Ya sea la tienda de campaña para dormir, la nevera para guardar tus comidas y alimentos, accesorios personales y, por supuesto, necesitarás un espacio para poder sentarte y colocar todas tus cosas de forma práctica y portátil.
Las mesas portátiles son accesorios muy útiles que cuentan con un diseño práctico, ligero y flexible que te permite colocar la mesa al aire libre con total estabilidad y sobre cualquier superficie, ya sea en la playa, en el campo o en el jardín de tu casa, y son el complemento perfecto para reuniones y barbacoas donde esperas un gran número de invitados y necesitas un espacio extra para que todos ellos se sientan cómodos.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mesa portátil es la estabilidad de esta. Por motivos obvios, si vas de acampada o a la playa, por ejemplo, las superficies de estos terrenos pueden encontrarse con baches o algo inestables, por lo que necesitarás una mesa que tenga unas patas estables y lo suficientemente separadas entre sí para evitar que la mesa vibre y se mueva continuamente de un lado hacia otro.
Al estar hablando de mesas portátiles, una de las características básicas e indispensables que debes observar a la hora de adquirir una de estas mesas es su peso y su tamaño. Si dispones de poco espacio en el maletero de tu coche o en tu hogar, necesitarás disponer de un modelo de mesa que sea compacta, pequeña y ligera para que puedas ubicarla y transportarla con total facilidad.
Con relación al peso y al tamaño de la mesa portátil, el modelo que elijas debe tener una buena portabilidad para poder guardarla en cualquier parte. Puedes encontrar muchos modelos que se pliegan y enrollan con facilidad y te permiten la posibilidad de guardarlas sin problema en una bolsa o maletín para ocupar el menos espacio posible cuando no la estás utilizando.
Los materiales de la mesa portátil también son claves cuando se trata de elegir la mejor mesa para ti. Es importante que elijas una mesa portátil que esté fabricada con materiales robustos y resistente, como el aluminio y el acero inoxidable, que sean capaces de soportar las condiciones meteorológicas adversas ya que son unos productos que pasarán muchas horas en el exterior. Para ello, es importante que las patas de la mesa sean resistentes y no exista el riesgo de que se doblen, que sea una mesa con un buen sellado de sus juntas y tenga una buena distribución para que sea una mesa estable y resistente que puedas usar durante muchos años.
Por último, una característica de las mesas portátiles que debes analizar es su facilidad de configuración. Es importante que elijas una mesa portátil que no te requiera demasiado tiempo y esfuerzo en montarla y configurarla correctamente. Si bien, las mesas portátiles más difíciles de instalar contarán con un manual de instrucciones, existen modelos muy intuitivos con los que solo necesitarás montar las patas y la tabla de la mesa o incluso modelos que se desplegarán convenientemente en menos de un minuto para que puedas disfrutar de la mesa portátil al momento.
A continuación, compartimos contigo las mejores mesas portátiles para que puedas disfrutar de una mesa fácil de instalar, transportar y seguro para poder llevar contigo de acampada y o a la playa.
Mesa portátil y plegable de LIFETIME
Esta mesa portátil y plegable de la marca LIFETIME cuenta con un diseño rectangular con unas dimensiones de 122 x 61 x 61 cm, un mecanismo de bloqueo en las patas para una mayor seguridad y un tablero de polietileno de alta densidad, con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido que se pliega por la mitad y se puede llevar cómodamente con un asa siendo una mesa plegable adecuada para 4 personas.
Mesa portátil y plegable de KG KITGARDEN
La siguiente mesa portátil y plegable de KG KITHARDEN tiene unas dimensiones de 70 x 150 x 74 cm, ideal para 6 a 8 personas, y cuenta con unas patas con recubrimiento de plástico para proteger el suelo de tu hogar favoreciendo también su uso en interiores, siendo una mesa fácil de transportar y guardar plegándola por la mitad para montarla y desmontarla de forma sencilla y práctica para su uso en jardines, terrazas, excursiones o en la playa.
Mesa portátil y plegable de AKTIVE
La mesa portátil y plegable de la marca AKTIVE tiene unas dimensiones de 80 x 60 x 70 cm, con patas plegables, tacos antivuelco y asa de transporte y cuenta con un tablero de alta calidad de madera, perfil de aluminio resistente y esquinas redondeadas siendo una mesa fácil de plegar y transportar con un peso ligero y un mango lateral de transporte, así como un montaje rápido en tan solo unos segundos.
Mesa portátil y plegable de Reakoo
La siguiente mesa portátil y plegable de la marca Reakoo tiene unas dimensiones de 13,8 x 56,5 x 40,5 cm y un diseño de estructura inalámbrica de aluminio resistente al agua que permite que la mesa se pliegue y se transporte fácilmente, un revestimiento metálico y está hecha con una estructura triangular de soporte ABS resiste y duradero pudiendo soportar hasta 50 kg y siendo una mesa plegable fácil de instalar en dos cómodos pasos y limpiar con un paño húmedo. Además, esta mesa portátil incluye un compartimento de almacenamiento de malla adicional para proporcionar más espacio y una bolsa de transporte con correas de nailon para un fácil de transporte.