Poner el árbol de Navidad es una tradición que se ha implantado en la mayoría de los hogares cuando se acerca el mes de diciembre. Es una costumbre muy extendida que se puede convertir en un divertido plan familiar y en una original manera de entretener a los más pequeños de la casa. Además, podrán decorarlo con todo tipo de adornos: desde bolas o piñas, hasta luces de colores, la clásica estrella que lo corona e incluso cualquier manualidad hecha por ellos mismos.
Sin embargo, antes de colocar el árbol hay que tener en cuenta algunas cosas. La mejor opción es apostar por un árbol sintético, frente a uno tradicional, ya que son tan resistentes y robustos que se pueden guardar de un año a otro. También hay que tener muy en cuenta el espacio en el que se va a colocar, pues de eso dependerá el tamaño del árbol. Lo ideal es ubicarlo en un rincón del salón en el que sea visible, pero que no entorpezca el paso. Además, es importante que haya enchufes cerca si tienes pensado colocar luces.
Hacemos una selección de cinco árboles de Navidad, disponibles en Amazon a un precio muy asequible. Este año no tendrás excusas para llenar tu hogar de ese espíritu navideño tan contagioso. Además, todos ellos son muy fáciles de montar y de desmontar. Solo tendrás que tener cuidado con el embalaje para que las ramas lleguen en perfecto estado al siguiente año.
Árbol de Navidad realista y frondoso de Giulia Grillo
Este árbol de Navidad de Giulia Grillo es de alta calidad y tiene una altura de 210 centímetros, aunque está disponible en distintos tamaños para adaptarse por completo a todos los hogares. Contiene hasta 2700 ramas, más grandes y más pequeñas, para poder colgar cómodamente cualquier tipo de adorno navideño sin que quede demasiado hueco entre las ramas. Además, el montaje es realmente fácil, así como el desmontaje, lo que garantiza la máxima resistencia de un año a otro.
Se abre como si fuera un paraguas, por lo que no es necesario estar colocando cada rama hasta que coja la forma deseada. Esto es perfecto para que cualquier persona, ya sea más o menos habilidosa, pueda montar el árbol de Navidad fácilmente y sin ayuda. Está fabricado con polietileno y PVC, lo que ofrece un acabado muy realista. Al tocar el árbol, sentirás que se trata de un modelo completamente real.
Árbol de Navidad artificial efecto nevado de Amazon Basics
Si buscas un árbol de Navidad con efecto nevado, este modelo de Amazon Basics es perfecto para ti. Tiene unas dimensiones de 180 centímetros de altura y 101,6 centímetros de diámetro en la base, que es el punto más ancho. Contiene hasta 618 ramas con toques blancos para simular una gran nevada en tu salón. Esto garantiza que puedas colgar fácilmente cualquier adorno sin que el árbol quede demasiado recargado.
Viene desmontado en tres secciones diferentes, pero montarlo es una tarea realmente sencilla en la que apenas necesitas invertir tiempo. Está fabricado con hojas de plástico PVC retardante y está recomendado exclusivamente para colocar en interiores. En la base incluye un soporte de metal muy resistente para elevar el árbol unos centímetros y también para ahorrar espacio a la hora de almacenarlo.
Árbol de Navidad pequeño con decoración de Hausprofi
Puede que en casa no tengas un espacio lo suficientemente amplio como para colocar un árbol de Navidad, pero este año eso ya no será una excusa. Este modelo de Hausprofi tiene unas medidas muy reducido, ya que solo mide 60 centímetros y pesa 760 gramos. Destaca por su tamaño reducido para poder colocarlo cómodamente en cualquier espacio y darle a tu hogar un espíritu navideño de lo más especial.
Otra de las ventajas es que el árbol ya viene adornado con 20 bolas, cuatro piñas, cinco lazos rojos, una estrella tallada y una tela roja con cuerda dorada. Además, incluye hasta 50 hilos de luz LED que funcionan con pilas. Además, cada una de esas luces tienen hasta ocho modos de iluminación para elegir el que mejor se adapte a cada momento. Sus 75 ramas están fabricadas con PVC, un material impermeable. En la base incorpora un práctico soporte de metal, que queda completamente cubierto por la tela roja, pero es muy estable y permite que el árbol se mantenga erguido en todo momento.
Árbol de Navidad artificial con soporte de vidaXL
Con unas dimensiones de 150 x 95 centímetros, este árbol de vidaXL presenta un acabado muy tupido. Todas sus ramas están fabricadas con PVC, pero destaca especialmente la original forma de las puntas, lo que hace el árbol mucho más atractivo. Uno de sus puntos fuertes es que presenta un diseño semicircular, lo que permite colocar el árbol contra la pared para ahorrar espacio. Sin embargo, si prefieres utilizar el diseño completo, también podrás hacerlo sin problema.
En el centro del árbol incorpora un soporte de acero muy robusto que garantiza la estabilidad del producto. Además, es lo que evita que se deforme con el extra de peso que provocan los adornos y las luces navideñas. Otra ventaja es que este diseño permite darle un toque de color a la Navidad, pues también está disponible en color blanco, azul, negro y plateado, además del verde convencional.
Árbol de Navidad con piñas reales de Springos
Este árbol de Springos conserva el color verde convencional, aunque incorpora un toque de nieve sobre todo en las puntas de las ramas. Le da un toque especial, creativo y mucho más invernal, pero sin perder la esencia de este tipo de modelos. Incluso tiene un punto romántico que hará tu hogar mucho más acogedor durante las fiestas navideñas.
Está fabricado con plástico de alta calidad que garantiza su resistencia de un año a otro. Se perfila como una buena alternativa frente a un pino tradicional. Además, cumple con todas las normas en materia de seguridad que dictamina la Unión Europea. Tiene una altura de 180 centímetros y la apertura varía en función de la disposición de las ramas, pudiendo alcanzar hasta los 100 centímetros. Como añadido, incluye algunas piñas reales para combinar con cualquier otro adorno.