Los mejores lápices táctiles para dibujar y tomar notas

Las pantallas táctiles han ganado muchísimo terreno en los últimos años, pues ya no solo están presentes en los smartphones, sino que las tablets también son muy demandadas e incluso hay ordenadores que ya incorporan tecnología táctil. Y como todos estos dispositivos electrónicos facilitan enormemente la vida e incluso son imprescindibles para trabajar o estudiar, es necesario tener herramientas a la altura.

Uno de los complementos que no puede faltar en tu oficina es un lápiz táctil, también conocido como stylus. Se trata de un producto que imita la forma de un bolígrafo tradicional, pero su punta está diseñada para funcionar en pantallas táctiles capacitivas. Están fabricadas de materiales muy diferentes, como plástico, acero inoxidable o cobre, pero en todos los casos son un gran aliado para tomar notas o hacer dibujos.

Estos lápices llegan para desmontar el mito de que solo son útiles si eres un/a profesional del diseño. Son perfectos para apuntar ideas en cualquier momento del día, hacer esquemas o desarrollar cualquier contenido. Incluso también tienen una alta precisión y ofrecen una gran sensibilidad si necesitas dibujar líneas finas. Su uso es muy sencillo, son dispositivos resistentes y también destacan por incluir varios accesorios para mejorar la experiencia de usuario.

Y si a ti también te han convencido sus ventajas y quieres empezar a usarlo en tu rutina de trabajo, hacemos una selección de cinco lápices táctiles que se pueden adquirir en Amazon a un precio muy económico. Conviene prestar atención a su compatibilidad, aunque la mayoría de los modelos disponibles en el mercado se pueden utilizar en todos los teléfonos móviles, ordenadores y tablets.

Lápiz táctil capacitivo de CiSiRUN

Este lápiz de CiSiRUN está fabricado con acero inoxidable y cobre para ofrecer una sensación mucho más realista. Dibujar sobre una pantalla táctil o tomar notas será tan cómodo y sencillo como escribir sobre un papel, ya que la marca pretende ofrecer una gran experiencia de usuario. Ninguna de las piezas que contiene es de plástico con el objetivo de hacer un producto mucho más sostenible con el medio ambiente.

Contiene una tapa magnética para una mayor protección. Además, permite seguir utilizando la pantalla táctil sin necesidad de hacerlo con la punta tradicional. Uno de sus puntos fuertes es su autonomía, ya que con una sola carga puede durar hasta 10 horas seguidas o 30 días con un uso moderado. Cuando no se utiliza durante media hora, el lápiz se apaga por sí mismo para ahorrar energía. Es un producto compatible con con todas las tabletas Android y iPad, incluidos los modelos más actuales, así como los ordenadores con pantalla táctil y teléfonos móviles.

Bolígrafo Stylus para pantallas táctiles de Generies

Si buscas un lápiz táctil con una punta de alta sensibilidad y una gran precisión, el Pony Stylus de Generies es la opción más apropiada para ti. Destaca por tener un cuerpo cilíndrico de aluminio transparente en la punta y que además de ofrecer una gran sensibilidad también proporciona una experiencia de escritura mucho más suave. Además, la posición del disco de la punta está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil del producto.

Uno de sus puntos fuertes es su diseño moderno. Además, incluye una tapa magnética de dos vías que hace el producto mucho más elegante, además de accesible. Por supuesto, la punta del disco se puede reemplazar fácilmente e incluso el lápiz incluye algunas de repuesto para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin temor a que se rompa. Es compatible con todos los tipos de iPad, tabletas Android, así como ordenadores táctiles, teléfonos móviles y cualquier otro dispositivo con pantalla táctil capacitiva.

Lápiz táctil con punta de disco de OASO

Este lápiz está disponible en color blanco, negro y rosa. Se puede utilizar en las pantallas táctiles, como todos los modelos de iPad, tabletas Android, ordenadores y teléfonos móviles. En lugar de incluir una punta al uso, contiene una punta de disco que simula el tacto del dedo humano. Sin embargo, ofrece una mayor sensibilidad y mejora la capacidad de respuesta. El lápiz se conecta al dispositivo en cuestión fácilmente y no funciona con batería.

Junto al lápiz se incluye una tapa magnética para que la punta quede protegida en todas las circunstancias. En cualquier caso, también contiene una punta de disco de repuesto para sobreponerse a todas las circunstancias. No es el único accesorio, pues recibirás un estuche de cuero para poder transportarlo cómodamente y hacerlo con una mayor seguridad.

Lápiz táctil con punta plástica de 1,5 milímetros de LEZUN

Uno de los puntos fuertes de este lápiz de LEZUN es su función de atracción magnética, por lo que encaja y se puede colocar perfectamente en un lateral de la tableta para una mayor seguridad y comodidad. La punta es de plástico duradero, respetuoso con el medio ambiente, resistente y capaz de proteger la pantalla contra los arañazos. Por supuesto, también se puede reemplazar fácilmente o colocar alguna de las dos puntas de repuesto que incluye. Incluye dos tapas protectoras.

Este modelo se puede utilizar de manera continuada durante 20 horas gracias a su gran batería. También destaca por su función de suspensión automática, lo que apaga el producto si no lo utilizas durante más de cinco minutos. Es precisamente su autonomía la que garantiza una buena conectividad, ya que no se necesitan cables ni conexión Bluetooth.

Lápiz táctil 100% compatible de iSkey

Destaca por ser ampliamente compatible con todos los dispositivos que tengan pantalla táctil, desde iPad, tablets, ordenadores y teléfonos móviles. El lápiz de iSkey destaca por tener la punta sensible al estar fabricada con POM suave, un material que no hará sonidos desagradables sobre la pantalla y tampoco provocará arañazos. Ofrece una alta sensibilidad y la precisión es similar a la de la yema de los dedos, por lo que la experiencia de escritura y de dibujo es realmente profesional.

Como añadido, el lápiz contiene un cómodo guante de dibujo. Es elástico e incorpora una almohadilla de algodón suave en el costado para reducir la presión al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Podrás dibujar cómodamente con la yema de los dedos y obtener una precisión similar a la del lápiz. También contiene una punta de espiral y otra de caucho de silicona para intercambiarla fácilmente en función del resultado deseado.

Leave a comment

Your email address will not be published.