Las mejores almohadillas eléctricas para aplicar calor a cualquier tipo de lesión o molestia

El tratamiento de este tipo de lesiones pasa por la aplicación de calor y cambios de temperatura sobre la zona afectada, aliviando y relajando la tensión muscular. Para ello, las almohadillas eléctricas son unos dispositivos geniales para aplicar calor sobre la zona afectada como un tipo de terapia suave y eficaz para reducir el dolor desde la tranquilidad de tu casa.

Antes de comprar una debes saber el tipo de uso que le vas a dar y la zona particular de tu cuerpo que quieres tratar ya que existen muchos diseños diferentes con un uso específico, ya sea sobre los hombros o la zona lumbar haciendo efecto más rápido, o un uso más adaptable para poder utilizarlas donde quieras.

Lo siguiente que debes observar es un aspecto más técnico. Su resistencia eléctrica y cómo distribuye el calor a través de ella. Puedes encontrar muchos modelos diferentes ya sea en forma cuadrada dejando el centro frío, en forma de 3 calentando el centro y los bordes , y los que tienen forma de s que se comprimen y propagan mejor el calor.

Así como la resistencia interna, la potencia es un factor importante para determinar cómo de rápido se caliente alcanzando su temperatura máxima para que puedas tenerla preparada y caliente en poco tiempo.

Para poder disfrutar de los beneficios, esta tiene que tener un mando unido a un cable que te permitirá seleccionar diferentes niveles de temperatura que te ayudarán a calibrar la aplicación de calor sobre la zona afectada con total comodidad y un ajuste más preciso.

El tamaño también es vital siendo imprescindible elegir una lo suficientemente grande para cubrir bien toda la zona de tu cuerpo donde se encuentra la dolencia y sobre un poco. Además, debe ser flexible y resistente para que puedas ajustarla con facilidad a la zona de tu cuerpo que prefieras y te puedas tumbar sobre ella sin llegar a romperla.

Es un producto que debes dejar un tiempo razonable de tiempo sobre la zona afectada por lo que los materiales de la superficie deben ser de gran calidad y cómodos, siendo los más suaves y acolchados los de microfibra, algodón y franela. No olvides elegir una que disponga de una funda para mantenerla limpia y protegida.

También es importante que se ajuste y adapte perfectamente a tu cuerpo y para ello, fíjate si tiene correas ajustables y soportes para que puedas ponértela alrededor de la cintura, sobre los hombros o el cuello.

Por último y por seguridad, observa si dispone de la función de apagado de seguridad para que, en caso de que te quedes dormido con ella, esta se apague automáticamente sin ser peligroso para tu piel y suponiendo un gran ahorro energético.

A continuación, compartimos contigo las mejores almohadillas eléctricas disponibles en Amazon para que puedas aplicar un tratamiento de calor ajustable y eficaz en cualquier tipo de lesión o zona dañada de tu cuerpo.

¿A qué esperas para conseguir una y olvidarte de los dolores de espalda de manera inmediata?

Almohadilla eléctrica de Bedsure

La almohadilla eléctrica de Bedsure está hecha con materiales de franela y microfibra ultra suaves y cómodos con unas dimensiones de 30 x 60 cm. Además, es adaptable y dispone de una función de apagado automático en 90 minutos para evitar daños en tu piel y sobrecalentamientos.

Almohadilla eléctrica de Medisana

Esta de Medisana hecha con materiales de fieltro suave y recubrimiento acolchado con unas dimensiones de 35 x 45 cm que podrás aplicar en cualquier zona afectada de tu cuerpo. Además, esta almohadilla eléctrica se puede lavar a máquina a un máximo de 40º e incluye una protección automática contra el sobrecalentamiento apagándose después de 90 minutos de uso.

Almohadilla eléctrica de Beurer

Cuenta con 3 niveles de temperatura diferentes y un sistema de calentamiento rápido alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos. Además, se puede lavar en lavadora a 30 grados, dispone de una función de apagado automático tras 90 minutos de uso ininterrumpido e incluye una funda transpirable para protegerla y mantenerla limpia.

Almohadilla eléctrica de Mobiclinic

Tiene una cinta elástica ajustable a la cintura cubriendo la espalda por completo y distribuyendo el calor de forma uniforme con unas dimensiones de 62 x 43 cm. Esta cuenta con 3 niveles de temperatura regulable y una función de apagado automático de seguridad tras 90 minutos de uso continuado, así como la posibilidad de lavarla a máquina a 30 grados sin problema.

Leave a comment

Your email address will not be published.