Las gafas de sol son una prenda más de vestir que no pasa desapercibida. Muchas personas solo las usan en verano, ya que es cuando más luz y claridad hay. Sin embargo, utilizarlas en invierno traen muchos beneficios. ¿No sabes cuáles son? Aquí te los explicamos:
Protegen de la radiación solar, ya que no estamos exentos de ella en ningún momento del año. Las nubes ayudan reducir la cantidad de luz que nos llega, sin embargo, sigue existiendo el problema de los rayos UVA. Nos ayudan a protegernos del frío y el viento, que pueden provocar que se resequen los ojos.
No podemos dejar de mencionar el daño que puede provocar a tu salud ocular estar en la nieve sin la debida protección. El color blanco es el que más refleja la luz y, por lo tanto, puede desencadenar problemas muy graves, hasta incluso podrías perder parte de visión. Por último, si conduces, entonces el sol puede molestarte. Llevar este complemento solo aportará un plus de seguridad al volante.
Además, hay muchas personas que llevan gafas de sol por estilo, que se las colocan en la cabeza para apartarse el pelo de la cara, o darle un plus a su outfit. Aunque sí que es cierto que si las utilizas de esta forma, no te van a proteger.
Si estás buscando las ideales para ti, te ofrecemos una variedad de diseños y estilos, para que encuentres el que mejor se adapta a tus gustos.
Gafas de sol ONE unisex de HAWKERS
Estas gafas de sol son ideales para hombres y para mujeres por su famoso diseño de pasta. Tienen una montura Carbon Black mate confeccionada en TR90. De esta forma, se convierten en unas muy ligeras, para que puedas llevarlas contigo donde quieras sin que molesten. También son flexibles y resistentes a las bajas y a las altas temperaturas, de esta forma, no se romperán con facilidad por un contraste térmico.
Poseen unas lentes oscuras para cuidar el ojo de los rayos ultravioletas ya que tiene la categoría 3 de protección UV400. Está fabricada en TR18, para reducir los brillos y la claridad, así como para asegurar una buena visión. Lente de categoría 3 con protección UV400.
Tiene unas medidas de frente de 14 cm, de altura 5 cm y las varillas de 14 cm. Está disponible en hasta 31 colores distintos, para que encuentres el que más te gusta. Además, incluye una funda de microfibra, una funda de tela ajustable para guardarlas y unas pegatinas decorativas. ¡Luce unas gafas bonitas y protege tus ojos del sol!
Gafas de sol polarizadas modelo aviador CGID GA61 Prima de aleación Al-Mg Pilot
Si eres más de un estilo vintage, entonces estas son para ti. Se presentan con un modelo aviador, ideales para ser usadas tanto por hombres, como por mujeres.
El CGID GA61 Prima de aleación Al-Mg Pilot está hecho con aluminio de calidad aeronáutica y aleación de magnesio. A diferencia de los demás materiales de aleación ordinaria, estos son mucho más ligeros, lo que aporta un mayor confort a la hora de llevarlas puestas. Por otro lado, son más duraderos y resistentes, lo que hará que no se rompan con facilidad.
Estas gafas buscan, no solo que la luz del sol no te haga daño, sino también proteger tu vista de los rayos UVA y UVB. Es por ello que tiene bloques de revestimiento de protección UV400. Sus lentes son polarizadas, lo que ayudará a evitar el molesto reflejo de las luces de carreteras y de los reflejos.
Incorporan una bisagra reforzada muelles, también conocidas como bisagras de resorte, para que sea aún más cómodo llevar estas gafas. De esta forma, se ajustan mucho mejor a las facciones de tu rostro, a diferencia de muchos otros, que muchas veces pueden llegar a caerse o bailar.
Tienen unas dimensiones de 52 mm de alto, 62 mm de ancho de lente y una longitud de 136 mm. ¡Podrás escoger entre 23 colores distintos! Y por si fuera poco, busca modificar lo mínimo posible el color de todo lo que nos rodea. Además, hasta 30 días de garantía si no te gusta o no obtienes los resultados esperados.
Gafas de sol polarizadas redondas CGID E72 Steampunk
Este modelo es para hombres y tiene un diseño muy retro de los años 60, ya que las lentes son completamente redondas. El marco tiene una textura especial y está hecho de metal de alta gama, con unos detalles muy cuidados, que aportarán un plus a tu estilo.
Cuenta con unos anteojos, es decir, un reborde lateral para evitar que la luz entre por ahí y dañe la salud ocular. Además, las lentes son polarizadas, lo que hará que no haya destellos de luz por los reflejos. Por otro lado, tienen un revestimiento de protección UV400 para bloquear los rayos UVA y UVB 100% dañinos.
Además, buscan modificar los colores de la realidad lo mínimo posible, para que puedas disfrutar de una experiencia única con unos tonos fiables.
Son de muy alta calidad y muy ligeras, lo que las hace aún más cómodas. Traen una funda de cuero, un paño de limpieza de microfibra, una bolsa de ese mismo material, una manual de usuario, y una tarjeta de prueba polarizada, para demostrar que son efectivas.
Tendrás una garantía de devolución de hasta 30 días para que las pruebes. Tienen una altura de lente de 48 mm, mientras que el ancho de esta misma es de 52 mm. La longitud de la patilla son 148 mm, la del puente de la nariz son 21 mm y la del marco son 137 mm. Además, están disponibles en 21 colores distintos.