Una de las cosas más incómodas luego de cada ducha es ver como ha quedado la mampara de baño. Seas o no obsesiva de la limpieza, no es agradable ver la suciedad que se va acumulando en el día a día. Aunque pases un paño con algún producto de limpieza, la realidad es que los restos de suciedad siguen quedando allí pegados al cristal. Por eso, lo mejor es utilizar una rasqueta limpiacristales que está preparada para quitar hasta el más mínimo resto de jabón o cualquier otro tipo de elemento.
Además, no sólo podrás utilizar la rasqueta para el baño, sino también para limpiar los cristales del coche o una ventana de la sala. Al contar con una escobilla de silicona, no dejará ninguna marca. Son pequeñas, prácticas, y se transformarán en la solución perfecta para tu hogar. A continuación, te presentaremos las mejores 6 opciones del mercado para que puedas decidir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Rasqueta limpiacristales para ducha Gütewerk
Esta rasqueta limpiacristales cuenta con un mango de tacto suave que te permitirá trabajar sobre el cristal de una manera cómoda y segura. Su diseño minimalista es un punto diferencial respecto a otros productos similares y está desarrollado para ofrecer una limpieza duradera y sin rayas. La rasquetea cuenta con una superficie lisa de silicona que no tiene esquinas ni bordes, por lo que no tendrás que preocuparte por la suciedad o los restos de residuos que puedan quedar en ella. Tiene un núcleo de acero inoxidable que es una garantía de durabilidad y que garantizará, además, tener un producto libre de óxido durante muchos años.
Lo más destacado: Con soporte – Esta rasqueta limpiacristales incluye un soporte de silicona para montarla sobre la pared de una manera fácil y cómoda.
Rasqueta limpiacristales para ducha Ibergrif
La escobilla de goma de esta rasqueta limpiacristales está hecha de acero inoxidable y goma de alta calidad para limpiar de forma eficaz, rápida y sencilla el resto de agua y humedad que haya quedado en el baño. Su diseño ergonómico te permitirá agarrar y trabajar con la rasqueta de manera cómoda y segura gracias a su forma de T. Incluye dos ganchos que puedes montar sobre el vidrio o la pared para almacenar la rasqueta luego de cada uso. Es un producto resistente a la corrosión y preparado tanto para el baño como para los cristales del coche.
Lo más destacado: Complemento perfecto – Su versatilidad y adaptabilidad a los distintos tipos de superficies lisas lo transforman en el complemento perfecto a la hora de limpiar la casa.
Rasqueta limpiacristales para ducha Rhodonite
La rasqueta limpiacristales para ducha cuenta con un mango que está diseñado para que puedas trabajar de una manera cómoda y no resbale incluso cuando se limpie con fuerza. Además, su silicona suave reduce los chirridos y garantiza una limpieza sin rayas. Es muy silencioso y te permitirá eliminar exceso de humedad, agua o espuma que haya quedado sobre el cristal o la encimera. Cuenta con un mango ergonómico antideslizante con el que podrás moverte libremente por toda la superficie hasta dejarla como nueva.
Lo más destacado: Fácil de instalar – Podrás montar los ganchos en cualquier superficie como paredes, vidrios o azulejos, para poder almacenar la rasqueta sin ocupar espacio luego de cada uso.
Rasqueta limpiacristales para ducha Leifheit
Leifheit ha apostado fuerte con esta rasqueta limpiacristales que te garantiza la máxima comodidad gracias a la utilización de materiales ligeros. La pala limpiacristales tiene un muy bajo peso con el objetivo de darte la mayor facilidad al momento de realizar la limpieza del baño. Si bien está diseñado originalmente para la limpieza de los cristales luego de una ducha, también podrás dejar como nueva baldosas y azulejos claros. Su fuerte poder de acción termina con las manchas blancas que deja la cal del agua en las distintas superficies y logra un acabado brillante. Su tamaño de solo 24 cm es ideal para poder manipularlo sin ningún tipo de esfuerzo y con la máxima seguridad.
Lo más destacado: Garantía Leifheit – Esta empresa alemana tiene la solución perfecta para que no tengas que sufrir al agacharte cada vez que necesites dejar tu baño limpio y brillante.
Rasqueta limpiacristales para ducha Ulinek
Ha llegado el momento de decirle adiós a las manchas en los cristales de la habitación, el baño o el coche. La rasqueta está hecha de aleación y zinc de alta calidad y diseñada para proporcionar un uso duradero. Además, no se oxida ni se deslustra y eliminará eficazmente las manchas de agua y jabón de todas las superficies de vidrio, azulejos, mármol y espejos, dejándolos sin rastros. El gancho adhesivo no necesita instalación ni perforaciones en la pared y será vital para poder almacenar la rasqueta luego de cada uso de una manera fácil y cómoda. Es un producto impermeable, resistente a la corrosión y gracias a su pintura hidrófuga podrás dejarlo en cualquier ambiente húmedo sin que se deteriore. Para su uso perfecto, es recomendable humedecer la goma antes de comenzar a aplicarla sobre los cristales.
Lo más destacado: Para superficies lisas – Utiliza la rasqueta en cualquier tipo de superficie lisa. Está especialmente indicado para cerámica, vidrio, granito, acero inoxidable y placa de presión. A su vez, no es recomendable en superficies rugosas ya que la goma podría sufrir daños.
Rasqueta limpiacristales profesional de 45 cm Leifheit
Este limpiacristales cuenta con una estructura de acero fino y un mango desplazable para limpiar toda la superficie de una manera óptima. Ya no tendrás excusas para dejar el baño como nuevo gracias a este excelente producto de Leifheit que te permitirá llegar hasta los rincones más difíciles. Su regleta de goma es flexible y el arma secreta para garantizar resultados excepcionales, ya que no deja marcas. En caso de que así lo quieras, este producto está preparado para poder instalarle un palo telescópico.
Lo más destacado: Mango ergonómico – Esta rasqueta limpiacristales incluye un mango ergonómico de goma blanda y plástico resistente que te garantizarán estabilidad y seguridad al momento de la limpieza.