Los mejores packs de botes de viaje para llevar en el avión

Las principales aerolíneas europeas son estrictas con respecto a su política de equipaje y hacen especial hincapié en el transporte de líquidos. Los que son considerados inflamables no están permitidos, aunque sí es posible viajar con productos de higiene personal, como champú, gel pasta de dientes, perfumes o cremas. Eso sí, hay algunas normas muy claras al respecto.

Todos los líquidos se deben transportar en envases individuales que no superen los 100 mililitros y deben introducirse en una bolsa de plástico transparente con cremallera o con cualquier otro tipo de cierre. Eso sí, no puede superar en ningún caso el litro de capacidad y únicamente se permite transportar una bolsa por pasajero. También es necesario guardarlos en el equipaje de mano para que puedan pasar el pertinente control de seguridad de los aeropuertos.

En este sentido, los packs que incluyen pequeños envases de diferentes capacidades —siempre inferior a 100 mililitros— son ideales para poder viajar sin tener que dejar ningún producto en casa. Todos sabemos lo importante que es sentirse cómodo/a en cualquier lugar del mundo y poder utilizar los mismos productos que en casa. Por eso, seleccionamos cinco packs que incluyen distintas botellas de viaje, disponibles en Amazon y a un precio muy económico. Destacan por estar fabricados con silicona de alta calidad y de grado alimenticio, por ser muy suaves al tacto y tener un diseño ergonómico. Además, son de colores muy dispares para poder identificar fácilmente qué hay en el interior de cada bote.

Neceser transparente con 8 botes de viaje de Mococito

Este pack de Mococito incluye ocho botes de viaje de distinto tamaño: dos botellas de 100 mililitros con tapa, un pulverizador de 100 mililitros, un bote de spray de 100 mililitros, 1 bote de perfume de 10 mililitros y tres pequeños botes para crema con tapa de rosca de 30 mililitros. Además, todo viene correctamente empaquetado en un pequeño neceser de 20 x 20 centímetros.

La bolsa es transparente y, por supuesto, cumple con las regulaciones de equipaje de mano que imponen las principales aerolíneas europeas. Los botes de su interior en ningún caso superan el litro de capacidad para cumplir con la regulación. El neceser está fabricado con PVC duradero de 0,3 milímetros de espesor e incorpora una doble cremallera metálica para una mayor seguridad. Además de ser ligero y portátil, también es resistente al agua y el complemento perfecto para llevar en todos los viajes.

Paquete de 5 botellas de viaje de Beeway

Estas cinco botellas de viaje son perfectas para guardar todo tipo de producto de belleza o higiene personal, como champú, gel, spray para el cabello, protector solar y cualquier tipo de loción o crema. El bote en sí está fabricado con silicona de grado alimenticio, mientras que la tapa es de polipropileno. Todo ello está libre de BPA y de elementos tóxicos o nocivos para la salud.

La tapa destaca por ser a prueba de fugas con tres capas y un diseño de válvula cruzada que evita que el líquido se derrame. Al mismo tiempo, ofrece una protección extra al resto del equipaje. De los cinco botes, tres son grandes y dos tienen un tamaño más pequeño; además, son de diferentes colores para poder diferenciar el producto que se encuentra en su interior. Son muy fáciles de rellenar gracias a su diseño de boca ancha, que al mismo tiempo permite que el líquido salga correctamente.

5 botellas de viaje de Toureal

El pack de Toureal incluye cinco botellas de viaje de 100 mililitros cada una, con tapas abatibles para garantizar la seguridad del líquido que se vierte en su interior. Cada envase tiene unas dimensiones de 124 milímetros de altura y 39 milímetros de diámetro, por lo que son perfectos para introducir en cualquier bolsa de aseo.

Están fabricadas con plástico reciclable, 100% libre de BPA, insípidas, duraderas y reutilizables; incluso son aptas para guardar algún alimento, pues el plástico es de grado alimenticio. Igualmente, es a prueba de fugas para evitar que el contenido se derrame. Como añadido, la marca incluye una hoja con seis pegatinas para poder identificar fácilmente el contenido de cada botella.

Pack de 3 botes de silicona a prueba de fugas de Opret

El diseño ergonómico de estos tres botes de Opret es uno de sus puntos fuertes. Tienen una capacidad de 100 mililitros, con un tamaño muy bien aprovechado y son ideales para llevar de manera segura en cualquier bolso o neceser. Por supuesto, cumplen con la política de las aerolíneas, y son a prueba de fugas.

La tapa abatible y su sistema garantiza el sellado de los botes para que el contenido no se derrame. Se puede depositar en ellas cualquier líquido y, además, los tres colores permiten diferenciar el contenido del interior de una forma más sencilla. Además, están fabricadas con silicona de grado alimenticio, sin BPA y sin ningún tipo de olor. Son muy suaves y agradables al tacto, además de tener la certificación FPA. Aunque son perfectas para los productos de higiene personal, también se puede introducir en ellas algún líquido, condimento e incluso comida para bebés.

4 botellas de viaje de silicona de Pamiyo

Este pack de Pamiyo incluye cuatro botellas de colores diferentes con una capacidad de 90 mililitros, así como dos tapas para cubrir el cepillo de dientes y otros dos pequeños botes de 5 mililitros cada uno. Todos ellos serán tus grandes aliados cuando viajes, ya que podrás guardar cómodamente tu champú, gel, mascarilla para el pelo e incluso tus cremas hidratantes en los pequeños envases circulares.

Precisamente el diseño ergonómico de los envases de 90 mililitros es su punto fuerte, ya que la forma de arco evita que los líquidos se desperdicien al quedarse pegados a las esquinas. También incorpora un tapón con válvula antigoteo de tres capas a prueba de fugas.

Todos los productos están fabricados con silicona de alta calidad y polipropileno, un material extremadamente resistente a la compresión, ligero, duradero e impermeable. De esta manera, podrás meterlo en la ducha fácilmente o dejarlo en el baño sin temor a que se moje. Otro punto a favor es que la silicona es de grado alimenticio, lo que también permite introducir salsas o cualquier otro alimento que desees.

Leave a comment

Your email address will not be published.