Se trata de una de las estaciones favoritas de muchas personas, ya que implica pasar tiempo en familia, comer chocolate con churros, una buena siesta con la manta mientras ves una peli después de comer, los regalos, la Navidad, la nieve…
En algunos lugares de nuestro país se notan más las bajadas drásticas de los termómetros y los paisajes blancos se dejan ver. Pero esto también implica que sean más comunes algunas enfermedades víricas, como la gripe o los resfriados.
Para no ponerse malo es necesario tomar todas las precauciones y estar bien preparado. Es por ello que el mejor combo será un gorro, unos guantes y una bufanda. Sin embargo, hay que destacar que las enfermedades provocadas por los virus no se cogen si no te abrigas demasiado. Es decir, el pasar frío ayudará a que tu sistema inmune esté más débil y, por lo tanto, puedas constiparte. Pero nunca será el motivo o la causa real de esa enfermedad.
Por otro lado, en tu hogar también debes cuidarte, es por ello que un pijama, calcetines calentitos y una manta siempre te vendrán bien. Con la subida de precios, este año mucha gente no se puede permitir poner la calefacción, pero como nos preocupamos por ellos, traemos la solución perfecta.
Los calentadores son la alternativa ideal para calentar una habitación de unos 20 m2 en cuestión de minutos. Usualmente se utilizan en el baño para elevar la temperatura y no pasar tanto frío cuando sales de la ducha. Es por ello que hemos realizado una búsqueda de los mejores disponibles en Amazon. ¡Hazte con uno de ellos y di adiós al frío!
Calefactor eléctrico Homy 2000 W de Mellerware
Este calefactor cuenta con un termostato regulable para elegir el nivel de temperatura que deseas establecer. Se mantendrá encendido hasta que alcance los grados programados, y se activará y desactivará de forma intermitente para mantenerla.
Dispone de dos potencias, 1000 W y 2000 W para que escojas según la habitación o el espacio que deseas calentar. Puede elevar la temperatura en estancias de hasta 20 m2 de forma eficiente y rápida, y tiene una tensión de 220 – 240V.
Tiene unas medidas de 9 cm x 21 cm x 21 cm, y pesa 1,3 kg, para que puedas instalarlo en cualquier lugar y que no estorbe. Además, cuenta con un dispositivo antivuelco que apaga el aparato automáticamente en caso de caída. Es muy compacto y silencioso, ya que no supera los 40 dB.
Un punto muy favorable es que tiene protección contra sobrecalentamiento, de esta forma, se apagará en caso de detectar una elevada e inusual de la temperatura del aparato, un pico de tensión…
Tiene un diseño elegante, un cable de 150 cm y está hecho de plástico. ¡Y no solo eso! También cuenta con los certificados CE & RoHS, así como una garantía de 2 años. Está disponible en el modelo Homy, Cozy, y Cozy Digital, para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Calefactor cerámico de baño con sistema de control de termostato inteligente de Hoofun
Este de la marca Hoofun es una de las mejores opciones para este invierno. Se trata de un calefactor son 1800 W de potencia que podrá calentar una habitación de hasta 25 m2. Es de muy bajo consumo y cuenta con elementos de calefacción de cerámica PTC avanzados que proporcionan un calentamiento rápido de 3 segundos. De esta forma, generan mucho calor y ahorran más energía que los convencionales.
Dispone de un sistema de control de termostato inteligente e incluye protección contra sobrecalentamiento. De esta forma, el calefactor dejará de funcionar automáticamente cuando la temperatura alcance los 90°C, y volverá a encenderse cuando descienda a 75°C.
Proporciona 2 niveles de calefacción (1800 W y 1000 W) según la estancia donde lo sitúes necesitará más o menos potencia) y un modo de ventilador de aire frío suave (15 W). Esto te permitirá mover el aire caliente y en verano refrescarte.
Tiene un ajuste para regular hasta 120° arriba y abajo, para que lo coloques en la posición más cómoda para ti. Además, no incorpora un piloto lumínico para no molestarte si lo utilizas por la noche.
Es muy compacto, ya que mide 15 cm x 18 cm x 30 cm, y pesa 1,3 kg, por lo que podrás transportarlo a distintas estancias sin que sea una carga. Asimismo, dispone de un cable de 120 cm para que sea más cómodo. Tiene una eficiencia energética que hará que tu factura de la luz no se vea prácticamente alterada. Es de color negro y totalmente ignífugo para garantizar la seguridad en tu hogar y la de tu familia.
Calefactor ECO de 2000 W de OMISOON
Este calefactor lo podrás usar durante todo el año, ya que para el invierno dispone de la función de calor bajo (900 W) y calor alto (2000 W). También ofrece el modo viento natural, que podrás utilizarlo para que te llegue de forma más directa la temperatura que genera, y en verano para mantenerte fresquito.
Tiene una potente resistencia cerámica PTC que hace que se caliente en tan solo 2 segundos y empiece a elevar la temperatura de la estancia de hasta 20 m2 rápidamente.
Es de muy bajo consumo, por lo que no aumentará tu factura de la luz. Cuenta con un sensor de temperatura de precisión incorporado, lo que hace que el modo ECO ajuste de forma inteligente la generación de calor del calefactor teniendo en cuenta la temperatura ambiente para apagarse o encenderse de forma automática. Además, podrás mantener una temperatura constante entre los 17°C y los 37°C.
Cuenta con un temporizador de 0 a 24 horas según el tiempo que quieras tenerlo funcionando. ¡Y nos solo eso! También podrás controlarlo de forma remota con el mando a distancia que viene incluido. Dispone de una pantalla LED con un botón táctil para que puedas ajustarlo directamente en el dispositivo.
Por otro lado, cabe destacar que tiene unas persianas regulables hacia arriba y hacia abajo entre 35° y 40° para que lo coloques en la dirección que prefieras.
Este artículo es completamente seguro, ya que cuenta con protección contra el vuelco y contra el sobrecalentamiento, con tecnología cerámica PTC y material ignífugo de primera calidad. De esta forma, se mantendrá en perfecto estado a pesar del paso del tiempo y el uso. Tiene unas dimensiones de 17 cm x 17 cm x 41 cm y pesa tan solo 2.79 kilogramos.