Los mejores exprimidores de zumo

Aun así, la tecnología se ha puesto a nuestro favor en este sentido y ya no es una excusa disfrutar de un desayuno nutritivo y en el menor tiempo posible.

Los exprimidores de zumo son unos electrodomésticos de cocina diseñados para triturar la pulpa de cualquier fruta, separarla de la cáscara y obtener todo el zumo licuado en un recipiente para poder beberlo de inmediato con un funcionamiento manual o eléctrico que puedes incluso programar de forma avanzada para obtener un batido de frutas instantáneo y sin perder ninguna de sus propiedades nutricionales y vitamínicas.

A continuación, compartimos contigo los mejores exprimidores de zumo para que puedas disfrutar de tu zumo de frutas favorito eligiendo el nivel de pulpa que prefieras y aprovechando al máximo el jugo de la fruta para disfrutar de tu batido en nada de tiempo.

¡No dejes pasar la oportunidad y llévate un fantástico exprimidor de zumo y disfruta de una bebida refrescante y nutritiva!

Exprimidor de zumo de Cecotec

Este exprimidor de zumo de la marca Cecotec cuenta con una potencia de 40 vatios, un filtro de acero inoxidable fácil de limpiar, dos conos desmontables para todo tipo de frutas y un tambor libre de BPA con una capacidad máxima de 1 litro con una boquilla con sistema antigoteo, una cubierta antipolvo para protegerlo al guardarlo y un funcionamiento de doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta.

Exprimidor de zumo de Braun Hogar

El siguiente exprimidor de zumo de Braun Hogar tiene una potencia de 20 vatios que te permitirá rotar el cono exprimidor de forma alterna en dos sentidos para extraer mayor cantidad de zumo hasta en 5 niveles diferentes y cuenta con un bol calibrado de 350 ml de capacidad máxima, un funcionamiento automático sin botones y una fácil lavado a mano o en lavavajillas.

Exprimidor de zumo de Moulinex

El exprimidor de zumo de la marca Moulinex con una potencia de 25 vatios, cuenta con un doble filtro extraíble para regular el nivel de pulpa, un cono de rotación bidireccional ofreciendo una mayor cantidad de zumo, así como una jarra transparente y desmontable con una capacidad de 0,6 litros, filtros, una cubierta protectora fácil de lavar en lavavajillas, un compartimento inferior para guardar el cable enrollado y pies antideslizantes.

Exprimidor de zumo de Aigostar

El siguiente exprimidor de zumo de la marca Aigostar tiene una potencia de 40 vatios junto a dos conos intercambiables para exprimir diferentes tamaños de frutar y sacar todo su jugo con un funcionamiento bidireccional, así como un filtro incorporado para seleccionar de forma rápida y sencilla la cantidad de pulpa que quieres en tu zumo siendo un exprimidor de zumo desmontable y fácil de lavar en lavavajillas.

Además, este exprimidor de zumo cuenta con una jarra transparente con una capacidad de 1000 ml, un dispositivo para bloquear el aparato para garantizar la máxima seguridad, un hueco recoge cables en la base y una tapa protectora para almacenarlo.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un exprimidor de zumo?

Potencia

Uno de los parámetros más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un exprimidor de zumo, en este caso eléctrico, es la potencia medida en vatios del dispositivo. La elección de un exprimidor de zumo en función de su potencia dependerá del uso que le vayas a dar al electrodoméstico y la cantidad de zumo que vayas a exprimir en el caso de que toda tu familia vaya a beneficiarse del uso del exprimidor, ya que mientras mayor potencia tenga el aparato mayor cantidad de zumo será capaz de exprimir de forma rápida y eficiente.

Capacidad

La capacidad del exprimidor de zumo también estará directamente relacionada con el uso y la cantidad de personas que vayáis a utilizar el electrodoméstico. Para ello, debes prestar atención al recipiente que se encuentra en la parte inferior del exprimidor que marcará su capacidad máxima en litros y dependiendo de su tamaño y dimensiones te permitirá disfrutar de una mayor o menor cantidad de zumo en un solo uso. También es importante que este recipiente tenga una boquilla anti goteo para evitar desperdicios y derrames.

Opciones extra

Como mencionamos anteriormente, en el mercado puedes encontrar dos tipos diferentes de exprimidores de zumo. Los exprimidores de zumo manuales y los modelos eléctricos. Por un lado, los exprimidores de zumo manuales tienen un funcionamiento muy simple, aunque requieren bastante tiempo de tu parte en la preparación de un único vaso de zumo, así como un mayor desperdicio de la pulpa de la fruta ya que es más difícil apurar las paredes de la cáscara, mientras que los modelos eléctricos, aunque pueden resultar más costosos que los anteriores, te permitirán un gran ahorro de tiempo en la preparación de tu zumo de frutas y contarás con múltiples opciones para obtener todos los beneficios de un batido de frutas.

Accesorios incorporados

Aparte del exprimidor y el recipiente en sí, los exprimidores de zumo pueden contar con varios accesorios convenientes que te harán la vida más fácil cuando quieras disfrutar de tu zumo de frutas favorito. Entre todos los accesorios que puedes encontrar en un exprimidor de zumos, los que más destacan son los filtros para separar el zumo de la pulpa y que no queden grumos en tu zumo, sistemas anti goteo para que no se derrame ni una gota, un asa integrada para un agarre ergonómico del aparato y unos pies antideslizantes en la base inferior del exprimidor de frutas para que puedas utilizarlo con la máxima seguridad y evitar caídas.

Leave a comment

Your email address will not be published.