son la mejor opción para este verano.

La profundidad a la que se pueden sumergir es uno de los principales indicadores a los que atender a la hora de elegir la que mejor se adapta, pues esto varía en función de las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, no es lo mismo si buscamos una cámara para bucear y captar el fondo marino o simplemente queremos llevarla a la playa para disfrutar en familia.

Seleccionamos 5 modelos, disponibles en Amazon y con una buena relación calidad-precio, capaces de satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Todas ellas tienen una alta calidad, tanto de foto como de vídeo, con el fin de obtener la mejor nitidez si después quieres publicar el contenido en redes sociales, imprimirlo o simplemente guardarlo en tu ordenador.

Cada modelo, además, incorpora unas características diferentes, como conexión Wi-Fi, control remoto, pantalla táctil, distintos modos de fotografía, un gran angular o una batería de mayor duración, entre otras muchas funciones.

Cámara deportiva acuática de AKASO

La cámara Brave 4 Pro de AKASO incorpora dos pantallas: la trasera es táctil, con Zoom x5, mientras que la pantalla delantera facilita el encuadre y el control intuitivo del dispositivo. Ofrece una gran calidad de vídeo y de foto para capturar cualquier momento con mucha nitidez.

El dispositivo incluye una carcasa con un nivel de impermeabilidad IP68, resistente al agua hasta a 40 metros bajo la superficie. Es apta para practicar deportes acuáticos, como natación, surf, rafting o incluso buceo.

Entre sus características más sobresalientes destaca una gran estabilización de imagen electrónica para hacer vídeos estables y fluidos. La cámara es 4K y eso facilita enormemente la captura de objetos o personas que se mueven rápidamente. Su gran angular de 170 grados permite capturar un ángulo mucho más amplio que otros modelos similares. El set incluye control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y base fija.

Cámara deportiva subacuática de Wolfang

La cámara GA200 de Wolfang incorpora dos pantallas de doble color, que se pueden intercambiar entre sí. La pantalla frontal permite tomar selfies, mientras que la trasera es de 2 pulgadas y táctil, lo que facilita enormemente su manejo. Esto hace que la cámara no sea simplemente un complemento deportivo, también un elemento que permite captar cualquier situación.

Entre sus prestaciones destaca una resolución de vídeo de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundos. A la hora de tomar fotos ofrece una resolución de hasta 24 MP. La funda que incorpora es la que se encarga de proteger la cámara del agua y lo que permite sumergirla hasta a 40 metros de profundidad. Es más, incorpora un modo de buceo con corrección de color que ayuda a captar el fondo marino de una manera más vívida y natural, sin longitudes de onda azul o verdes.

La batería de la cámara dura unos 90 minutos de grabación, pero incluye dos baterías recargables de 1050mAh. Todos los materiales que componen la cámara son robustos, seguros y facilitan el uso y la instalación de cualquier accesorio.

Cámara subacuática de Yixinxin

Esta cámara de Yixinxin está disponible en color amarillo y azul. Tiene 48 millones de píxeles y eso permite hacer tomar fotografías con una alta calidad. Su resolución de vídeo es de 2,7 K, lo que permite grabar vídeos de manera fluida y con total nitidez.

A diferencia de otros modelos, no necesita carcasa para sumergirse, pues se podrá introducir debajo del agua hasta 3 metros y durante 1 hora por sí misma. Es impermeable y portátil para realizar cualquier actividad acuática e incluso para las vacaciones de verano.

Incorpora un diseño de doble pantalla: una es LCD a color de 2,7 pulgadas, mientras que la frontal es de 1,8 pulgadas. Podrás poner el temporizador para capturar a toda la familia o utilizar la linterna que trae incorporada para las situaciones más oscuras. Su modo de disparo continuo también permite tomar varias fotografías manteniendo pulsado el botón, incluso se puede grabar en vídeo durante la carga.

Cámara deportiva acuática con control remoto de AKASO

El modelo Brave 4 de AKASO tiene una resolución de vídeo de 4K y de 20 MP para fotos, lo que permite capturar en Ultra HD con un Zoom x5. Uno de sus puntos fuertes es el gran ángulo cambiable entre 170, 140, 110 y 70 grados, en función de las necesidades. Además, incorpora un giroscopio inteligente con función anti-vibración, lo que permite estabilizar las imágenes para eliminar el ruido.

La cámara se puede vincular a la aplicación Live DV para editar desde ahí los vídeos capturados. Dispone de conexión Wi-Fi de hasta 10 metros y una entrada HDMI para conectar a una televisión o al ordenador y ver todo lo que has grabado durante el día.

Dispone de una pantalla IPS de 2 pulgadas. Antes de introducirla en el agua es necesario colocarla en su funda impermeable y después se podrá sumergir hasta a 30 metros de profundidad. El control remoto que también tiene incorporado permitirá fotografiar en modo normal, ráfaga o en el intervalo de tiempo deseado. Cuenta con 2 baterías recargables de 1050 mAh que tienen un tiempo de funcionamiento de 90 minutos cada una y también incluye un cargador compatible.

Cámara subacuática con gran angular de Apexcam

El modelo M80 air de Apexcam tiene una calidad de vídeo de 5K y de 20 MP para la toma de fotografías. La cámara se introduce en una carcasa fabricada con materiales duraderos y, por supuesto, con resistencia al agua de hasta 40 metros. Dispone de conexión Wi-Fi para poder transferir vídeos desde la cámara directamente al móvil e incluso publicar en las redes sociales.

Entre sus funciones destacadas se encuentra el modo cámara lenta, balance de blancos, vídeo de lapso de tiempo o foto Burst. El control remoto permitirá manejar la cámara a 10 metros de distancia y por sí misma es capaz de corregir automáticamente la imagen de vídeo sin ajustar el gran angular de 170 grados que incorpora.

Leave a comment

Your email address will not be published.