Así se refresca la garganta durante los días calurosos y disfrutar de una bebida natural y saludable.
Las licuadoras son un utensilio de cocina cada vez más popular, tanto en hogares como en restaurantes y cafeterías, que te permitirá centrifugar frutas y verduras para preparar zumos y batidos desde la comodidad de tu hogar y disfrutar de recetas y combinaciones únicas y saludables.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una licuadora para frutas y verduras es su capacidad en litros y sus dimensiones. Dependiendo del número de integrantes de tu familia y el uso que quieras darle a tu licuadora tendrás que decidirte por un modelo con mayor o menor capacidad.
Por un lado, si eliges una licuadora compacta y ligera podrás disponer de más espacio libre en tu cocina, pero en contraposición, tendrás que emplear más tiempo en la preparación de tus bebidas favoritas. El rango medio de capacidad de las licuadoras más populares del mercado se encuentra entre el medio litro hasta los dos litros sin necesidad de cambiar de envase y la elección de un modelo u otro dependerá de tus necesidades.
Otro factor importante será el rendimiento de la licuadora y la velocidad y eficiencia que esta tenga para obtener el jugo de la fruta. Para conocer el rendimiento de una licuadora debes fijarte en la potencia de su motor, así como el número de velocidades ajustables que posea para que puedas adaptar la licuadora a tus recetas estrella.
Para mejorar la eficiencia en la preparación de tus zumos y batidos es indispensable que observes la amplitud del tubo de inserción de la licuadora ya que dependiendo de su grosor podrás introducir frutas y verduras enteras o cortadas en grandes piezas para así ahorrarte tiempo y esfuerzo en la preparación de tus zumos.
Cabe destacar la importancia de la seguridad de la licuadora, así como si esta cuenta con pies deslizantes que mantendrán a la licuadora segura y firme, especialmente cuando se selecciona una velocidad de licuado alta, ya que las vibraciones podrían hacer que la licuadora caiga al suelo y sufrir daños.
En concordancia a este punto, los materiales de la licuadora también son importantes siendo las licuadoras de acero inoxidable y aluminio las más seguras y fiables debido a la resistencia y durabilidad de estos materiales que te permitirán usar la licuadora durante muchos años.
Muchas licuadoras cuentan con elementos extra que hacen de ellas unos utensilios de más alta gama dándote una serie de prestaciones interesantes como puede ser una boquilla de goteo para evitar salpicaduras y tener una cocina más limpia, una tapa superior transparente para que puedas ver el estado de tus alimentos mientras se licuan o una serie de compartimentos para que puedas guardar el cable de alimentación y otros utensilios pequeños.
Por último, señalar que las licuadoras son utensilios difíciles de limpiar y te llevará un tiempo completar esta misión por lo que es recomendable (si te lo puedes permitir) comprar una licuadora que se pueda desmontar para lavar en lavavajillas o incluso un modelo que cuente con una función de lavado automático.
A continuación, compartimos contigo las mejores licuadoras para frutas y verduras disponibles en Amazon con ofertas exclusivas para ti para que puedas preparar tus zumos y batidos favoritos en nada de tiempo, conservando todos sus nutrientes y con el mejor sabor.
¿A qué esperas para llevarte una de las mejores licuadoras para frutas y verduras desde ya?
Licuadora para frutas y verduras de Cecotec
La licuadora para frutas y verduras de Cecotec está diseñada con un recubrimiento de titanio en el disco, afilado y duradero, un canal de entrada para frutas y verduras enteras de 65 mm y una potencia de hasta 650W con dos velocidades distintas para conseguir resultados perfectos con cualquier alimento rápidamente con su sistema centrífugo con 19.000 rpm. Esta fantástica licuadora cuenta con un depósito de pulpa integrado y jarra incluida para el zumo con una capacidad de 500 ml y podrás limpiarla fácilmente en tu lavavajillas.
Licuadora para frutas y verduras de Diyuto
Esta licuadora para frutas y verduras de Diyuto cuenta con tecnología de velocidad lenta, un filtro de acero inoxidable de 3 etapas y una masticación en espiral de 7 segmentos para extraer hasta el 90% de pureza del zumo, así como sus dos modos de velocidad disponibles con un máximo de 110 rpm para triturar todo tipo de frutas y verduras. Esta licuadora para frutas y verduras silenciosa cuenta con una capacidad máxima de 700 ml y podrás desmontarla fácilmente para favorecer su limpiado.
Licuadora para frutas y verduras de Moulinex
La siguiente licuadora compacta y resistente para frutas y verduras de Moulinex cuenta con un diámetro de tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier tipo de alimento, un filtro de acero inoxidable fácil de limpiar, un cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre para un uso seguro y fácil y una capacidad de hasta 1 litro que podrás preparar rápidamente gracias a su potente motor de 200 W y una velocidad de rotación de 12.800 vueltas por minuto.
Licuadora para frutas y verduras de Philips
Esta elegante y compacta licuadora para frutas y verduras de la marca Philips cuenta con una capacidad máxima de 2 litros de zumo de una vez gracias a su potente motor de 700 W y su orificio de entrada de 75 mm donde podrás introducir frutas y verduras enteras de una pieza y comprobar los resultados a través de su depósito de pulpa transparente. Además, podrás limpiar esta magnífica licuadora de forma fácil y rápida con su tecnología automática de limpieza QuickClean.