Ya sea llevarlo al veterinario, controlar su alimentación o, como hablaremos a continuación, asearlo y cortarle el pelo periódicamente.
Las máquinas cortapelos son ideales para cortar el pelo de tu perro desde la comodidad de tu hogar, ya sea recortes puntuales en las patas y orejas o un buen pelado en profundidad sin tener que acudir a la peluquería canina con resultados profesionales.
Cortar el pelo de nuestros peludos es una tarea muy importante que debemos llevar a cabo ya que traerá muchos beneficios a nuestra mascota como un crecimiento del pelo más fuerte y sano y así evitar la aparición de parásitos y otras enfermedades como los hongos o la dermatitis.
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una máquina cortapelos para tu perro es la ergonomía y el diseño de la máquina ya que si quieres un uso más o menos profesional podrás elegir entre distintos modelos con diseños más ligeros y distintas funcionalidades y velocidades diferentes para que puedas adaptar la máquina cortapelos acorde a tus necesidades de pelado.
Elegir una máquina cortapelos de calidad te supondrá estar menos tiempo pendiente del mantenimiento ya que este es otro aspecto importante a considerar cuando se trata de elegir una máquina cortapelos que cumple con nuestras expectativas. El motor interno de la máquina determinará la potencia de esta y su capacidad de enfriamiento para que no se sobrecaliente en exceso.
Otro factor a tener en cuenta son las cuchillas de la máquina cortapelos eligiendo un modelo que cuente con distintos cabezales que se adapten al tipo de pelaje de tu perro y que estas estén hechas con materiales antioxidantes y sean desmontables para conseguir acabados profesionales de peluquería canina.
La máquina cortapelos es un aparato que utilizarás durante bastante tiempo ya que cortar el pelo a un perro es una tarea que lleva tiempo y paciencia. Por este motivo es importante tener en cuenta la autonomía de la máquina, así como la duración de la batería y la opción de carga rápida para que tengas la máquina cargada en poco tiempo y lista para funcionar.
También es importante que te decidas entre una maquinilla inalámbrica o con cable dependiendo de tus necesidades. Si quieres viajar con tu peludo y disponer de una máquina más manejable las máquinas inalámbricas son tu mejor opción mientras que con las maquinillas cortapelos con cable no tendrás que preocuparte por la batería con tan solo conectarla a la corriente eléctrica.
No olvides fijarte en el nivel de ruido y vibración de la máquina cortapelos que, se indica en decibelios y si elijes un modelo demasiado ruidoso, este puede causar molestias a tu peludo provocándole una experiencia desagradable que, probablemente, no quiera volver a repetir.
Por último, tener en cuenta que muchas máquinas cortapelos incluyen artículos extra y vienen en kits completos con distintos tipos de cuchillas y diversos aparatos para mantener cuidado el pelo de tu perro con resultados profesionales.
A continuación, compartimos contigo las mejores máquinas cortapelos profesionales para perros disponibles en Amazon para que puedas conseguir resultados increíbles de peluquería canina y peinados innovadores para tu peludo manteniendo, al mismo tiempo, su pelaje limpio y sano.
¡No esperes más y llévate una de las mejores máquinas cortapelos para tu perro y dale un look refrescante en nada de tiempo!
Máquina cortapelos profesional para perros de PetLab
La máquina cortapelos para perros de PetLab cuenta con una hoja doble afilada de cerámica y titanio para cortar hasta el pelo más grueso, proporcionando un afeitado suave e ininterrumpido, ahorrando tiempo con un sonido y vibración silenciosos para que tu mascota no se sienta ansiosa y una experiencia inalámbrica única y sin interrupciones para que puedas cortar el pelo a tu perro en cualquier lugar. Además, esta máquina cortapelos incluye un peine, accesorios del peine, cepillo limpiador, tijeras, cortaúñas y lima de uñas.
Máquina cortapelos profesional para perros de zhongxiayue
Esta máquina cortapelos para perros profesional cuenta con cuchillas de cerámica ultra afiladas con 2 velocidades ajustables disponibles para cortar el pelo de diferentes partes del cuerpo de tu perro con un rango de 0,8 mm a 2,00 mm para adaptarse a distintos tamaños siendo una máquina cortapelos silenciosa para no asustar a tu perro. Esta máquina cortapelos cuenta con una batería de litio con una capacidad de 1200 mAh con una duración de hasta 4 horas de funcionamiento y carga rápida USB de 3 horas, además incluye 4 peines limitadores, 1 cepillo de limpieza, 1 peine y un manual de usuario.
Máquina cortapelos profesional para perros de Pecute
La máquina cortapelos para perros de Pecute cuenta con una hoja fija de acero inoxidable y otra móvil de cerámica que proporciona un corte de pelo fuerte, resistente y duradero, así como 5 velocidades de rotación con una velocidad máxima de 7.000 rpm y una pantalla LCD de alta definición y control inteligente que te permitirá regular la máquina con total facilidad. Con una batería de 2200 mAh, esta maquinilla para perros tiene una duración de hasta 4 horas de uso ininterrumpido y un diseño ultra silencioso para cortar el pelo de tu mascota con tranquilidad.
Máquina cortapelos profesional para perros de ShookOne
Esta máquina cortapelos para perros inalámbrica de ShookOne cuenta con una cuchilla de cerámica de 0,35 pulgadas ideal para peinados en zonas pequeñas que no se calienta ni se oxida durante su uso y prácticamente silenciosa. Podrás cargar está máquina cortapelos profesional para perros fácilmente con un cable USB y limpiarla de forma sencilla con un paño limpio para quitar el pelo que se quede entre las cuchillas.