Los mejores arneses antitirones para perros

Tener un perro significa mucho más que una simple mascota, se trata de un miembro más de la familia. Estos mejores amigos de cuatro patas están preparados para dar un amor y cariño incondicional, para estar siempre contigo, divertirse y ser tu máximo apoyo en tus días malos. Por ello, hay que cuidarle igual, o incluso mejor, que si se tratase de una persona de carne y hueso.

Nada mejor que mostrar todos esos sentimientos que preocupándote de su salud y bienestar: darle premios, jugar con él, llevarle a las revisiones veterinarias, darle la mejor alimentación, o llevarle atado con una correa al salir de la calle. Muchas personas no son conscientes de la importancia de todo esto para que tu perrete crezca sano y feliz.

Es muy importante que, sobre todo en sus primeros meses de vida, estimule todos sus sentidos mediante la diversion y los paseos. Para que el canino pueda disfrutar de una forma segura, se les debe llevar atados. De esta forma evitarás que se crucen en la carretera y que sean atropellados, o puedan salir corriendo y morder o tener problemas con otros perros.

Para que esta actividad mejore y fortalezca vuestra relación te enseñamos los mejores arneses para tu compañero. Estos collares son antitirones, lo que significa que tu mejor amigo no se ahogará, ni se hará heridas, daño en la tiroides, el esófago o la tráquea, como sí ocurre con los convencionales. Además, también aliviará la tensión en su cuello, pero para ello, es importante que no se coloque sobre sus hombros o demasiado cerca de estos.

Arnés antitirones para perros con reflectante de Super Doggy

Este collar es muy fácil de colocar, ya que tiene un único sistema de cierre para una mayor comodidad. Aunque está disponible en distintas tallas, dependiendo del tamaño y peso de tu perrete, tiene unas correas ajustables para que se adapten por completo a la forma de su cuerpo.

Está confeccionado con materiales de alta calidad y súper resistentes para evitar roturas. La tela es acolchada y transpirable, logrando así un equilibrio térmico en los meses de mucho calor. Cuenta también con unas bandas reflectantes para proporcionar una mayor seguridad cuando es de noche o hay poca luz. Dispone de una anilla para enganchar la correa que está fabricada con una señal de zinc.

Si quieres que tu mejor amigo peludo sea el que marque la tendencia, entonces este es el arnés ideal. ¡Tiene unas cintas de velcro intercambiables y personalizables para poner su nombre!

Arnés antitirones ajustable en 4 puntos de Ranwan

Si lo que buscas es un collar para tu perrete que no hiera sus articulaciones, entonces este es el ideal. Está diseñado para que cuando tire de la correa, no suponga una gran carga en su cuello y hombros, lo que evitará posibles lesiones. Está disponible en distintas tallas, para que cualquier raza pueda utilizarlo y tiene cuatro puntos de ajuste (dos en el cuello y otros dos en el pecho) para que encaje a la perfección en su cuerpo.

La tela es transpirable, para mantener una temperatura ideal durante los días de más frío y de más calor. Contiene un asa junto a una anilla de plástico en forma de D, donde podrá enganchar la correa.

Para garantizar una mayor seguridad a tu peludo, tiene unas bandas reflectantes para los lugares o momentos con poca luz. Además, este accesorio es apto para lavadoras y secadoras o, por el contrario, puede limpiarlo a mano.

Arnés antitirones para perros y gatos con correa de Suredoo

Desde hace tiempo la moda de pasear a los gatos ha venido pisando fuerte. Y es que muchas personas han decidido romper con la costumbre de salir a la calle y encontrarte solo perros. Sin embargo, hay ciertos collares que pueden dañar a tu compañero gatuno o perruno, por eso, te presentamos este arnés antitirones.

La arandela donde se ata la correa está enganchada en unos trozos de tela, que a su vez, estos están cosidos a la tela. Este mecanismo es un punto muy positivo, ya que no solo evita tirar directamente del arnés, sino que toda la fuerza se redistribuye por todo el cuerpo y sobre las pequeñas asas, con lo que se evita ejercer una gran presión. Incluye una correa, para que no tengas que comprarla por separado, y que combina con el color del collar.

Es muy fácil y cómodo de poner y sacar en cuestión de segundos, ya que su sistema de cierre es muy sencillo, solo deberá introducir su cabecita y las patitas en cada uno de los agujeros. Está disponible en distintas tallas, para perros muy pequeños o muy grandes. La tela es transpirable y tiene bandas reflectantes para garantizar una gran seguridad.

Arnés antitirones IDC Power para perros de Julius K-9

¿Buscas un collar que proteja a tu perro de las lesiones que pueden provocar los tirones? El IDC Power dispone de un cinturón delantero que se coloca en su pecho, y otro en la parte inferior, justo detrás de sus patitas. Este último tiene un cierre de hebilla de plástico (comúnmente conocido como los de “clic”), para evitar perder mucho tiempo poniéndoselo y quitándoselo.

Como existen distintas formas y tamaños de cuerpos, este arnés incorpora un elemento de ajuste para apretarlo o agrandarlo. Asimismo, el forro de tela, que encontrará en distintos colores, está fabricado con materiales de alta calidad y se encuentra bordado, esto hace que sea muy resistente ante posibles accidentes como mordiscos o rozaduras. Las bandas reflectantes están instaladas en distintos puntos para asegurar la protección de tu compañero, incluso en los lugares más oscuros. En la parte superior se encuentra una anilla de metal para anclar la correa y mantener el control sobre tu canino mientras él disfruta de su paseo.

Leave a comment

Your email address will not be published.