Los dulces son una de las delicias a las que muy pocos pueden resistirse, ya que tienen un sabor increíble. A pesar de no ser muy sanos, generan mucho placer. Estos postres se han hecho famosos en algunos lugares del mundo, de los cuales no te puedes ir sin probar esa típica comida, como por ejemplo Turquía o Portugal.
En muchos casos, le añaden bastante azúcar para ese irresistible sabor, pero no son compatibles con un estilo de vida healthy. Comer sano no siempre implica comer alimentos como la verdura, también puedes disfrutar de las versiones sin azúcares y otros ingredientes para que no aumente tu consumo calórico. De esta forma todo el mundo puede darse un pequeño capricho incluso si está a dieta.
Entre estos dulces puedes encontrar desde tartas, pastelitos, bizcochos, brownies, tortitas, hasta galletas de todos los sabores y colores. Y si eres intolerante o alérgico a algún ingrediente, siempre podrás sustituirlo por otro, o añadir trocitos de fruta, frutos secos y hasta hortalizas.
Hay en ciertas épocas del año que donde los postres o dulces son la joya de la corona, y es que no se pueden imaginar pasar esas fechas sin ellos, por ejemplo, en Semana Santa o Navidad. Ahora encontramos este tipo de postres más sanos para aquellos que quieren llenar su estómago pero a la vez quieren cuidarse.
A finales de año los polvorones, los turrones, los bombones, los churros, las galletas, las tortitas y los gofres apetecen mucho más. Ya que en una época donde hace mucho frío, nada apetece más que meterse debajo de la manta y tomarse un buen chocolate caliente acompañado de cualquiera de los anteriores dulces mencionados.
Ahora podrás hacer en tu propia casa unos ricos gofres en familia para pasar un rato muy divertido. Este tipo de actividades fomentan que tus pequeños puedan desarrollar distintas habilidades, como la psicomotriz, así como explorar nuevos límites y gustos por el mundo de la cocina. Para que podáis descubrir vuestras dotes culinarias, hemos escogido las mejores gofreras de Amazon, ¡os gustarán tanto que querréis repetir.
Plancha de gofres eléctrica con forma de corazón de MONXOOK
Si buscas una gofrera para hacer este riquísimo postre con formas originales, entonces esta es para ti, ya que tiene 5 placas con la silueta de corazón. Es muy elegante y retro, perfecta para hacer el dulce y demostrar a cualquiera de tus amigos o familiares cuánto les quieres.
Tiene unas dimensiones de 26.9 cm x 20.5 cm x 8.6 cm y pesa 1,91 kg. De esta forma, es perfecta para guardarla en cualquier lugar de la cocina sin que estorbe, o transportarla de un lugar a otro sin un gran esfuerzo. Además, conseguirás hacer varios gofres de un buen tamaño para que no os quedéis con hambre.
La función de almacenamiento del cable ayuda ahorrar espacio. Por otro lado, el mango resistente al calor es completamente seguro y evita las quemaduras accidentales. Cuenta con unos pies antideslizantes para un mayor agarre evitando así que la máquina se deslice.
Dispone de cinco niveles de cocción y horneado diferentes y ajustables. Podrás regular la temperatura desde los 180°C a los 220°C, según si los quieres más blancos o más dorados. Integra también un indicador luminoso para comprobar si el gofre se sigue horneando o está terminado.
Tiene un potente sistema de calentamiento de 1000 W que hace que tengas tu comida favorita en cuestión de minutos. Además, se calienta uniformemente por ambos lados para hacer todos los gofres por todos los lados igual.
El revestimiento antiadherente sin PFOA permite que la masa no se pegue a la gofrera. Es muy sencilla de limpiar, ya que solo necesitarás un paño húmedo.
Este modelo es el corazón simple, pero podrás escoger el corazón doble o la cuadrada de 4 láminas según tus necesidades o gustos.
Gofrera eléctrica doble con forma cuadrada WF-2195 de Tristar
Cuenta con un recubrimiento antiadherente que evita que la masa se pegue y se acabe quemando, además de facilitar su retirada. Dispone de un regulador de temperatura para controlar el nivel de dorado, de esta forma, siempre quedarán perfectos y horneados por todos los lados homogéneamente.
Es muy sencilla de limpiar, será suficiente con pasar un trapo húmedo. Tiene unas medidas 9.3 cm x 10.1 cm x 3.8 cm y pesa 1.68 kg, por lo que podrás guardarla en cualquier lugar.
Tiene una potencia de 1000 W, lo que hace que se cocinen y se caliente la plancha en pocos minutos. Dispone de un piloto verde que indica cuándo está lista para usarse, y uno rojo para avisar del estado. Además, el asa ofrece un agarre firme y ayuda a prevenir quemaduras. Su base es antideslizante para ofrecer una mayor seguridad.
Máquina para hacer gofres con forma de burbuja 1446B de CucinaPro
Esta plancha eléctrica es perfecta para hacer unos gofres con las formas más originales, ya que tiene hundimientos que hará que la masa tenga forma de burbujas.
Es de hierro antiadherente, para garantizar un buen resultado y que se dore uniformemente. Además, esto facilita la liberación de alimentos sin esfuerzo y una limpieza rápida. Tiene una potencia de 1000 W, para que se caliente y cocine la mezcla de forma rápida, los tendrás listos en menos de 5 minutos. ¡Harás los gofres más ricos con los que conquistarás a tu familia y amigos!
Dispone de un mecanismo de cierre de fácil bloqueo para evitar que la masa se desparrame mientras se cocina, además de una mayor seguridad ante accidentes. Tiene unas medidas de 55.88 cm x 35.56 cm x 38.1 cm y pesa 1.36 kilogramos, lo que favorecer su almacenamiento. Incorpora una luz indicadora de encendido e incluye un libro de recetas y un manual de instrucciones.