Los mejores exprimidores de naranjas eléctricos para tus desayunos saludables

¿Sabías de la importancia de tomar todos los días un vaso de zumo de naranjas recién exprimido? En España, se toman una media de 20 litros de zumo al año por persona. Y el de naranjas es el más consumido. Desde pequeños, nuestras abuelas insistían en la importancia de acompañar el desayuno con un buen zumo recién exprimido. Aunque ellas lo decían por una simple tradición familiar, lo cierto es que tomar un vaso de zumo de naranjas es uno de los hábitos más saludables que podremos tener. Un vaso de zumo de naranja natural aporta un 200% de la cantidad que el cuerpo necesita de vitamina C. Esta vitamina trabaja conjuntamente con el sistema inmune para luchar contra virus y bacterias, especialmente aquellos relacionados con la gripe y el resfriado.

vAdemás, gracias a su elevado contenido en vitamina A, ayuda a mejorar la salud ocular. También previene el envejecimiento debido a que la naranja es rica en ácido ascórbico, uno de los componentes principales del colágeno. Por si no lo sabes, el colágeno no sólo repara las células, sino que promueve el crecimiento de nuevos tejidos del cuerpo, lo cual retrasa el envejecimiento. Otra de sus grandes facultades es la de proteger al corazón de enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido de antioxidantes. Estamos seguros que luego de aprender tantos beneficios estarás listo para hacerte con ese exprimidor de naranjas eléctrico que tanto estás buscando. Para ayudarte, hemos seleccionado las mejores 4 opciones del catálogo de Amazon para que puedas comprarlo ahora mismo.

Exprimidor de naranjas eléctrico ZitrusEasy de Cecotec

Los mejores zumos de la mañana llegan de la mano de este exprimidor eléctrico de naranjas de Cecotec que tiene un motor de 40W de potencia. No tendrás que preocuparte por los restos de naranja que queden en el exprimidor ya que su filtro de acero inoxidable es muy fácil de lavar. Además, tendrás a disposición dos conos desmontables en caso de que quieras combinar el zumo de naranjas con otra fruta más pequeña o incluso alguna más grande. Cada uno de esos conos cuenta con doble sentido de giro que te permitirán aprovechar al máximo la fruta.

Descripción corta de la caja de producto: Encendido automático – Este exprimidor de naranjas eléctrico de Cecotec cuenta con un sistema de encendido automático con solo presionar el cono con la fruta seleccionada.

Exprimidor de naranjas eléctrico Braun CJ3000 WH

Se trata de un artículo con todos los condimentos necesarios para transformarse en uno de los favoritos de la casa.

Gracias a sus 5 niveles de pulpa, podrás seleccionar cuanta quieres para tu zumo. Su sistema de rotación en ambos sentidos te permitirá aprovechar todo el zumo de la naranja al máximo para utilizar la menor cantidad posible. Además, es muy útil para medir la cantidad necesaria para postres, tartas, etcétera. Su sistema de stop automático sin botones adicionales es perfecto. Simplemente presionando hacia abajo la fruta el exprimidor comenzará a trabajar.

Descripción corta de la caja de producto: Apto para lavavajillas – Para que no tengas que preocuparte por su limpieza, todas las partes del exprimidor son aptas para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón.

Exprimidor de naranjas eléctrico Taurus

Los mejores y más saludables desayunos estarán listos en minutos con este electrodoméstico de la prestigiosa marca Taurus. Cuenta con un motor de 25W que te permitirán realizar los zumos de naranjas y combinarlos con otras frutas para obtener las mezclas más apropiadas para cada mañana.

Descripción corta de la caja de producto: Este exprimidor de naranjas eléctrico de Taurus incluye envío gratis a cualquier punto de España y además, en caso de que cuentas con tu suscripción a Amazon Prime, podrás optar por el envío rápido también gratuito.

Exprimidor de naranjas eléctrico ZitrusEasy Adjust White de Cecotec

Este exprimidor de la prestigiosa marca Cecotec cuenta con un filtro regulador de pulpa ajustable para que prepares los zumos dependiendo de los gustos del consumidor. Además, sus dos conos desmontables de diferentes tamaños te permitirán realizar los mejores zumos y exprimir cítricos grandes y pequeños. Su utilización es muy fácil, simplemente presiona el cono con la fruta en la parte superior y el exprimidor comenzará a hacer su trabajo automáticamente. La capacidad de su tambor es de 1 litro y es más que suficiente para tener los mejores exprimidos para ti y toda tu familia.

Descripción corta de la caja de producto: Boquilla antigoteo – Su exclusiva boquilla antigoteo te permitirá verter el zumo de una manera más fácil y limpia y sin miedo a derramar en la mesa.

Leave a comment

Your email address will not be published.