Llenar la casa de diferentes adornos navideños es una de las tradiciones más habituales cuando llegan estas fechas. Se suele empezar por montar el árbol de Navidad, con todos sus adornos, y se puede seguir por el clásico Portal de Belén e incluso colocar piezas de decoración en puertas, ventanas o en cualquier otro espacio habilitado para ello. Aunque pueda parecer un proceso tedioso, lo cierto es que este pequeño gesto llena tu hogar de un espíritu navideño que te hará disfrutar de estos meses con mucha más intensidad. Además, ¡es un plan perfecto para hacer en familia!
Hay estudios que demuestran los amplios beneficios de llenar tu árbol de bolas, luces o cualquier otra figurita que se te ocurra. Los y las profesionales señalan que puede abrir la puerta al pasado y evocar sentimientos nostálgicos, ya que fácilmente nos puede recordar a la infancia e incluso a la ilusión por la llegada de los Reyes Magos. En un mundo dominado por las prisas y por el estrés, esta puede ser una buena manera de desconectar y de crear en un hogar un espacio de buenas vibraciones.
La parte de llenar las ramas del árbol de adornos, bolas y todo tipo de colgantes es una de las favoritas para los más pequeños de la casa. Es una manera original y divertida de despertar su imaginación e ingenio, ya que podrán distribuirlos a su gusto. Jugarán con formas, colores y alturas, incluso pueden aprovechar para colgar del árbol cualquier manualidad o deseo para el año próximo.
Y si tú también quieres llenar tu casa de color y vivir con más intensidad que nunca la magia que se respira durante las semanas de Navidad, hacemos una selección de cinco kits de adornos, disponibles en Amazon a un precio muy económico.
46 bolas de Navidad de Shareconn
Este pack navideño de Shareconn incluye hasta 46 bolas de diferentes tamaños para personalizar al máximo tu árbol de Navidad. Están fabricadas a mano y, por supuesto, incluyen un cordón resistente para poder colgarlas en las distintas ramas sin temor a que se rompa la cuerda. Destacan por ser únicas y especiales, ya que tienen un diseño muy elegante y con un color totalmente diferente al que estamos acostumbramos a ver en un árbol tradicional.
Todas las bolas están hechas con plástico duradero, muy resistente y ecológico con el fin de ser lo más sostenible posible con el medio ambiente. El pack incluye 24 bolas de cuatro centímetros de diámetro, 16 bolas de seis centímetros y seis bolas de ocho centímetros. Son precisamente los tamaños tan dispares los que le darán un toque muy especial a tu hogar esta Navidad.
40 piezas de adornos de madera de Kiiwah
Este set de 40 piezas de Kiiwah está compuesto por adornos de distintas formas y tamaños, todos ellos fabricados con madera ecológica de primera calidad. Contiene hasta 10 estilos de adornos diferentes, con cuatro piezas por cada uno de ellos, entre los que destacan árboles, campanas de Navidad, muñecos o copos de nieve. Cada uno de ellos cuenta con un pequeño orificio, combinado con hilos de algodón de color rojo y blanco, para que colgarlos del árbol sea una tarea muy sencilla.
Son opciones perfectas para decorar el árbol de Navidad por sus diseños tan vistosos y originales. Además, el reverso del colgante es perfecto para poder escribir cualquier tipo de felicitación navideña, etiqueta de regalo, dedicatoria e incluso un deseo que pedirle a 2023. Alguno de ellos incluso se pueden utilizar para decorar la casa en ocasiones especiales o alargar su uso durante todo el invierno.
52 piezas de decoración de Navidad de Oladwolf
Estos adornos de Oladwolf son perfectos al estar fabricados con paja completamente natural, muy resistente y, sobre todo, ligera para colgar en el árbol sin cargarlo demasiado ni ejercer mucho peso sobre él. Ninguna de las piezas tiene un tamaño superior a seis centímetros. El packaging ya de por sí es bastante llamativo y original, ya que las piezas de decoración vienen en una original caja de madera que incluso es perfecta para regalar a cualquier ser querido.
Todos los diseños son igualmente originales y varían entre un angelito, una corona, un corazón o una estrella, entre otros. Es precisamente la paja lo que aporta el toque festivo tan original y acogedor. Además, es un material completamente natural, saludable y que no irrita la piel ni deja un mal olor en casa.
60 piezas de bolas de Navidad de GWhole
Este pack de GWhole es el que incluye un mayor número de adornos navideños, con un total de hasta 60. Todos ellos son bolas de diferentes tamaños, dibujos y colores para que personalices por completo tu árbol de Navidad. Hay dos tamaños diferentes —seis y tres centímetros de diámetro— y predominan los colores rojos y dorados, con algún toque en blanco.
De esta manera, puedes asegurarte de que todas las ramas de tu árbol queden completamente cubiertas y tú decides si lo quieres más o menos recargado. Todas están fabricadas con plástico resistente, sobre todo para evitar roturas en caso de caídas, e incluyen un cordón para colgar fácilmente cada una de ellas. Son muy duraderas, reutilizables y anti-deformación, especialmente para que se mantengan intactas de un año a otro.
12 piezas de decoración hombre de jengibre de Exslend
Si buscas un diseño de lo más original y que este año enamore a los más pequeños de la casa, este pack de Exslend es realmente divertido. Contiene 12 hombres de jengibre muy brillantes en dos tonos diferentes de marrón, más claro y más oscuro. Todos ellos están fabricados con goma de alta calidad, muy ligera y también duradera para reutilizarlo de un año a otro.
Por supuesto, cada uno de los adornos navideños incorpora un cordón individual que es lo suficientemente largo como para elegir la altura a la que quieres que cuelgue. Cada uno de los adornos presenta unas dimensiones de 7 x 5 centímetros, lo que hace que tenga el tamaño perfecto para poder combinarlo con cualquier otra pieza. Son multifunción, ya que pasada la Navidad también se pueden colocar en pomos de la puerta, chimeneas e incluso puede servir como decoración para cualquier fiesta o cumpleaños infantil.