4 espejos de baño para complementar y decorar tu aseo

Si te acabas de mudar recientemente a tu nuevo hogar o quieres cambiar por completo la decoración de tu actual residencia, una de las estancias primordiales por las que deberías empezar es por el cuarto de baño. Es el lugar en el que muchas personas logran desconectar tras un día duro de trabajo, permitiéndote dedicar algo de tiempo a tu aseo y a tu cuidado personal. Por eso, deberás equiparlo con los mejores accesorios y productos para que la experiencia en esta estancia sea satisfactoria y tu baño luzca con un diseño espectacular.

Los espejos de baño son unas estructuras fabricadas con materiales sólidos, duraderos y con un marco que mantiene el espejo sujeto. Podrás colocarlo sobre una superficie plana con algunos diseños que cuentan con un pie estable o, por otro lado, colgar sobre la pared con una serie de herramientas y accesorios incluidos. En estos casos, su instalación es realmente sencilla. Puedes elegir modelos con diferentes tamaños, formas y diseños que se adaptarán a la perfección a las dimensiones de tu baño y a tus necesidades de aseo personal específicas. Incluso podrás encontrar modelos de espejos de baño que disponen de una iluminación incluida.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra con la que podrás comparar, elegir y comprar entre los mejores espejos de baño disponibles en Amazon. Podrás contar con una imagen sin distorsión y gran resistencia contra el vaho y la humedad.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico espejo de baño que podrás instalar fácilmente sobre la pared y añadir un diseño increíble a tu baño!

Espejo de baño de Bath+ by Cosmic

Este espejo de baño de la marca Bath+ by Cosmic tiene unas dimensiones de 100 x 80 cm, con un grosor de 5 mm y un bisel perimetral de 2,5 mm. Cuenta con un diseño rectangular y un soporte que permite instalar el espejo en cualquier posición, tanto vertical como horizontal.

Espejo de baño de Amazon Basics

El siguiente espejo de baño de Amazon Basics tiene unas dimensiones generales de 50,8 x 71,1 cm, con marco biselado y un diseño elegante y moderno que se adapta a una amplia variedad de interiores. Podrás colgarlo fácilmente en la pared para crear una sensación de espacio amplio en tu baño o en cualquier habitación de tu hogar.

Espejo de baño de MEESALISA

El espejo de baño de la marca MEESALISA tiene unas dimensiones de 70 x 70 cm y está fabricado con un marco de aluminio de alta calidad, resistente al óxido garantizando una gran durabilidad. Tiene un grosor de 2 cm y un cristal HD de 44 mm con superficie sin plomo y cobre recubierto de plata para una imagen sin distorsión. Este es un espejo multifuncional que podrás colgar sobre cualquier tipo de pared lisa con total facilidad.

Espejo de baño de Kedia

El siguiente espejo de baño de la marca Kedia tiene unas dimensiones generales de 60 x 80 cm y un diseño moderno y atemporal con los bordes pulidos. Está fabricado con un marco de aluminio resistente y duradero. Cuenta con una iluminación indirecta con bandas de luces LED de bajo consumo que ofrecen una agradable luz satinada, blanca fría en tu baño y unas fijaciones pre-montadas que te permitirán colgar el espejo horizontal o verticalmente.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un espejo de baño?

Dimensiones

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un espejo de baño es su tamaño y las dimensiones generales del producto. Para ello, debes medir el espacio en la pared del baño que tengas disponible para colocar el espejo o de tu lavabo en el caso de que optes por un espejo de pie para que puedas colocarlo sin problema y no sufras problemas de espacio.

Materiales

Otro factor sumamente importante que debes considerar antes de comprar un espejo de baño son los materiales con los que está fabricado. Es importante que el espejo de baño que elijas cuente con una buena construcción para que este no se doble o muestre la imagen distorsionada. Es importar contar con un marco resistente y duradero, ya que el espejo estará en contacto con la humedad constante y el agua. Debe estar hecho con materiales anticorrosivos, como puede ser el acero inoxidable, la cerámica o la madera tratada.

Instalación

También es muy importante que te fijes en los requerimientos de instalación necesarios del espejo de baño que quieras elegir. Tienes que tener en cuenta la capacidad de la estructura donde quieras dejar caer el espejo, en el caso de que este sea demasiado grande y necesite una superficie de apoyo, así como contar con todos los materiales necesarios para poder colgarlo en la pared sin necesidad de llamar a un profesional para fijar el espejo de forma segura.

Debes analizar el modelo de espejo de baño y si este cuenta con accesorios que requieran electricidad. En estos casos necesitarás tener un enchufe o toma de corriente eléctrica situada en tu cuarto de baño, por lo que debes contar con la máxima protección y asegurar tu espejo de cortocircuitos.

Iluminación

Muchos espejos de baño cuentan con un sistema de iluminación incorporado en su marco que es muy conveniente y útil para poder utilizarlo durante la noche o para llevar a cabo tareas como la de maquillarte. Debes prestar atención a la potencia de sus focos, así como si tiene la opción que te permita regular la temperatura, el brillo y la intensidad de su luz para que puedas adaptarla en todo momento a tus necesidades particulares.

Diseño

Por último, no debes olvidar la importancia de elegir un espejo de baño en función de su diseño. Puedes encontrar modelos de todo tipo con formas ovaladas o rectangulares que podrás colgar o dejar caer sobre una superficie e incluso modelos rotatorios. Estos últimos te permitirán tener una visión de 360º para adaptarlo según tus preferencias.

Leave a comment

Your email address will not be published.