Con la llegada del mes de diciembre, en la mayoría de hogares españoles comienza a respirar el espíritu navideño. Es habitual colocar el árbol y el Portal de Belén, así como distintos adornos en puertas, ventanas o en cualquier otro lugar de la casa. Si eres una persona que vive esta época del año con especial ilusión y no se te escapa ni el más mínimo detalle, este mes de diciembre también tienes que llenar tu dormitorio o el de tus hijos/as con los colores de Navidad.
Hay fundas nórdicas y edredones que son perfectos para esta época del año. No solo destacan por ser calentitos e idóneos para abrigarse en esta época del año, también por llenar de magia e ilusión tu cama. Hay diseños más sencillos y minimalistas, con tonos rojos y blancos, pero hay otros mucho más realistas y elaborados. La ventaja de este tipo de prendas es que se pueden colocar en camas de tamaños muy diferentes, tanto individuales como de matrimonio. Y si tú también quieres adornar tu hogar, hacemos una selección de cinco edredones, disponibles en Amazon a un precio muy económico, que con total seguridad te conquistarán.
Edredón doble rojo y blanco de Catherine Lansfield
Este edredón de Catherine Lansfield es de estilo nórdico, está confeccionado con un 60% de algodón, 40% de poliéster y un aspecto de punto Fair Islle hecho a mano. Lo que llama la atención es su original diseño de cuadros de diferentes tonos de rojo y blanco. Es un producto que ha sido diseñado y desarrollado en Gran Bretaña bajo los estándares de calidad y seguridad más estrictos, según la norma 100 de OEKO-TEX.
Además de la funda de edredón doble, también contiene dos fundas a juego para almohadas horizontales. El algodón con el que están fabricadas todas las prendas es de fácil cuidado, lo que es perfecto para personas que llevan un estilo de vida más ajetreado. Se puede lavar a máquina cómodamente y requiere un planchado mínimo antes de colocarlo.
Funda de edredón Papá Noel de Sleepdown
Si quieres darle a tu dormitorio un aspecto festivo e incluso poder cambiar fácilmente el patrón durante toda la Navidad, este edredón de Sleepdown es perfecto. Por uno de los lados contiene pequeños iconos de Papá Noel, con árboles y copos de nieve. Sin embargo, es reversible y le puedes dar la vuelta cómodamente para lucir un diseño con pequeños copos de nieve, que incluso se puede utilizar durante todo el invierno. Las dos fundas de almohada que incluye también son reversibles.
El edredón es para una cama individual, pues tiene unas medidas de 135 x 200 centímetros, mientras que cada funda de almohada mide 48 x 74 centímetros. No obstante, este modelo también está disponible para una cama de matrimonio y una doble. Está diseñada en Gran Bretaña con todos los estándares de calidad y consumo sostenible, por lo que todas sus prendas son respetuosas con el medio ambiente.
Ropa de cama de Navidad de Yepins
Esta funda nórdica de Yepins es completamente roja y está repleta de copos de nieve de diferentes tamaños en color blanco puro. Tiene unas dimensiones de 135 x 200 centímetros. También incluye dos fundas para almohadas cuadradas, de 80 x 80 centímetros. Todas las piezas están fabricadas con 100% de microfibra suave y no necesita planchado. Es una prenda transpirable que permite regular el calor, así que se puede utilizar tanto en las noches más frías del año como en las más calurosas.
Incorpora una cremallera oculta y duradera de 120 centímetros que facilita el cierre del edredón y lo mismo ocurre con las almohadas. En las esquinas de la funda nórdica hay cuatro cintas para poder fijar mucho mejor la prenda a la cama y evitar que se deslice. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 20 grados, sin lejía, y planchar a baja temperatura. También se puede introducir en la secadora.
Juego de ropa de cama de Nylin
Si buscas un diseño mucho más realista para llenar de magia tu habitación, o la de tus hijos, este diseño de Nylin es perfecto. En tonos azules, esta funda nórdica simula el cielo, con la luna de fondo y un trineo con los renos. También aparece de fondo una ciudad, con sus edificios, repleta de luces y estrellas que pretenden simular la magia que esconden estas fechas. La funda nórdica está fabricada con poliéster 100% de alta calidad, que ofrece una textura muy suave y sedosa al tacto. Al mismo tiempo, es un tejido a prueba de humedad, antialérgico y que previene el crecimiento de los ácaros.
La microfibra es un material que también tiene propiedades que favorecen la transpirabilidad, resiste las arrugas, tiene una apariencia lujosa y se limpia fácilmente. Se puede lavar tanto a mano como a máquina. Una de las ventajas de este producto es que está disponible para camas de todos los tamaños: este modelo, en concreto, tiene unas dimensiones de 220 x 230 centímetros. Incluye dos fundas idénticas para almohadas y también está disponible en diferentes diseños, todos ellos navideños.
Juego de ropa de cama de Navidad de Xiaobudian
Este pack de Xiaobudian incluye una funda nórdica con unas dimensiones de 135 x 200 centímetros, así como dos fundas para almohadas de 50 x 75 centímetros. El patrón es muy original y seguro que a los más pequeños de la casa les encantará arroparse con un navideño dibujo de Papá Noel y un muñeco de nieve gigante. Además, lo que hace realista esta funda nórdica es el avanzado sistema de impresión que se ha utilizado. Los colores son suaves y las líneas brillantes para darle a tu habitación un ambiente mucho más festivo.
El tejido es muy ligero, pero resistente al mismo tiempo, para ofrecer la máxima comodidad a cada usuario. Es transpirable, resistente a la luz, a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente. Incluye una cremallera oculta y muy robusta, con correas en las esquinas, para que colocar el edredón sea una tarea realmente sencilla. Se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de hasta 40 grados y también es apto para introducir en la secadora.