Hacerse adulto implica muchas tareas que debes hacer aunque no te apetezcan. Pensar la comida que te tienes que hacer para el día siguiente, hacer deporte, poner lavadoras, mantener ordenada y limpia la casa… Posiblemente, estas últimas sean de las que más cuestan, ya que para muchos supone un esfuerzo demasiado grande.
En muchas ocasiones, por pereza o falta de tiempo, dejamos esa limpieza para una semana más y se acumula la suciedad. Esto supone que haya más acumulación y sea aún peor, sobre todo si sois varias personas en el hogar o contáis con mascotas.
Sin embargo, tener electrodomésticos que faciliten el trabajo supone dedicarle un menor tiempo y menos esfuerzo. Es por ello que las aspiradoras escoba sin cable se están ganando una buena fama y no es para menos. Son mucho más ligeras, fáciles de manejar, tienen una gran potencia, y en muchas ocasiones un mayor depósito para acumular las partículas y tener que vaciarlo cada más tiempo.
Hemos escogido las tres mejores opciones en relación calidad y precio, para que puedas mantener tu casa impoluta, así como tu coche, ya que llegarán a las zonas más inaccesibles. Ya no querrás rehuir de tus obligaciones gracias a ellas, ¡hazte ya con la tuya!
Aspiradora escoba sin cable XPert 6.60 RH6838 de Rowenta
Rowenta es una de las marcas más conocidas en cuanto a tecnología se refiere. Disponen de una gran variedad de productos y de gran calidad, es por ello que siempre encontrarás lo que necesitas. En este caso, el modelo XPert 6.60 RH6838 destaca por ser una de las mejores opciones. Es muy versátil, además de eficiente y sencilla de usar, ya que tiene un motor de 100 W que hará mucho más sencilla la tarea de limpiar.
Utiliza una tecnología ciclónica y tiene 3 velocidades, automatic eco, surface y un gatillo con función Boost. Dispone de una batería extraíble con 18 V de potencia y contiene 5 celdas para aportar una autonomía de 45 minutos con la modalidad eco.
Al no disponer de cable, te ofrecerá una mayor libertad de movimiento por todas las estancias. Además, es muy ligera y compacta, lo que hace que la puedas llevar y manejar cuando y donde quieras sin ningún problema. Asimismo, esto ayuda a llegar a todos los rincones de tu hogar, incluso a los más difíciles.
¡Y no solo eso! Gracias a la posición Stop y Go, podrá mantenerse de pie el tubo junto al cepillo en total equilibrio sin caerse, que sirve para utilizar mientras la aspiradora sin este adaptador. Para ello, han diseñado la escoba aspiradora para que sea muy fácil de desmontar. Por otro lado, el depósito es muy sencillo de limpiar con agua, para que sea aún más efectiva.
Tiene unas medidas de 25.2 cm x 25.1 cm x 113.3 cm, para que puedas guardarla en cualquier lugar sin que estorbe. Gracias a su tamaño, podrás eliminar la suciedad de sofás, camas o superficies lisas fácilmente con los dos cepillos que incluye. Es de color lila, aunque podrás escoger entre los distintos modelos disponibles: XForce 8.6, XForce Flex 14.6, XForce Flex 15.60 Allergy Care o XPert 6.60 Flex.
Aspiradora escoba sin cable de PRETTYCARE
La aspiradora escoba de la marca Prettycare destaca por limpiar hasta la más pequeña suciedad gracias a su motor con 20000 Pa de potencia de succión. Elimina el polvo, el pelo de tus mascotas o tuyos, arena, trozos de comida o cualquier partícula del suelo de tus habitaciones.
Es muy ligera, ya que el cuerpo principal pesa menos de 1,3 kg, y no dispone de cable, lo que hace que sea muy fácil de manejar por las estancias y mucho mejor opción que las tradicionales. Tiene un agarre ergonómico para una mayor comodidad y una potencia de 200 W.
Incorpora una pantalla para saber en el momento la potencia con la que se está limpiando, así como un sistema de filtración ciclónica de 4 etapas. El primero separa las partículas para después filtrar el polvo; además, reduce el aire contaminado en un 92% y hace que sea más respirable.
Incluye cepillos distintos para poder limpiar todo tipo de espacios: automóviles, sofás, teclados, cortinas, suelos, alfombras… Así mismo, podrás cambiar las longitudes para hacerlo más corto o más largo. Con tan solo un botón podrás retirar la suciedad del compartimento que tiene una capacidad de 1.2 litros.
Esta aspiradora no dispone de bolsa y utiliza material metálico para garantizar un mayor tiempo de vida útil. Se recomienda cambiar el filtro cada 2 o 3 meses para que no se deteriore. El cabezal tiene un ángulo de giro de 180°, mientras que hacia arriba y hacia abajo es de 90°. También cuenta con unos soportes para pared, para que puedas guardarla sin que ocupe demasiado espacio.
Aspiradora sin cable de Laresar
Gracias a su motor con potencia de succión ciclónica de 30000 Pa elimina todo tipo de suciedad, desde polvo, hasta pelo o los restos de comida más grandes. Su tubo telescópico, además de dejar tu casa impoluta, hará que no se atasque el filtro y de esta forma, evitará perder potencia y eficacia. No contiene cable, lo que hace que sea mucho más cómoda a la hora de manejarla y hacer ciertos movimientos.
Es muy silenciosa, ya que solo emite 68 dB, y podrás limpiar durante 30 minutos, aunque será un menor tiempo (15 minutos) si la utilizas en marcha alta. La batería es de 2600 mAh, es extraíble y podrás recargarla de forma muy sencilla por separado o, por el contrario, podrás reemplazarla por otra.
Tiene un depósito de 0.8L y un filtro HEPA de tres etapas, además de incluir varios cabezales de distintos tamaños. Su cabezal gira hasta 180° hacia la derecha e izquierda, mientras que lo hará 90° hacia arriba y hacia abajo. Dispone de una varilla retráctil para ajustar la longitud y llegar hasta todos los rincones. Dispone de una luz LED para iluminar aquellas zonas muy oscuras, por lo que es ideal para usarla en cualquier lugar, para el suelo, las alfombras, teclados o para la tapicería del coche.