Las mejores rasquetas para vitrocerámica

Ha llegado el momento de utilizar el utensilio correcto para decirle adiós a los restos de productos que quedan pegados en las superficies de tu hogar. Las rasquetas para vitrocerámica te ayudarán a no dejar rastro de ningún alimento y, además, podrás utilizarlas también para la pared del baño o para quitar suciedad en cualquier otra superficie. Lo mejor de todo es que las cuchillas de acero no dejarán ninguna marca. Aquí encontrarás las mejores opciones para que te hagas con esta verdadera y práctica solución para la vida cotidiana.

Rasqueta profesional para vitrocerámica miaX

La rasqueta profesional de miaX será tu compañera perfecta a la hora de quitar el resto de comida que queda pegada en la vitrocerámica luego de cada comida. Este pequeño utensilio cuenta con unas pequeñas hojas de acero robusto que raspan la suciedad sin dañar el cristal. Estas hojas o cuchillas, están adheridas a la rasqueta, por lo que te ofrecen absoluta seguridad al momento de utilizarlas. Además, son desmontables, por lo que podrás quitarlas para poder limpiarlas y dejarlas listas para el próximo uso. Para el mejor resultado, debes colocar la rasqueta entre un ángulo de 30º y 45º y presionar con fuerza moderada sobre la superficie que quieras limpiar. Para mayor seguridad, podrás colocar la cuchilla dentro del estuche y prevenir así accidentes domésticos innecesarios. Cuenta también con un mango ergonómico para que puedas manejar la rasqueta con absoluta comodidad.

Lo más destacado: Multiuso – Este producto de miaX es un auténtico todoterreno ya que podrás utilizarla en todo tipo de superficies y quitar viñetas, restos de pegatinas duras o residuos de pintura en azulejos y ventanas.

Rasqueta vitrocerámica profesional

Este producto de Clanse está diseñado específicamente para la limpieza de vitrocerámicas y placas de inducción. Su diseño compacto es perfecto para quitar las manchas más difíciles. Incluye 5 cuchillas extraíbles integradas en el rascador y, además, otras 10 en una caja aparte. La acción de este rascador limpia directamente los pequeños rastros de alimentos que quedan luego de cada receta. Podrás utilizarlo en placas de cristal, cerámica e inducción. Además, también será útil en otras superficies como baños, ventanas o paredes de la casa. Las superficies de tu hogar estarán mejor que nunca ya que este pequeño utensilio alargará considerablemente su vida útil y dejará un brillo sin rayas. Cuenta con un botón con 3 posiciones para una mayor seguridad luego de utilizar la cuchilla.

Lo más destacado: Cepillo de cerdas – Cuenta con un cepillo de cerdas que te permitirá remover polvo y otros elementos que hayan quedado luego de utilizar la rasqueta o incluso en el teclado del portátil.

Rasqueta para vitrocerámica multiuso Preciva

Dile adiós a la pelea constante contra los residuos pegados en las distintas superficies de tu hogar. Con esta rasqueta multiuso no sólo podrás quitar la suciedad de la vitrocerámica sino también de vidrio, azulejos, paredes, pisos, espejos, metales, etc. Es tan práctico su uso que que de una manera rápida y sencilla la superficie quedará como nueva. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable que juegan un papel fundamental en el éxito de este pequeño producto de Preciva. Las cuchillas puedes intercambiarlas y además son desmontables para una mejor limpieza. Tiene un diseño ergonómico que te permitirá realizar el trabajo con absoluta comodidad y sin demasiado esfuerzo. Al momento de utilizar la rasqueta, lo mejor es hacerlo con una fuerza moderada para que el utensilio haga el resto del trabajo.

Lo más destacado: Seguro – Esta rasqueta tiene una una perilla de sujeción segura que te permitirá manipular la cuchilla sin ningún riesto. Además, dispone de una tapa de plástico doble para evitar accidentes.

Rasqueta vitrocerámica de 13 cuchillas Meisterfaktur

Ha llegado la solución para ese incómodo momento de tener que quitar el resto de comidad y suciedad que ha quedado pegado en la vitrocerámica o placa de inducción. Este pequeño amigo cuenta con 13 cuchillas intercambiables y desmontables con las que podrás rascar hasta el último residuo de suciedad y dejar tu cocina como nueva. Las cuchillas de acero inoxidable son el foco principal de este gran producto de Meisterfaktur, ya que presionando moderadamente sobre la superficie se encargarán de hacer su trabajo a la perfección. Cuenta con un mango ergonómico antideslizante que te permitirá hacer el trabajo con absoluta comodidad y sin riesgo de accidentes imprevistos. Además de su diseño compacto, otras de sus principales características es su durabilidad, ya que está fabricado de un material resistente.

Lo más destacado: Bolsa de seguridad – Esta rasqueta para vitrocerámica incluye también una bolsa en la que podrás guardar el producto luego de cada uno de manera de tenerlo diferenciado del resto de tus utensilios y ahorrarte un dolor de cabeza.

Raspador de acero inoxidable para vitrocerámica Com-Four

Una de las grandes características de este producto de Com-Four es su versatilidad. Te permitirá raspar superficies como vitrocerámica, placas de inducción, cristales, espejos y hasta cristales de ventana con absoluta facilidad. Este pequeño utensilio elimina rápidamente restos de alimentos, suciedad, pegatinas, cera de velas, envolturas de ventana, restos de pintura, etc. Es uno de los productos más populares en el rubro gastronómico y también de limpieza, principalmente por su fácil utilización y practicidad. Cuenta con una perilla con la que podrás desmontar las cuchillas intercambiables para limpiarlas y dejarlas listas para una próxima ocasión. El paquete incluye, además, 12 cuchillas de repuesto para que puedas disfrutar de este magnífico producto durante mucho tiempo.

Lo más destacado: Mango seguro – Su mango es ergonómico y antideslizante. No sufrirás ningún tipo de dolor en tu mano cada vez que necesites utilizar este magnífico utensilio luego de cada comida.

Leave a comment

Your email address will not be published.