En muchas ocasiones ocurre que un frigorífico no es suficiente para todo el alimento de nuestro hogar. Porque tenemos niños, porque nos gusta hacer las compras solo 1 vez al mes, o simplemente porque queremos tener un resguardo en caso de que algo le suceda. En esas ocasiones, nada mejor que contar con uno pequeño con congelador de bajo consumo que pueda resolver todo.
A pesar de su tamaño, los pequeños cuentan con las mismas bondades que los de una altura estándar. Incluso, algunos modelos, incluyen congelador o cajón de verduras. Es decir que no encontrarás variaciones en ese sentido. Al mismo tiempo, si cuentas con un espacio sobrante en la cocina, nada mejor que tener uno de tamaño reducido en el que descansar cuando el otro está saturado por algún evento o fiesta. Para ayudarte en esos momentos, te presentaremos 4 opciones de frigoríficos pequeños con congelador y de bajo consumo para que puedas comparar uno con otro y elegir el que mejor se adapte a tu hogar y a tu cocina.
Frigorífico pequeño de 80 litros Klarstein
Esta nevera pequeña Klarstein tiene una capacidad total de 80 litros y de congelador de 11 litros. Es muy funcional y aunque sea pequeña, dispone de 3 compartimentos en la puerta y también tiene un cajón para verduras, de esa forma podrás optimizar el espacio lo máximo posible. Alcanza temperaturas hasta 0°C, por lo que el cajón conservará mejor las verduras para que no pierdan ni su frescura ni sus propiedades. Su congelador también permite que guardes los alimentos que no vayas a usar. Está equipado con dos estantes de vidrio extraíbles para que se puedan limpiar fácilmente y no acumulen suciedad. La parte del frigorífico tiene una capacidad de 69 litros para que haya espacio suficiente.
Descripción corta de la caja de producto: Incluye congelador – El congelador de esta nevera Klarstein podrás utilizarlo para conservar por un tiempo verdura congelada, pizzas o patatas para complementar el menú del día.
Frigorífico pequeño de 45 litros Klarstein
Es el producto ideal para un departamento pequeño y en el que haya que aprovechar cada centímetro. Podrás tenerla encendida en la habitación y no te darás cuentas que está allí. Cuenta con un pequeño vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner. Pese a sus dimensiones, también incluye un congelador de 1,5 litros para que puedas guardar allí los alimentos indispensables que quieras conservar. Alcanza una temperatura entre 0 – 10ºC y además es regulable a través de una rueda circular que se encuentra justo al lado del cajón del congelador.
Descripción corta de la caja de producto: Tecnología alemana – Los productos Klarstein han sido diseñados desde el principio con un objetivo claro: la combinación de tecnología innovadora, diseño de alta calidad y excelente relación calidad-valor, con los clientes siempre en el centro de todo.
Frigorífico pequeño con puerta reversible Hisense
Este excelente producto de Hisense puede presumir de una gran efectividad en el congelamiento, gracias a su máxima capacidad. Con su sistema Auto Defrost, la descongelación manual de la zona del frigorífico es cosa del pasado puesto que se realiza de manera totalmente automática. Sin duda, uno de los puntos a favor más importantes de este modelo. Gracias a su puerta reversible, podrás elegir si se abre de lado izquierdo o derecho según sea tu mayor comodidad. Además, los estantes laterales proporcionan más espacio para almacenar bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta.
Descripción corta de la caja de producto: Incluye cajón de frutas – Este modelo de Hisense cuenta con cajón de frutas en el que podrás almacenar allí frutas y verduras durante más tiempo gracias a que no perderán sus nutrientes y propiedades.
Frigorífico pequeño Candy CRU 164 NE/N
Gracias a su bajo consumo, estarás ahorrando muchísimo dinero en tu factura de luz ya que consume apenas 183 kWh/año. Cuenta con 2 estantes de cristal, 2 balconeras y 1 huevera. Además, un congelador para conservar los alimentos más importantes. Este es perfecto ya que también incluye iluminación interior, mando mecánico para el control de la temperatura, puertas reversibles y altura ajustable. Con una capacidad para 95 litros y cajón congelador de 16 litros, está diseñado para acoplarse a la estética del espacio donde quiera integrarse y es muy recomendado para espacios pequeños.
Descripción corta de la caja de producto: Con estilo Candy – Desde 1945, Candy es sinónimo de calidad y confiabilidad. Este frigorífico pequeño de bajo consumo no será la excepción y podrás decorar y completar el espacio de tu estudio, hogar o habitación con un producto de primera línea de fabricación.